• 0
Wacky.Lucy

¿ Solucionar ''Sims 3 dejó de funcionar'' ?

Pregunta

Publicado

Bueno,ya sé que hay un tema de cómo solucionar esto...pero no me ha funcionado,ni ninguna de otras opciones que me han dado en internet :( Cuando abro el lanzador y le doy a ''Play'' ,se me queda la pantalla en negro y me sale esto :

asedfg.png

(Por si no se entiende,pone ''Sims 3 dejó de funcionar.El programa dejó de funcionar correctamente por un problema.Windows cerrará el programa y le notificará si existe una posible solución'')

He probado haciendo esto:

-Lo de ponerlos en los DEP

-Comprobar si hay descargas corruptas

-Ejecutando como administrador..

Pensé en reinstalarlo,pero no puedo porque le presté el juego a una amiga :blush: ¿Qué puedo hacer?

Hace unos 3 días dejé de jugar,no descargué ni modifiqué nada..pero hoy intento jugar y me sale eso :angry:

Nunca me ha salido ese cartelito,y ya tengo este juego desde hace años..¿Alguien me da una solución alternativa?

Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Ostras, está dura la cosa porque si no descargaste nada, y si tienes los mods y el juego actualizado es muy raro eso... Dile a tu amiga que te lo devuelva pronto!

Editado por TRISHSIMS2012

• 0

Publicado

Las descargas ya las tenia de antes,y no me daban ningun problema,y lo raro es que con el CCleaner ,le doy a rreglar todo,como decian en el tema oficial,y al cabo de un rato me vuelven a aparecer problemas ._.''

• 0

Publicado (editado)

Mmmm... A mí ahora de vez en cuando me sale el cartel, pero al cabo de un rato de estar jugando, ni idea de el porqué.

En cuanto a las descargas, tienes mods? Has revisado de tenerlos actualizados? Es que yo de esto se poco, pero las veces que a mí me ha salido este cartel nada más arrancar el juego, bueno, que ni siquiera llega a arrancar prácticamente, fué cuando metí un mod mal, o se me desactualizó...

-_____

Estos cachés los tienes? (en la carpeta de los sims)

-CASpart

-script

-compositor

-Simcompositor

Si los tienes, bórralos...

Editado por TRISHSIMS2012

• 0

Publicado

Depende,¿Usas portátil? Yo lo uso,y antes me pasaba alguna vez,pero le puse una tabla refrigeradora y no me volvió a salir..y en cuanto a los mods.,soy una negada xD Tengo packages,el resource y la carpeta overrides (ni idea de para que sirve) y bueno..no se como se actualizan ç.ç (no me culpes,tengo solo 12 años T.T) xD el juego lo tengo actualizado a la ultima version :D

• 0

Publicado

aaaaaaaaah pues posiblemente sea eso!! La versión de tu juego es la última, la 1.42? Poruqe tendrás que descargarte el override nuevo y si tienes el master controler u otro tb modifícalos.

Solo los bajas, y luego los copias en packages igual como los anteriores, al copiarlos te dirá que tienes dos iguales, le das a sustituir y ya.

PD: Yo uso ordenador de sobremesa.

• 0

Publicado (editado)

Ahh,ok .Si,es esa version.

Pero,no entiendo,La carpeta override (la mia) esta vacia,no me descargue ningun override, y lo de master controler,voy a ver si lo descargo a la ultima version,y..¿que quiere decir los ''tb''? ._." ,soy cortita xd

Pero,por ejemplo,descargue el pose player,eso seria tb?

Editado por Wacky.Lucy

• 0

Publicado

jajajaj tb es también, perdona

Antes que nada, una cosa que se me ha olvidado preguntarte y creo que es principal, has probado a quitar la carpeta mods y jugar sin los packages?

El pose player creo que no hace falta actualizarlo, aunque si ves que haya una versión nueva, sí, bájalo.

El override es que no lo uso así que no se si debe ir vacío, aunque si tu hasta ahora habías jugado con él así, es que sí debe ir así...

• 0

Publicado

Por si acaso,eliminé el PosePlayer ,pero no pasa nada.y si,probé a jugar sin la carpeta Mods ,pero sigue igual ._____. ya me estoy DESESPERANDO D:

he probado todas tus soluciones y no ha pasado nada :C ,creo que lo mejor será reinstalar..Por cierto,una pregunta,tendré que reinstalar solo el juego base o todas

las demas expansiones?? Es que tengo muchas D:<

• 0

Publicado

mmmmmmmmm pues yo cuando desinstalé, desinstalé todo, es que si quitas solo el base creo que te va a dar algun error con las expansiones y no se si luego te irá.. Quizá sí, pero como no lo he hecho nunca así no te lo puedo asegurar.

Si quitando la carpeta Mods, con los packages dentro y el juego no te va, lo veo super raro y creo que la única opción es reinstalar, sí.

Lo siento.

• 0

Publicado

Vaya...lo peor es que creo que mi amiga esta de vacaciones.. -_____________- D:<

• 0

Publicado

Sí que hay que desinstalar todo y una cosa que te aconsejo es que nunca prestes el juego a nadie. Prestarlo para que un amigo o conocido saque la imagen del disco, sí pues se saca en unos minutos y te lo puede devolver enseguida pero prestarlo para más tiempo no porque se puede estropear.

• 0

Publicado

Sí que hay que desinstalar todo y una cosa que te aconsejo es que nunca prestes el juego a nadie. Prestarlo para que un amigo o conocido saque la imagen del disco, sí pues se saca en unos minutos y te lo puede devolver enseguida pero prestarlo para más tiempo no porque se puede estropear.

Tengo la imagen sacada de casi todas mis expansiones de los sims menos 2 o 3..entre ellas el juego base T_T Bueno muchas gracias a las 2 por ayudarme C:

(COMO DESPUÉS DE REINSTALARLO ME SALGA OTRA VEZ ERROR TIRO EL PORTATIL POR LA VENTANA)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.