Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.


417 posts en este tema

Publicado


Uuuuuh, Mel se va a tener que decantar por uno de los dos :o :O ¡Que acaben ya los exámenes! Que seguro que ahora empieza la bueno :3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Capiii por fiiin :D hahaha

    Pues a mí físicamente me gusta más Mike, pero creo que Stephan es mejor chico... De todos modos, ya se verá en función de cómo se desarrollen los acontecimientos.

    Pobre Prue, la habéis sentenciado xDD Yo en parte la entiendo, porque cuando tienes que conseguir notas tan altas es inevitable agobiarse, pero el comentario ese de que a ella le exigen más me ha parecido un poco sobrado, la verdad. Puede pensar lo que quiera, pero decirlo en voz alta es como restregarlo xD

    Tengo ganas de que pasen ya los exámenes para que, como ha dicho Gin, venga lo buenoooo xDD Me pregunto si los veremos en la uni xD

    ¡Sube pronto ese arsenal de capis que tienes guardado! XDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estos 2 chicos locos por Melanie oioioioi.

      Yo estoy con Jana, también me gusta mas el morenito, Mike.

      Y Prue es demasiado pedante...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Vaya, que suerte tienen algunas, con lo que me habría gustado que dos se pelearan por mi...

        A mi me gusta mas Mike, el morenito pero en fin, es tu historia. Y Prue al igual que a Sanx me recuerda a una compañera de trabajo que tuve, que cuando salíamos por ahí no se relajaba ni se divertía porque no estaba trabajando. Era una auténtica obsesión, y yo creo que a Prue le pasa lo mismo, que si no está estudiando no disfruta, o sea, que es un peñazo de tía. Perdón por la expresión pero es lo que pienso, que si George se llega a fijar en ella, va a ser un aburrimiento total, así que mejor que se busque a otra. Sigue prontito y no te hagas de rogar anda.

        Yo no digo quién me gusta más, por que si no es trampa, jajaja. Prue está inspirada en una compañera de clase que tuve que no vivía si no para estudiar. Hay gente para todo... y sí, George, y cualquier chico, se aburriría con alguien como Prue, está claro.

        Uuuuuh, Mel se va a tener que decantar por uno de los dos :o :o ¡Que acaben ya los exámenes! Que seguro que ahora empieza la bueno :3

        Mel no sabe que tiene a dos tras ella, así que no tiene que elegir, ¿no? :P

        Capiii por fiiin :D hahaha

        Pues a mí físicamente me gusta más Mike, pero creo que Stephan es mejor chico... De todos modos, ya se verá en función de cómo se desarrollen los acontecimientos.

        Pobre Prue, la habéis sentenciado xDD Yo en parte la entiendo, porque cuando tienes que conseguir notas tan altas es inevitable agobiarse, pero el comentario ese de que a ella le exigen más me ha parecido un poco sobrado, la verdad. Puede pensar lo que quiera, pero decirlo en voz alta es como restregarlo xD

        Tengo ganas de que pasen ya los exámenes para que, como ha dicho Gin, venga lo buenoooo xDD Me pregunto si los veremos en la uni xD

        ¡Sube pronto ese arsenal de capis que tienes guardado! XDD

        Sí, por fin, llevaba tres semanas haciendo esperar al personal.

        Yo creo que los dos son buenos chicos. Prue es asín de espesa la pobre, no está acostumbrada a tratar con gente, es como una Sheldon xD

        Estos 2 chicos locos por Melanie oioioioi.

        Yo estoy con Jana, también me gusta mas el morenito, Mike.

        Y Prue es demasiado pedante...

        Pobre Prue, se ha ganado el odio de todos, jajaja. Os confieso que a medida que voy escribiendo, incluso a mi me cae mal. Curiosidades de escribir.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Quiero mi dosis T_T Voy a proponer una huelga de hambre hasta que Eli ponga capitulo xDDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que ansias xD puse capi ayer!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              :fa: Pues aplazo la huelga hasta mañana :okey:

              PD: Seria genial que Prue sacara un 4 muahahaha

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno, he de reconocer que cuando tengo capítulos ya escritos, no tengo ganas ninguna de esperar para subirlos, así que aquí os dejo otro. No te quejarás, San xD

                Capítulo 10: Las cosas claras.

                Ese sábado, Melanie se fue a dormir sin poner despertador y apagó el móvil. No quería saber nada de nadie y quería dormir lo máximo posible. Los examenes la estaban matando, y encima le preguntaban por los estudios en todas partes, incluso por internet.
                107.jpg
                A la hora del almuerzo, Alba despertó a Melanie para comer. Melanie comió lentamente, atrasando la hora de estudiar y de empezar a hacer trabajos. Miró a George un par de veces durante la comida y estaba igual. Por suerte, sus padres no abrieron mucho la boca, al parecer se notaba que los dos estaban cansados por la clases y les dejaron en paz.
                108.jpg
                Cuando ya estaba el plato vacío, Melanie volvió a la habitación. Encendió el móvil y tenía dos llamadas perdidas y tres mensajes. Las dos llamadas eran de Mike, dos mensajes eran de Prue, y el otro mensaje era de Mike también. Abrió el mensaje de Prue, y simplemente era un recordatorio de los examenes de la semana, cuando iba a abrir el mensaje de Mike, se preguntó que querría. <<Hola Melanie. Sé que esto será raro, pero me gustaría ir al parque esta tarde, es el festival de invierno y podríamos quedar a solas>>. A Melanie le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo y sin saber por qué, se le llenaron los ojos de lágrimas. "Por dios Melanie, tienes que perder la manía de llorar por todo. Contrólate..."

                109.jpg

                Escribió como respuesta <<Hola. Vale, ¿a qué hora quieres quedar?>>. Nerviosa, pulsó "Enviar" y se quedó mirando la pantalla, pero sin verla. Melanie sabía que tenía tres examenes el lunes, pero estaba harta de estudiar para ellos, era una recopilación del curso entero y simplemente no tenía ganas de repasar, al menos no en ese momento. Se le cayó el móvil de las manos cuando sonó <<Si quieres te paso a recoger a las cinco y media.>> se sentó, con el corazón a mil, y le contestó <<Ok.>>.
                110.jpg
                Melanie pensó en conectarse y decirselo a Prue, pero sabía que le daría la charla en plan madre de que tendría que estar pensando en estudiar, no en ir a festivales con nadie. Pero no sabía qué hacer, así que sabiendo lo que le diría, se conectó preparada.
                Melanie inició sesión.
                Prue: Ey, ¿recibiste mi mensaje?
                Melanie: Claro. De todas formas tengo agenda, no gastes dinero en eso mujer.
                Prue: No es molesta para mi, así yo misma estoy al día. Bueno que tal, has repasado.
                Melanie: La verdad es que me levanté tardísimo, y acabo de terminar de comer.
                Prue: Qué raro...
                Melanie: Me he conectado para contarte algo.
                Prue: ¿El qué?
                Melanie: Bueno... estoy un poco nerviosa. He recibido un mensaje de Mike para ir esta tarde a solas al festival de invierno.
                Prue: ¿Entonces al final sí que le interesabas? Vaya.
                Melanie: ¡Qué raro! Pensé que me darías la chapa con estudiar.
                Prue: Ya sabes que tienes que hacerlo.
                Melanie: Sí.
                Prue: ¿Vas a ir?
                Melanie: Claro.
                Prue: Bueno, pues suerte. Voy a estudiar.
                Prue ha cerrado sesión.
                "Joder que tía tan rara, casi un año como amigas y aún no la entiendo."
                111.jpg
                *
                Melanie se pasó al menos una hora en la ducha, y otro tanto decidiendo qué ponerse. Hacía frío, así que lo que estaba claro era que no iba a ir sin abrigar. Al final, se decidió por algo normal, hacía demasiado frío para hacerse la femenina.
                112.jpg
                A las cinco y media justas, Mike estaba fuera esperando. Por suerte para los dos, George estaba encerrado en su habitación estudiando, y sus padres durmiendo, así que nadie les vio salir juntos de casa.
                Mike: -Hola.
                Melanie: -Hola.
                Mike: -Vamos, tengo el coche aquí. Está con la calefacción, que hace frío.
                Melanie: -Sí, hace bastante frío hoy, suerte que no hay viento.
                Mike: -Cierto. Oye, ¿qué te apetece hacer?
                Melanie: -Cuando lleguemos vemos que hay, que a lo mejor hay algo nuevo este año.
                Mike: -Vale.

                113.jpg

                Cuando llegaron al parque donde se celebraba el festival de invierno, vieron que no había demasiada gente, así que se relajaron bastante.
                Mike: -Bueno, ¿tomamos algo caliente?
                Melanie: -Me muero por un chocolate.
                Mike: -Un par de chocolates marchando. - Melanie quiso pagarse el suyo, pero Mike no le dejó hacerlo. - Te he invitado yo a salir, no pienso dejarte pagar nada.
                Melanie: -No tienes que pagarme las cosas, suena super antiguo...
                Mike: -Déjate cuidar un poco. - y le dio el chocolate.
                114.jpg
                Pasaron dos horas sentados, y tomaron una ración más de chocolate caliente. Durante esas dos horas se conocieron mejor, y descubrieron que tenían cosas en común.
                Melanie: -Uau, mi hermano no me dijo que te gustara la fotografía. A mi me encanta. Llevo al menos cinco meses pidiéndole a mis padres una cámara profesional y no hay manera.
                Mike: -Yo tengo una. Pero he visto gente con cámaras así que no tienen ni idea de hacer fotos, te lo aseguro. La cámara no hace al fotógrafo.
                Melanie: -Eso es verdad. Yo con la que tengo desde hace unos años me apaño. Pero quería esa para cuando vaya a la universidad. Voy a estudiar Comunicación.
                Mike: -Venga ya...
                Melanie: -¿Qué?
                Mike: -Yo he elegido esa carrera también.
                115.jpg
                *
                Melanie entraba a casa justo a las 10.30 de la noche, y su hermano estaba viendo la tele.
                116.jpg
                Se dio la vuelta, muy interesado y le habló:
                George: -De dónde vienes hermanita.
                Melanie: -Del festival de invierno.
                George: -Oh, es verdad, que este año han hecho esa cosa.
                Melanie: -Deberías ir, despeja bastante la cabeza.
                George: -Lo tendré en cuenta. Mañana es domingo, día mundial de la pereza, quizás me pase. - Melanie se sentó junto a George y vieron la película juntos. George se carcajeaba cada poco tiempo, así que Melanie supuso que era alguna comedia, pero ella estaba mentalmente en otra parte.
                117.jpg
                Melanie no podía dejar de pensar en Mike.
                118.jpg

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ha sido cortoooooo T_T

                  Mike me recuerda a alguien... pero no se a quien .___.

                  A melanie le gustaaa mikeeeeee *pone todo de crio cantando* aquí habrá tema muahahah

                  Eli, sigue pronto o ya sabes... tengo el establo lleno de caballos xDDDDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jo, yo esperaba aunque fuera un besito... (voz de niña ñoña)jajajaja

                    Es verdad que se ha hecho corto, y me he quedado con las ganas de que surgiera algo entre los dos.

                    La Prue por su parte sigue virgen y mártir :425dq8: y estudiando, claro.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha gustado que haya tanta conexión entre Mike y Mel, a ver si llegan a algo más que una amistad. A mí se me ha hecho corto también así que espero que el próximo lo pongas muy pronto. Te doy dos días como máximo antes de empezar a acosarte. ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ha sido cortoooooo T_T

                        Mike me recuerda a alguien... pero no se a quien .___.

                        A melanie le gustaaa mikeeeeee *pone todo de crio cantando* aquí habrá tema muahahah

                        Eli, sigue pronto o ya sabes... tengo el establo lleno de caballos xDDDDD

                        Se hace corto, pero no lo es! xD

                        Respecto al establo... :nurse:

                        Jo, yo esperaba aunque fuera un besito... (voz de niña ñoña)jajajaja

                        Es verdad que se ha hecho corto, y me he quedado con las ganas de que surgiera algo entre los dos.

                        La Prue por su parte sigue virgen y mártir :425dq8: y estudiando, claro.

                        Cuando acabé el capítulo me di cuenta de que no hubo beso, abrazo, ni ná. Soy una sosilla xD

                        Me ha gustado que haya tanta conexión entre Mike y Mel, a ver si llegan a algo más que una amistad. A mí se me ha hecho corto también así que espero que el próximo lo pongas muy pronto. Te doy dos días como máximo antes de empezar a acosarte. ;)

                        Gracias por pasarte. Hoy no pondré capítulo, pero mañana o pasado quizás sí.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muy bien Eli así no tendré que emplear el acoso virtual. :lol:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ADORO la última foto de Mel, con la que cierras el capi!! Sale guapísima!!!!! (L)

                            Este capi ha estado interesante... ¿Y ahora qué? Mel se nos está colando.... qué mona xD Claro que Stephan aun no ha movido pieza... haha ¡Tensión!

                            "Hoy no pondré capítulo, pero mañana o pasado quizás sí". MAÑANA xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ay, qué bonito! Pero yo también me espera algo más en la cita... En fin, todo a su tiempo xD A ver que hace Stephan al respecto!

                              Ah, y como dice Aída, a mí también me encanta el primer plano de Mel en la última foto, qué guapa!

                              No tardes en poner el siguiente ^_^

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Gracias chicas tumblr_miqwpuFRTg1qfcx4to6_r1_250.gif

                                Me voy a escribir más capítulos así no tengo excusa.

                                A Merchedj, MiSecreto and Aída_dc les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Love is in the air...! Que bonito! Al final M&M si es que cuando digo las cosas por algo será, Ely cuando actualizas? xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Hoy, ¿verdad? Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Ay! El romance está llegando a la vida de Melanie, que bonito. Quién lo iba a decir, los dos amigos de su hermano queriéndole llegar. Me encantan los triángulos amorosos, ya quiero ver que pasaaa, sigue pronto :D.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Love is in the air...! Que bonito! Al final M&M si es que cuando digo las cosas por algo será, Ely cuando actualizas? xD

                                        Fue casualidad que a ti te gustara Mike y estén ahí tanteando la cosa xD

                                        Hoy, ¿verdad? Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy

                                        ¡Hoy no pude! Y domingo creo que tampoco. Hasta el lunes nada :ph34r:

                                        ¡Ay! El romance está llegando a la vida de Melanie, que bonito. Quién lo iba a decir, los dos amigos de su hermano queriéndole llegar. Me encantan los triángulos amorosos, ya quiero ver que pasaaa, sigue pronto :D.

                                        Los triángulos amorosos son interesantes, pero no molan xD gracias por pasar :wub:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Es que a mí los rubios como que no (excepto los Dereck xD)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Es que Derek es mucho Derek ^_^

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              HOY ES LUNES, HOY ES LUNES, HOY ES LUUUUUUUUNEEEEEEEEEEEES :celebr:

                                              A Eilhyn le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Si el capítulo escrito está, tengo que sacar tiempo de entrar al juego y hacer las fotishos :3

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Me encanta esta historia! Y si que va muy bien, y al parecer se pone cada vez mejor! Esperare pacientemente el próximo capitulo!! Tengo la esperanza de que George se fije en Prue :blush::thumbsu:

                                                  PD: Me resulto curioso las lagrimas de Melanie ! Me pregunto el porque?! Supongo que a medida que la historia avance lo sabremos!

                                                  Editado por marialexhh

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.