Publicado 27 dic 2012 a mi me parece mejor bañador xD esque yo ya tengo la foto echa xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 ¿Ya la tienes hecha? Vaya ¡qué veloz! Yo aún tengo que hacer la sim xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Lo dejo hasta mañana :3 marcos es muy trabajador porque se siente intimidado por el látigo, que lo se yo... xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 siii xD el latigo intimida D: tengo fijadas dos fotos, el resto no me convencen asi que meditaré xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Hay tiempo aún! Creo que hasta el día 12 o 13 se podrá entregar, pero todavía no se fijo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Normal, para los sims 2 hay cosas más chulas y no entiendo por qué... >.< Además que al compararlos con los sims 3 se ven más finitos y suelen gustar más coincido contigo xD la ropa de los sims 2 es muy chula, yo nunca veo ropa decente para ls3, hay demasiadas cosas chonis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Todo se basa en saber combinar! Depende de cómo se usen ciertas prendas, puede quedar choni o no :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 BAÑADOR SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD Yo más que para ropa pensaba en decoración y tal xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 ¡Ya entregué! Me dieron ganas de hacerlas y entre hacer la sim y hacer las fotos se me han pasado 5 horas xD ahora que las acabé, me voy a dormir, que en España son las 3.15 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Yo digo que es más real con bañador :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Vaya, sí que son rápidos , Ok ahora mismo me pongo a ello . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Bueno, visto que la encuesta va 7-1 y me parece imposible que varíe la cierro ya. Queda fijado también el bañador! A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Estoy orgullosa de esta gente tan trabajadora xDDD ¡Cuanto antes las tenga antes las pongo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Yo ya entregaré las fotos, sólo necesito un minuto :3333 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Yo hasta el día 8 o 9 no entregaré porque no estoy en casa, así que...xDDD yo os aviso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Noooooooooo Ginevra noooo ;_; xDDDDDD venga chicos, hacedlo rapidito u os pego xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Estaba con los escenarios hechos y preparando la primera foto, suspendí el orde para ir a cenar y hubo apagón T_T no guardé T_T Así que ahora voy a volver a hacerlo todo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Que veloces sois, así da gusta! T^T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Yo tengo una duda/propuesta xD ¿Cómo tenías pensado que fueran las votaciones? ¿A la mejor sim y listo? Podríamos votar además por categorías (cotidiano, formal, deportes, bañador, ropa exterior) porque a veces hay alguna foto de una sim que te parece que es mejor que las demás pero en conjunto te quedas con otra, no sé. A mí me pasa eso mucho hahaha Pero sé que es más lío para ti y tú eres la creadora y dueña del látigo ese con el que nos amenazas, así que la decisión es toda tuya xDDD A Ana* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 La idea de Aída está muy bien, por categorías para tener más posibilidades de votación, ¿y la que gane más categorías es la ganadora definitiva? xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios