Publicado 21 ene 2013 Haciendo recuento me he encontrado con dos empates, así que para no alargarlo más declaro jurado honorable a mi amorsito, ya que los demás se escaquearon muy gentilmente.. xDDDD EH, Noel? EH, Alvaro?! Ninguno tenía intención de votar así que espero no os suponga problema a los afectados por el empate :3 En DEPORTE, el empate es entre Josefino, Onofredo y Penusquio Josefino Penusquio Onofredo En BAÑADOR, hay empate entre Josefino y Ubalda Josefino Ubalda Elige el mejor de cada empate y terminamos con esto T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Pero qué pinto yo, si nunca dije nada T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Tú eres un escaqueado, está Trish de testigo ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Pues sí, Nxel, con la de tiempo que nos hubieras ahorrado a todos de sufrimiento y mira... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 (editado) Después de pensarlo mucho sin haber sido influenciado por la presión de mi amada, digo que er Josefino (PARA AMBAS, CORTITOS) Ahora si, 4ta temporada de house. Editado 21 ene 2013 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 (editado) Yo no te presioné, jamás haría algo similar :3 Os presento a los ganadores! Tercer puesto, con 15 puntos, es para... JOSEFINO Segundo puesto, con 18 puntos... UBALDA Y por mayoría aplastante, con 25 puntos, el primer puesto es para... PENUSQUIO En las categorías especiales la cosa ha quedado así: Miss cotidiano: Rigoberto Miss glamour: Ubalda Miss pijama: Penusquio Miss deportio: Josefino Miss abrigo: Rigoberto Miss bañador: Josefino Mañana firmas, y ahora os desvelaré quién era quién *Redoble de tambores* Ramona (Eilhyn) Josefino (marcos16) Eustaquia (Ginevra) Meriberta (Ana*) Filiponcio (HallMarley) Penusquio (Cova) Petronilo (TaCaRo) Veotilde (Aída_dc) Rigoberto (NatayaTahir) Obdulia (TRISHSIMS2012) Ubalda (Smily) Onofredo (iratxevampi) Si alguien quiere recontar, dejo también los votos xD Ramona (Eilhyn): 0 Josefino (marcos16): 2 3 2 3 3 1 1 _____15 Eustaquia (Ginevra): 3 2 5 Meriberta (Ana*): 3 1 4---ELIMINADA Filiponcio (HallMarley): 3 3 6 Penusquio (Cova): 3 3 2 2 2 3 2 1 2 3 1 1 _____25 Petronilo (TaCaRo): 3 3 Veotilde (Aída_dc): 1 1 1 2 1 3 10 Rigoberto (NatayaTahir): 1 2 3 Obdulia (TRISHSIMS2012): 3 1 4 Ubalda (Smily): 2 2 3 1 1 1 1 2 3 2 _____18 Onofredo (iratxevampi): 2 2 4 Diario: Ubalda, Veotilde, Penusquio, Penusquio, Meriberta, Meriberta, Obdulia, Meriberta, Ubalda, Rigoberto, Rigoberto, Rigoberto, Eustaquia, Ramona, Onofredo, Josefino Formal: Penusquio, Ubalda, Ramona, Ubalda, Ubalda, Ramona, Penusquio, Penusquio, Josefino, Petronilo, Josefino, Ubalda, Penusquio, Eustaquia, Ubalda, Ubalda Pijama: Ubalda, Josefino, Penusquio, Penusquio, Penusquio, Petronilo, Filiponcio, Ubalda, Penusquio, Ubalda, Penusquio, Onofredo, Ubalda, Meriberta, Penusquio, Veotilde Deporte: Josefino, Ubalda, Rigoberdo, Rigoberto, Onofredo, Penusquio, Meriberta, Veotilde, Penusquio, Onofredo, Josefino, Meriberta, Josefino, Filiponcio, Onofredo, Penusquio Exterior: Veotilde, Onofredo, Onofredo, Rigoberdo, Rigoberto, Onofredo, Filiponcio, Penusquio, Rigoberto, Ramona, Josefino, Rigoberto, Ubalda, Eustaquio, Penusquio, Rigoberto Bañador: Onofredo, Josefino, Josefino, Ubalda, Josefino, Rigoberto, Rigoberto, Penusquio, Josefino, Ubalda, Onofredo, Ubalda, Ubalda, Josefino, Ubalda, Onofredo FELICIDADES A LOS GANADORES! :3 Editado 21 ene 2013 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 ¡Muchísimas felicidades Cova, Smily, Marcos y Enci! los sims son preciosos *_*...No sé por qué desde el principio sospeché que Josefino era Marcos, talvez porque es pelirroja y se parece a la sim de su avatar :3. ^^ Espero que algún día este concurso se vuelva a dar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Bieeeeeeen! A pesar de que la habitación de la de pijama estaba petadísima y de que el secador parecía una botella (según Sonia) parece que gustó xD No me esperaba quedar primera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 enci te odiooo!! me hacia ilusion ganar en exterior ;( te sigo queriendo.. pero un poquillo menos que antes ;( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Muahaha aquí llegan las firmas recién salidas del photoshop. A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Felicidades a Cova, Elena y Marcos! Yo no me esperaba quedar en ninguna categoría, la única foto mía que me gustaba era la de bañador y no ha salido...xDDDDD muy chulas las firmas =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 ¡¡Felicidades a todas!! Hurra por Miss Abrigo, umbrellas for the powáh!! A NatayaTahir le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Oooooh, qué firmas más guayyyys!!! Enhorabuena al podium!!! hahaha Y tb a los demás, porque realmente estuvo difícil elegir xD Yo tenía muchas esperanzas puestas en pijama y deporte ¬¬ haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 A mí me gustaron mucho tus fotos, Aída! Todo hay que decirlo xD A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 (editado) FELICIDADES A TOOOHS :') Las firmas molan muchisimo :3 Pues mi foto de deporte sigue sin parecerme gran cosa xD sale inexpresiva Editado 21 ene 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Pero sale guapa ahí xDD A mi de las tuyas es en la que más guapa me parece que sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 ¡Felicidades a todos! Las firmas chulísimas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Felicidadessa podium!! Yo ya me esperaba quedar de última. Hace tiempo que no me presento a concursos y estoy desentrenada jeheje. Tendré que practicar mas con el photoshop. Para cuando otro concurso?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Cuando se me ocurra algo pongo otro. Me alegro que os hayan gustado las firmas! Y lo siento por Ana, pero no podíamos esperar eternamente :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 ¡Felicidadeees! Y las firmas chulísimas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Bueno no pude votar primero porque me fui de paseo y cuando regresé no tenía internet, pero en parte no es toda la culpa mía porque en el lugar donde estaba me pude conectar con el Iphone de un tío y me di cuenta que aún seguían esperando que Sun entregara ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Ana, estuvieron abiertas las votaciones 1 semana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Pero yo no pude entrar, no tenía manera Share this post Link to post Compartir en otros sitios