Publicado 6 ene 2013 vais a tener que hacerlo porque sois todos los que se suelen pasar por diarios xDDDDD si fueseis 3 o 4 no os obligaría, pero así no me queda otra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Para contar es fácil: excel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Es verdad que somos la mayoría de los que pasamos xDD, solo me queda una duda, si votamos, sería un poco lioso votarnos a nosotros mismos, pero si no nos votamos, a la que no votemos se sabrá que es la nuestra, y el concurso es anónimo, jaja ya me hice un enredo con todo esto xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 (editado) Problemón al canto: tenía la sim hecha y ya algunas fotos, el problema es que ayer jugando, que encima me iba suuuuuuuuuuuuuuuuper lento por las poses, al cerrar me salió el error 16, como otras veces, pero ahora al entrar, he visto que se me había borrado la partida. :/ Voy a ver si las fotos que hice me gustan y me dan para todo el book, si no tendré que desapuntarme... ______ Acabo de ver que me faltó el atuendo de exterior, así que... :c Si hoy puedo hacer la sim otra vez, y las fotos sigo, si no no, porque entre semana me viene fatal. Mañana te lo digo seguro. Editado 6 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 D: que pena Trish, espero que puedas solucionar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 (editado) :S Que mala suerte Trish, espero que todavía puedas hacer la de exterior. Editado 7 ene 2013 por Hallmarley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Trish, nooo, quiero que participeeees! A ver si hay suerte, guapa! No os lo vais a creer... ¡Le acabo de mandar mis fotos a Sonia! hahaha Ya he hecho la de cotidiano... ¡Tres hurras para mí misma! xD El próximo concu lo hago más cutri face, que he tardado mogollón xD La que no me gusta en absoluto es la de formal... ¬¬ Lo mismo la repito... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 -NatayaTahir -Cova Entregadas -Ana* Entregadas -Aída_dc Entregadas -marcos16 Entregadas -Eilhym Entregadas -Sunny. -Hallmarley Entregadas -Ginevra Entregadas -Smiily -Mervea -TRISHSIMS2012 (?) -iratxevampi -TaCaRo Entregadas Faltan 5 por entregar + Trish que no se si pudo solucionar o no. Cuando todos entreguen cuelgo fotos, que lo estoy deseando T^T Por cierto, si a alguien más le surge la duda, no hacen falta fotos de cara! No la exigí en el principio así que no lo cambiaré ahora :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Yo estoy abriendo ahora mismito ls2 =3 Espero tener algo ya hecho hoy u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Vale, solucionarlo no lo pude solucionar xD He hecho una sim nueva, cosa que me dió una pereza terrible y encima no me gusta, pero bueno, yo quería participar así qué... Voy a hacer la foto deportiva que se me olvidó el domingo ¬¬, y te las mando. O esta noche o mañana las tendrás C: Besitos A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 (editado) Gracias por el esfuerzo Trish! :3 piiiiiip Sunny y Mervea, ¿Cómo os va con las fotos? Las otras dos ya se que están en ello xD -NatayaTahir Entregadas -Cova Entregadas -Ana* Entregadas -Aída_dc Entregadas -marcos16 Entregadas -Eilhym Entregadas -Sunny. -Hallmarley Entregadas -Ginevra Entregadas -Smiily -Mervea -TRISHSIMS2012 Entregadas -iratxevampi -TaCaRo Entregadas Editado 7 ene 2013 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 soy el unico tio que participa en concursos xDDDD rrrraaaaappppidddoooo que queremos ver las fotos D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 No! Mervea es hombre! (Creo, ahora es cuando me equivoco, sh) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Las fotos mañana las subo, es que las he creado en el Portatil ya que estos dias he estado fuera sin Internet. Un saludo y gracias por la paciencia PD: Si, soy un hombre hahahahaha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Genial ^^ Pues solo falta por saber Sunny. Vampi dice que las hace esta noche, y Smily acaba de enviármelas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Nerviiiioooooooooooooooos PD: Me mató lo de entregad del título hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Para que nadie se despiste xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Cada vez faltan menos por entregar, ya quiero ver las fotosss. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 (editado) Yo solo quiero decir una cosa: mi nombre es Eilhyn, no Eilhym. Editado 8 ene 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 ¡Entreguen! Yo me apuré ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Yo solo quiero decir una cosa: mi nombre es Eilhyn, no Eilhym. Uis cierto, perdona xDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 No pasa nada, a todos se nos va el dedo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Enciii! saca el latigo y azota a los que no entregan!! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 No se nada de Sunny T.T Mervea me ha mandado un MP explicando algo, quizá tiene que retirarse. Y iratxevampi esta terminando xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 (editado) Bueno pues proponte un día en el que tienes que tener las fotos sí o sí sin excusas, y si no las tienes, pues sigues adelante sin quienes hayan entregado. Y si no, a esperar xD Editado 9 ene 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios