Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.

417 posts en este tema

Publicado

21: Se acabó la universidad.
Prue abrió los ojos y el sol entraba ya por la ventana "Tengo que comprar unas cortinas" pensó "aunque queda aquí un mes... no creo que valga la pena" se encogió de hombros, se dio la vuelta y vio a George hecho una bola, en la cama, junto a ella. "Hostia, me había olvidado de él..." él se revolvió en la cama, y le pasó un brazo por encima a Prue. "Vale... si alguien entrara ahora, esto sería difícil de explicar."
237.jpg
Prue miró la hora, y entraba en media hora a su primera clase del día, así que cogió ropa, se metió al baño a cambiarse y se fue, dejando a George dormir.
Cuando Prue salió del apartamento, George se despertó al oir la puerta. "Qué... ah... el apartamento de Prue". Observó bien la habitación, y se dio cuenta de que estaba todo perfectamente limpio y ordenado. Con la luz del sol, el suelo incluso brillaba. George miró el reloj despertador de la mesilla, y vio que debería ir a clase, pero no tenía fuerzas, llevaba horas sin comer. Se levantó y fue a la mini cocina de Prue a prepararse algo de desayunar "Cereales, perfecto."
238.jpg
Después de la entrega de diplomas - por suerte todos habían acabado la carrera - se fueron juntos a cenar. Prue, Melanie, Mike, Stephan y George.
Melanie: -Sigo sin entender que Biel desapareciera después de la cita... ¿qué le hiciste, Prue?
Prue: -Nada, si ni si quiera hablé de la universidad, como tú me dijiste que hiciera.
Mike: -A lo mejor no erais el uno para el otro.
Prue: -Debe ser eso. - George, que estaba bebiendo agua, miró a Prue por encima del vaso.
Stephan: -Al final hemos quedado nosotros solos, el único que conserva la novia es Mike, eh tío.
Mike: -Sí, por que yo me curro las cosas no como vosotros.
Melanie: -Entonces ni rastro de Biel.
Prue: -No.
Melanie: -Ni de Amanda.
George: -No.
Melanie: -¿Y Leticia?
Stephan: -Se fue con Amanda. - Stephan miró a George, y no dijo nada más.
Melanie: -Vaya gente, se esfuman sin más. Pues paso de gastar tiempo en pensar en ellos, si ni si quiera tienen la decencia de despedirse... así que, ¡brindemos por nuestras licenciaturas!
239.jpg
Al día siguiente, todos volvieron a sus casas. Melanie y George fueron todo el trayecto durmiendo. Tenían un poco de resaca, sobre todo George. Lo primero que vieron llegando a casa, fue a Alba esperando en el jardín, con Ernesto, muy felices.
Alba: -¡Mis universitarios! Abrazad a mamá.
Ernesto: -Estoy muy ogrulloso de vosotros.
George y Melanie: -Gracias.
Melanie: -Lo siento, voy a dormir aunque sea una hora vengo muerta.
George: -Yo creo que haré lo mismo.
240.jpg
George estaba poniéndose el pijama, cuando le sonó el móvil. Un mensaje:
<<Supongo que ya habrás vuelto a casa. Si te apetece podemos ir a tomar algo esta noche>>.
241.jpg
Apagó el móvil, y se fue a dormir.
242.jpg
Para la hora de la cena, Alba y Ernesto prepararon un plato nuevo del menú del restaurante que estaba teniendo bastante éxito. Melanie invitó a Mike a comer, y como siempre, llegó exactamente a la hora acordada.
Melanie: -Tan puntual como siempre, ¿eh?
Mike: -Nunca retrasaré el momento de verte.
243.jpg
Durante la cena, hablaron de la etapa universitaria y lo duras que habían sido las últimas semanas. Ya terminado el postre, George se fue a su habitación. Melanie y Mike se despidieron de sus padres y salieron a dar una vuelta.
Mike: -Voy a enseñarte algo.
Melanie: -¿Qué es?
Mike: -Prefiero enseñártelo...
Melanie: -Vale.
Tras veinte minutos al volante, Mike se desvió a una zona de edificios altos y se metió en un garaje. Subieron por el ascensor y...
Melanie: -¿Quién vive aquí? ¿Tu madre?
Mike: -Aquí vivo yo.
Melanie: -¡¿Ya tienes piso para ti solo?!
Mike: -Es mi regalo de graduación. Mi madre estuvo ahorrando desde que nací para esto y para la universidad.
244.jpg
Melanie: -Uau... - Mike abrió la puerta, muy contento, y le enseñó el apartamento.
Mike: -Buenas vistas, ¿eh?
Melanie: -Es genial.
George cogió su móvil y escribió: <<Gracias, pero no tengo ganas.>>. En seguida le llegó la respuesta: <<Por qué? Podríamos hablar de lo de aquella noche...>> respondió: <<No me interesa, prefiero olvidar eso y olvidarte a ti, hasta nunca.>> envió el mensaje, y apagó el teléfono.
245.jpg
Mike: -La verdad es que me he enfadado un poco con mi madre, este piso debió costar una fortuna, por no hablar de los muebles, que son nuevos, y mira esa televisión... es demasiado.
Melanie: -Opino que es un bonito regalo de graduación.
246.jpg
Mike: -Sí... pero estoy preocupado. Mi madre es secretaria. No sé si me sigues...
Melanie: -¿A qué te refieres?
Mike: -Siendo secretaria no es que gane una fortuna, Mel.
Melanie: -Ah... pero has dicho que lleva ahorrando desde que naciste, ¿no?
Mike: -Eso me ha dicho.
Melanie: -En veintitrés años se ahorra bastante dinero, creo yo...
Mike: -Debe ser...
Melanie y Mike, como siempre "estaban viendo la televisión" cuando llamaron al telefonillo. Mike contestó y abrió el portal, dos minutos después, entró una mujer bastante atractiva por la puerta.
Mike: -Melanie, te presento a mi madre, Ana. Ana, ella es Melanie, mi novia.
Ana: -Encantada de conocerte al fin, Melanie.
Melanie: -Igualmente, señora.
Ana: -Llámame Ana, por favor.
247.jpg
Sobre las doce de la noche, Ana se despidió de Melanie y Mike, y les dejó a solas.
Melanie: -Vaya, tu madre es joven, y muy guapa. Ahora comprendo de dónde sales tú...
Mike: -Habló.
Melanie: -Calla...
248.jpg
Salió del edificio, marcó un número de teléfono y pulsó la tecla de llamada.
¿?: -¿Y bien?
Ana: -Es una buena chica.
¿?: -Me alegra oírlo. Con esto está todo arreglado. Mañana se te ingresará el dinero, y ya está todo terminado entre tú y yo.
Ana: -De acuerdo.
¿?: -Adiós.
249.jpg
Ana suspiró de alivio, se montó en el coche y se marchó.
A Sanxtv and Aída_dc les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Uuuy Ana no es trigo limpio >< y lo digo yo porque se que aquí pasaran cosas malas, lo presiento xDDDD

¡Vaya pisazo que tiene Mike! Queja tendrá xDDD

En cuanto a George.. se le ve el plumero :P ¡Le gusta PRUE! Espero no equivocarme :ph34r: xDDDDD

Publicado

:o que fuerte, le ha comprado el piso el amante para que la deje en paz :o

¿Y qué pasó con Pue y George? ¡Quiero verlo todoooooooooooooooooo! T_T

Publicado

Ayyy, no nos has dejado ver el final de la cita de Prue!! Tuvo un buen final por lo que vemos :smile: Aunque Biel se ha retirado demasiado pronto!

No he entendido muy bien lo de la llamada, espero que desveles pronto qué está pasando con Ana..

Publicado

Ayyy, no nos has dejado ver el final de la cita de Prue!! Tuvo un buen final por lo que vemos :smile: Aunque Biel se ha retirado demasiado pronto!

No he entendido muy bien lo de la llamada, espero que desveles pronto qué está pasando con Ana..

Todo se verá, no os voy a dejar así para siempre, jajaja.

:o que fuerte, le ha comprado el piso el amante para que la deje en paz :o

¿Y qué pasó con Pue y George? ¡Quiero verlo todoooooooooooooooooo! T_T

Giiiin, entre San y tú me podríais dar muchas ideas para la historia xDDD

Uuuy Ana no es trigo limpio >< y lo digo yo porque se que aquí pasaran cosas malas, lo presiento xDDDD

¡Vaya pisazo que tiene Mike! Queja tendrá xDDD

En cuanto a George.. se le ve el plumero :P ¡Le gusta PRUE! Espero no equivocarme :ph34r: xDDDDD

Maphia things.

El piso de Mike se nota que no lo decoré yo, es descargado xDDD

>De George y Prue se hablará, no os creáis que los borro del mapa. Del que no sé deciros si aparecerá de nuevo o no, es Biel. Tengo que pensarlo bien.

>El siguiente capítulo está medio escrito, mi intención es hacerlo más largo que este último, a ver si lo logro XD

Publicado

Este ha sido más largo Eli y me ha gustado mucho. Lo que no he entendido es lo último. Espero que se desvele pronto a quién ha llamado Ana y el significado de lo que han hablado. Ya estoy deseando de ver el siguiente, espero que no tarde pues me ha dejado totalmente descolocada la llamada de Ana.

Publicado (editado)

:huh: Yo también me he quedado descolocada totalmente xD

¿Que habrá pasado entre Prue y George? ¿Era ella quien le mandaba los mensajes? es que lo dudo, porque es tan cortadilla, que no creo que fuese capaz xDD

Y la llamada de Ana, espero que se desvele en el siguiente capi, porque me quedé intrigada >.<

(Así de largos están genial, y si los haces más largos aún, mejor que mejor :D)

Editado por Dalia

Publicado

¡Qué bien que acabaran ya la universidad y volvieran a sus casas! Es un gusto poder terminar con todo y saber que puedes hacer lo que te da la gana.

Una de las cosas que me ha gustado del capítulo es ver a Prue y a George en la cama, ¿se acostarían? No lo sé, pero estoy seguro que la de los mensajes es Prue, me da a mí que sí.

Lo de Ana... uf, algo se trae entre manos, parece que ella es la víctima de otra persona, alguien desconocido... Esperemos que no le pase nada a nadie. :D

Publicado

Este ha sido más largo Eli y me ha gustado mucho. Lo que no he entendido es lo último. Espero que se desvele pronto a quién ha llamado Ana y el significado de lo que han hablado. Ya estoy deseando de ver el siguiente, espero que no tarde pues me ha dejado totalmente descolocada la llamada de Ana.

Sí, intenté hacerlo un poco más largo ^_^

Pronto se verá quién la llama y qué pasa.

:huh: Yo también me he quedado descolocada totalmente xD

¿Que habrá pasado entre Prue y George? ¿Era ella quien le mandaba los mensajes? es que lo dudo, porque es tan cortadilla, que no creo que fuese capaz xDD

Y la llamada de Ana, espero que se desvele en el siguiente capi, porque me quedé intrigada >.<

(Así de largos están genial, y si los haces más largos aún, mejor que mejor :D)

La idea era esa, descolocaros xD

¡Qué bien que acabaran ya la universidad y volvieran a sus casas! Es un gusto poder terminar con todo y saber que puedes hacer lo que te da la gana.

Una de las cosas que me ha gustado del capítulo es ver a Prue y a George en la cama, ¿se acostarían? No lo sé, pero estoy seguro que la de los mensajes es Prue, me da a mí que sí.

Lo de Ana... uf, algo se trae entre manos, parece que ella es la víctima de otra persona, alguien desconocido... Esperemos que no le pase nada a nadie. :D

Pues sí, es un gusto sobre todo para mi XD que ponerme en plan fotos en la universidad era un poco rollo.

Gracias por pasaros <3

Publicado

No me he enterao de na, me he quedado así :blink: Primero porque no estoy segura de quien le mandó los mensajes a George, y segundo porque la madre de Mike se trae algo raro con alguien y no parece ser trigo limpio. No se, hay algo ahí que no me gusta :nononz2:

Publicado (editado)

22: Rubia perfecta.
                      Secretaria: -Despacho de Duncan, al habla April.
                      Voz: -Soy Ana, póngame con el señor Duncan por favor.
                      April: -Claro, el señor estaba esperando su llamada.
                      Duncan: -Dime.
                      Ana: -Llamo para confirmar que está todo en orden.
                      Duncan: -Bueno, como ya acordamos, a partir de ahora iremos cada uno por nuestro lado, ¿no?
                      Ana: -Sí. Gracias por el nuevo trabajo en el ayuntamiento.
                      Duncan: -Aunque no lo creas me preocupo por los dos, pero es mejor no seguir en contacto. Si pasa algo llama a la secretaria. Adiós.
                      250.jpg
                      Ana: -Adiós. - se escucha a Duncan colgar - ...te echo de menos.
                      251.jpg
                      Mike y Melanie están en el piso nuevo de Mike. Duermen abrazados. A Melanie le suena el despertador del móvil.
                      252.jpg
                      Melanie: -Oh joder... aún tengo la alarma para ir a clase, jaja, vaya ironía...
                      Mike: -Apaga eso y ven.
                      Melanie: -No me tengo que levantar a las siete... pero hoy tengo algunas entrevistas de trabajo.
                      Mike: -Son a las diez, tenemos tiempo de sobra para esto... - tiró de Melanie y se colocó sobre ella.
                      253.jpg
                      A las nueve y media, Melanie salía de la ducha. Aún no había pensado qué llevaría a la entrevista de trabajo. Era para trabajar en una editorial, así que debía ir formal, pero no demasiado, al fin y al cabo iba a ser la fotógrafa... después de quince minutos, dio con la ropa adecuada. Se peinó un poco, haciéndose una trenza, y se dio el visto bueno a sí misma. "Bien Melanie, seamos serias..."
                      254.jpg
                      La primera entrevista fue algo rara, era para el periódico local, y consitía en estar atenta a los pocos famosos que vivían en la ciudad. Melanie, educadamente, rechazó la oferta. No quería que su primer trabajo consistiera en seguir a gente en el transcurso de su vida privada, debía ser horrible.
                      La segunda entrevista era para colaborar en el periódico escolar, tenía que enseñar técnicas de fotografía a los alumnos que formaban el periódico y ayudarles a manejar una cámara profesional. De aquella entrevista salió contenta, si al final la llamaban para contratarla, sería una buena experiencia.
                      La tercera y última entrevista, era en unas oficinas enormes que había en el centro. Le entrevistó una mujer muy seria y arreglada. Le explicaron que sería la encargada de hacer, escoger y buscar las fotografías adecuadas para la publicación de una revista de sucesos semanales. Éste puesto le pareció mucho más atractivo y profesional que el del colegio, pero tampoco podía ponerse exigente con el trabajo.
                      Cuando terminó sus entrevistas, al medio día, Mike la llamó y la invitó a comer en su apartamento. Melanie aceptó encantada, la casa de sus padres estaba algo alejada del centro de la ciudad y le esperaba un largo camino a casa.
                      Al llegar a la entrada del piso de Mike, olía a comida, y olía genial "Oh dios, Mike, con el hambre que traigo y me recibes con estos olores" llamó a la puerta y Mike le abrió.
                      Mike: -Buenas, ¿Qué tal?
                      Melanie: -Bien, pero estoy totalmente hambrienta, si no me pones ya la comida me voy a comer un brazo... por cierto toma, tenías el buzón lleno de cartas...
                      Mike: -Gracias, siéntante, hay pasta carbonara.
                      255.jpg
                      Mientras miraban las noticias, después de acabar la comida, se pusieron a hablar de las entrevistas. A Mike también le gustó bastante la última oferta, parecía un buen trabajo.
                      Mike: -Voy a ver el correo, me parece raro que me instalara hace dos días y ya lleguen cartas.
                      Melanie: -A lo mejor son del anterior dueño.
                      Mike abrió una carta que pesaba algo más que las demás. El sobre era de un papel bastante bueno, y los papeles de dentro igual. Se fijó en que tenían una marca de agua, al mirarlo a tras luz vio un logotipo "Alguna empresa, supongo... espero que no sea propaganda". Dentro se encontró con una carta de bienvenida al edificio de parte del presidente de la comunidad y el resto de vecinos.
                      Mike: -Vaya, qué calidad eh, una carta del presidente de la comunidad dándome la bienvenida. Pero esto estará mal, viene a nombre de un tal Duncan Collins.
                      Melanie: -Qué raro. Si hay buzón de vecinos u oficina deberías ir a hablar con ellos.
                      Pasada una semana, Melanie ya estaba decepcionada y pensaba que no la llamarían para confirmarle ninguno de los trabajos. Mientras estaba en la ducha, le sonó el teléfono, y salió a cogerlo.
                      256.jpg
                      Melanie: -¿Diga?
                      Voz al teléfono: -Buenos días, le llamo desde Le Gacette. ¿Es usted Melanie?
                      Melanie: -Sí, soy yo. - aguantó la respiración... ¡¿le llamaban para contratarla?!
                      Voz al teléfono: -Mi nombre es April Young. Llamo para comunicarle que ha sido usted seleccionada para el trabajo por el que se le entrevistó. - Melanie se tapó la boca, ahogando un grito.
                      Melanie: -¡Que buena noticia! Muchas gracias, de veras.
                      April: -Nos gustaría que viniera hoy al medio día para explicarle bien las funciones en el puesto y si está de acuerdo, firmar contrato.
                      Melanie: -Claro, hoy al medio día estaré allí.
                      April: -Hasta luego y buenos días, señorita Stevens. - y colgó. "Joder que rancia, no me ha dejado ni decirle adiós..."
                      Melanie terminó de ducharse y salió contentísima del baño. Le contó a sus padres lo que le habían dicho por teléfono y se alegraron mucho. Luego fue a contárselo a Mike.
                      Melanie: -¡¡Hoy firmo contrato!! ¡¡Tengo trabajoooo!!
                      Mike: -Me alegro mucho por ti Mel, felicidades.
                      257.jpg
                      Mike: -¿Para cual de los tres?
                      Melanie: -¡Para el mejor! El de la revista semanal.
                      Mike: -Uau, eso es bueno Mel, muy bueno. ¿Lo celebramos? - y la miró con deseo.
                      Melanie: -Oh Mike, lo siento, es que acabo de ducharme y de peinarme y si... - Mike la abrazó y empezó a besarle el cuello. - Mike... voy a ir echa un desastre.
                      Mike: -Después del sexo estás preciosa, así irás más guapa.
                      Melanie: -Pero mi peinado... - Mike siguió besándole el cuello. - Oh por dios, así no puedo razonar...
                      Mike: -Te puedes volver a arreglar aquí. - ella se rindió y se dejó hacer.
                      258.jpg
                      Once y media.
                      Melanie: -Maldita sea, no logro colocarme bien el pelo...
                      Mike: -Con esos mechones sueltos estás bastante mejor que con el pelo perfectamente recogido. Seria pero no demasiado. - Melanie le hizo una mueca.
                      Melanie: -Ni que fueras asesor de imagen...
                      Mike: -Yo te veo perfecta. Venga te llevo.
                      Mike la dejó en la puerta del edificio a las doce menos cinco. "Qué rapido conduce este hombre...". Con paso firme, entró en el edificio. En la entrada, había un mostrador con una chica rubia platino perfectamente arreglada y maquillada.
                      Rubia perfecta: -Buenos días, mi nombre es April. ¿En qué puedo ayudarle?
                      Melanie: -Buenos días, tengo una reunión para firmar un contrato.
                      April: -¡Oh! Usted debe ser la señorita Stevens. Planta dos, por favor. El último despecho del pasillo. Espere en los asientos del pasillo y la llamarán.
                      Melanie: -Gracias.
                      259.jpg
                      El ascensor tenía un hilo musical.
                      260.jpg
                      Al salir al pasillo, todo era impecable. "Joder, qué pasada... la oficina en la que me entrevistaron no era tan lujosa". Se sentó en los asientos - muy muy cómodos - y esperó.
                      262.jpg
                      Un par de minutos más tarde - que se le hicieron infinitos - se abrió la puerta. Salió un hombre alto y la llamó.
                      Señor: -¿Señorita Stevens?
                      Melanie: -Sí, puede llamarme Melanie.
                      Señor: -Melanie, pase por favor.
                      261.jpg
                      > Próximo capítulo: ¿Dónde hay que firmar?
                      Editado por Eilhyn
                      A Sanxtv, Dalia and Merchedj les gusta esto

Publicado

¡Ha sido más largo que el anterior! Así me gusta xDDDDD

Ya sabemos que el tipo de llamada se llama Duncan y parece un pez gordo, me da a mi que es el padre de Mike :/ Ese secretismo con su madre...

Otra cosa, Mike esta más salido que un mandril jajajajajajajajajaj el tío no se cansa xDDDDDDDD

Actualiza pronto >< que quiero saber ese tipo que quiere hacer ._____.

A Eilhyn le gusta esto

Publicado

Oh dios, que me pongo tierna xDDDDDDDD

Ains, cada día me gusta más Mike, y eso que antes ni fu ni fa. pero ahora es que es tan... awldjkanfjnfg :blush:

Estoy segura que ese tipo es el padre de Mike, y algo tramará contra Mel, espero que no le hagan nada malo :unsure:

Este capi ha sido muuuuuuuuy largo, me guusta :D

A Eilhyn le gusta esto

Publicado

Este tal Duncan es el que habló con la madre de Mike, o sea, que si he entendido bien, es el que le proporcionó el piso a el y ahora ha colocado a Mel ¿no?

El caso es que la madre lo quiere. Veremos a ver como sigue esto, que me tienes en ascuas chica. Y Mike me encanta, está mas salido que el pico de la plancha pero mola un pegote(modo babas on) :P

A Eilhyn le gusta esto

Publicado

Uh, uh, aquí hay algo que me huele a chamusquina. Lo que sé es que ese Duncan trama algo con Ana o era algo de Ana, no se si el padre de Mike o no, pero lo que tengo más claro que el agua es que va a ser el jefe de Mel, así la tendrá más controlada para sus planes (?) Uy, uy, estoy hecho un lío, creo que he dado en el clavo pero el por qué de todo esto no lo sé.

Me ha gustado que este capítulo fuera más largo. Muchas gracias :D

A Eilhyn le gusta esto

Publicado

¡Ha sido más largo que el anterior! Así me gusta xDDDDD

Ya sabemos que el tipo de llamada se llama Duncan y parece un pez gordo, me da a mi que es el padre de Mike :/ Ese secretismo con su madre...

Otra cosa, Mike esta más salido que un mandril jajajajajajajajajaj el tío no se cansa xDDDDDDDD

Actualiza pronto >< que quiero saber ese tipo que quiere hacer ._____.

Oh dios, que me pongo tierna xDDDDDDDD

Ains, cada día me gusta más Mike, y eso que antes ni fu ni fa. pero ahora es que es tan... awldjkanfjnfg :blush:

Estoy segura que ese tipo es el padre de Mike, y algo tramará contra Mel, espero que no le hagan nada malo :unsure:

Este capi ha sido muuuuuuuuy largo, me guusta :D

Este tal Duncan es el que habló con la madre de Mike, o sea, que si he entendido bien, es el que le proporcionó el piso a el y ahora ha colocado a Mel ¿no?

El caso es que la madre lo quiere. Veremos a ver como sigue esto, que me tienes en ascuas chica. Y Mike me encanta, está mas salido que el pico de la plancha pero mola un pegote(modo babas on) :P

Uh, uh, aquí hay algo que me huele a chamusquina. Lo que sé es que ese Duncan trama algo con Ana o era algo de Ana, no se si el padre de Mike o no, pero lo que tengo más claro que el agua es que va a ser el jefe de Mel, así la tendrá más controlada para sus planes (?) Uy, uy, estoy hecho un lío, creo que he dado en el clavo pero el por qué de todo esto no lo sé.

Me ha gustado que este capítulo fuera más largo. Muchas gracias :D

Sí, este capítulo ha sido más largo, jajaja. Intento alargarlos, parece que poco a poco lo consigo.

Veo que os he dejado con dudas y teorías varias... espero poder subir capítulo hoy, que lo tengo a medio hacer. Lo malo es que ultimamente estoy teniendo problemas con el juego, cuando voy a guardar se me cierra, así que juego en plan temeraria, como San me ha enseñado... xDDD

Si el juego se me porta bien, hoy subiré capítulo, y si no pues ya mañana :3

A Sanxtv le gusta esto

Publicado

Vaya vaya, cuánta mafia hay por aquí xD No entiendo nada, para qué quiere Duncan (el supuesto padre de Mike) colocarla en en ese puesto? No sé qué pueden tramar Ana y él! Espero que no sea nada malo..

Ah, y me encantan los capis así de largos! Espero que subas hoy :D

PD: April Young, como en the vampire diaries xDDDD

Publicado

Me he quedado más tranquila al saber que el de la llamada es el que parece ser el padre de Mike. El es el que ha pagado el apartamento o seguramente es suyo y se lo ha dejado a Mike por un buen precio. Algo en el pasado lo separaría de la madre o, a lo mejor estaba casado y tuvo amorios con ella y tuvieron un hijo, ya nos enteraremos. Eso explica el que Mike no entienda cómo la madre se puede permitir regalarle ese apartamento. Siempre pienso bien hasta que no se demuestre lo contrario así que creo que ha contratado a Mel para hacerle un bien ya que es la novia de su hijo. Con esto me quiero quedar hasta que no se aclaren las cosas. Muy interesante el capítulo Eli, también muy sorpresivo por lo del supuesto padre de Mike que estoy segura que lo es.

Publicado

23: ¿Dónde hay que firmar?
                                      Señor: -Pase, pase. Tome asiento.
                                      Señor: -Mi nombre es Duncan Collins, y soy el presidente de Le Gacette.
                                      Melanie: -Encantada, señor Collins. - se quedó mirándolo, extrañada. "¿He oído antes ese nombre? Meh, seguramente me suene de la revista."
                                      Collins: -Supongo que en la entrevista ya le hablarían del puesto de lo que debería hacer, ¿no?
                                      Melanie: -Sí señor Collins.
                                      Collins: -De acuerdo, pues aquí tengo el contrato, leelo con calma y cualquier duda me la preguntas.
                                      263.jpg
                                      Tras quince minutos de lectura - lo leyó dos veces por si acaso - no encontró nada que preguntar.
                                      Melanie: -Vale ya está.
                                      Collins: -¿Alguna duda o pregunta?
                                      Melanie: -No. ¿Dónde hay que firmar?
                                      Collins: -En el margen de cada página. - le dió una pluma que tenía pinta de valer una fortuna, y firmó los papeles.
                                      Melanie: -Tome.
                                      Collins: -Bueno, como faltan tres días para acabar el mes, puede venir el día uno.
                                      Melanie: -De acuerdo. - Collins se levantó y ella hizo lo mismo.
                                      Collins: -Hasta pronto, señorita Stevens.
                                      Melanie: -Hasta pronto.
                                      264.jpg
                                      Cuando volvió de la universidad estando a punto de graduarse, su madre adoptiva se enfadó bastante con ella. "¿Cómo se te ocurre dejarlo estando a un par de meses de graduarte? ¿Es que no te das cuenta del esfuerzo que hemos tenido que hacer para pagarte los estudios?"
                                      266.jpg
                                      En ese momento Amanda estaba furiosa con su madre, pero pensándolo ahora, unos meses después de aquello, se daba cuenta que había actuado como una niña. Amanda volvió a ir al psicólogo, y le mandaron otro tipo de pastillas para controlar la ansiedad.
                                      Psicólogo: -¿Por qué llevas los antebrazos vendados?
                                      Amanda: -Por que tengo cicatrices.
                                      Psicólogo: -¿De qué?
                                      Amanda: -...
                                      Psicólogo: -¿Te han herido?
                                      Amanda: -No.
                                      Psicólogo: -¿Quién ha sido?
                                      Amanda: -Yo, anoche. Y antes de anoche. Y el día anterior, y...
                                      Psicólogo: -Ya veo... Amanda, tienes que cambiar las pastillas, ¿vale?
                                      Amanda: -Como usted diga.
                                      Psicólogo: -No sé qué te habrá pasado en la universidad, pero estás con la tensión bastante alta y el pulso acelerado. Estas pastillas deberían ayudarte. Si de repente te encuentras mal, toma estas otras, ¿entendido?-
                                      Amanda: -Vale.
                                      Psicólogo: -Bueno, esto es todo por hoy, en quince días quiero que vuelvas para hacerte unos análisis.
                                      265.jpg
                                      Eso fue lo que le dijo el psicólogo. "Vale" le había contestado ella, pero ahora que tenía las pastillas enfrente no recordaba para qué era cual. Se tomó las del bote de su derecha, esperando que fueran esas. Ahora vivía con Dilan. Lo conoció un día que se le estropeó el coche yendo a comprar. Él fue muy amable al llevarla en coche al taller más cercano para avisar de que su coche estaba averiado en una de las carreteras secundarias de la ciudad. La casa en la que vivían no era nada del otro mundo, salón, comedor y cocina en una misma estancia, un baño pequeño, y una habitación. Al principio Amanda tenía trabajo, pero la despidieron por llegar tarde varias veces. Dilan trabajaba repartiendo el periódico por la mañana, y en un supermercado por las tardes.
                                      Amanda aún pensaba en George. "Tengo suerte" pensó "al menos Dilan no me dice que me quiere ni me pide más de lo que le doy." Cogió el móvil y le envió un mensaje a George: <<Supongo que ya habrás vuelto a casa. Si te apetece podemos ir a tomar algo esta noche>>.
                                      267.jpg
                                      Esperando que le contestara, se quedó dormida en el sofá.
                                      268.jpg
                                      Unas horas después, sonó un mensaje: <<Gracias, pero no tengo ganas>> Amanda sintió que se mareaba: <<Por qué? Podríamos hablar de lo de aquella noche...>> respondió: <<No me interesa, prefiero olvidar eso y olvidarte a ti, hasta nunca>>. Marcó su número de teléfono, pero no le salía el buzón de voz. Llamó otra vez y le volvió a salir, y otra vez...
                                      Amanda empezó a llorar en silencio y se tomó un puñado de pastillas. Y por fin se relajó.
                                      269.jpg
                                      270.jpg
                                      A las once y media de la mañana, George se despertó, no tenía más ganas de seguir durmiendo, por fin había dormido lo que su cuerpo le pedía. Quizás demasiado. Después de ducharse y beber un café, volvió a la habitación y encendió el móvil "Ocho llamadas perdidas de Amanda, ¿no se cansa...?"
                                      271.jpg
                                      Se puso el chándal y decidió salió a correr "se acabó esto de estar en los huesos, tengo que volver a ser el que era".
                                      272.jpg
                                      Pasados unos días, llegó el primer día de trabajo de Melanie. Y como siempre, se había pegado al menos veinte minutos mirando qué ponerse que dijera: soy responsable y seria. Cuando ya estuvo lista, cogió un taxi y fue al trabajo.
                                      273.jpg
                                      April: -Buenos días señorita Stevens.
                                      Melanie: -Buenos días Young. - ésta se levantó y se acercó a Melanie.
                                      April: -Aquí tienes la llave de tu oficina. Está en el sótano. - Melanie se puso ceñuda. - Oh, no te creas que te queremos esconder, jajaja. Verás, el fotógrafo anterior habilitó el sótano de forma que su oficina estaba comunicada directamente con el cuarto oscuro del revelado de fotografías.
                                      Melanie: -Bueno, no está mal pensado si lo piensas... gracias.
                                      April: -Simplemente bajas a la planta menos uno y la primera puerta es la de tu oficina. Ahí mismo tienes el cuarto de revelado.
                                      April: -Si quieres te lo enseño, no tardo nada.
                                      Melanie: -No te molestes, no creo que me pierda.
                                      April: -Como desees. - volvió a su mesa y se sentó.
                                      274.jpg
                                      Melanie bajó al sótano y... "vaya, ¿se les olvidaría decorar esta planta?". Efectivamente, en el sótano solamente había una puerta, metió la llave y entró a su oficina.
                                      275.jpg
                                      "No está mal..." pensó "un par de toques femeninos y será habitable".
                                      276.jpg
                                      Pasó al cuarto de revelado. No había ningún material fuera de su sitio "menos mal... con la luz me hubiera cargado algunas cosas". Cómo no, el foco era rojo.
                                      277.jpg
                                      Mientras Melanie inspeccionó el equipo que tenían en la oficina, pasó una hora, y llamaron a la puerta.
                                      Melanie: -Adelante.
                                      Collins: -Buenos días, señorita Stevens. ¿Instalándose?
                                      278.jpg
                                      Melanie: -Miraba el equipo del cuarto de revelado.
                                      Collins: -Si falta algo se lo dice a Young, ella hace los pedidos necesarios.
                                      Melanie: -Vale gracias. ¿Para hoy hay algo?
                                      Collins: -Hay que publicar para este fin de semana la revista. No sé si sabe que sale cada viernes.
                                      Melanie: -Sí, he estado mirando números anteriores, están todos archivados aquí en carpetas.
                                      Collins: -No me extraña, el señor Troy lo tenía todo perfectamente organizado. Es el que trabajaba antes aquí.
                                      Melanie: -Intentaré seguir su ejemplo. ¿Puedo preguntar qué pasó?
                                      Collins: -Nada morboso, señorita Stevens, simplemente se jubiló.
                                      Melanie: -Ah, claro.
                                      Collins: -Vuelvo a mi despacho. Si necesita algo, llame usted a la señorita Young. Hasta luego.
                                      Melanie: -Gracias, hasta luego.
                                      279.jpg
                                      Hizo inventario del cuarto de revelado y subió a llevarselo a April. "Ahora que me acuerdo, hoy no he desayunado..."
                                      Melanie: -Hola Young, me dijo Collins que si necesitaba cosas para el cuarto de revelado te pasara a ti la lista. Aquí está.
                                      April: -Puedes llamarme April, yo te llamaré Melanie, si te parece bien. Gracias por esto, haré el pedido para que llegue lo antes posible.
                                      Melanie: -Gracias, April.
                                      April: -Melanie, el señor Collins quiere que le suban estos informes, ¿se los puedes llevar tú? Estoy esperando a un cliente que llega con retraso.
                                      Melanie: -Sin problema, yo se los llevo.
                                      280.jpg
                                      Melanie subió con los informes en la mano, y llamó a la puerta dando un par de golpes con los nudillos.
                                      Collins: -¡Adelante! - uf suena cabreado...
                                      Melanie: -Hola señor Collins, April, digo... Young, quería que le trajera estos informes.
                                      Collins: -Por fin. Déjamelos aquí.
                                      Melanie: -¿Nece...
                                      Collins: -¡Stevens!
                                      281.jpg
                                      A Sanxtv le gusta esto

Publicado

Me siento como la maestra de los temerarios, lo que haga falta para burlar a EA y sus bugs xDDDD

¿Qué le ha pasado a Mel? O___O parece que se ha caído xDDD

Amanda esta en modo dark depresivo, entre las pastillas y los cortes, me hace gracia que dejase a Geroge tirado y ahora intente contactar con el, encima la tía se ha dado prisa ><

¿Se ha suicidado? Creo que si pero no estoy segura, prefiero no cantar victoria tan a la ligera xDDDDDD

Necesito más T.T quiero saber que pasa con Duncan, sigo sin fiarme xDDD

Publicado

My master! xD La última pose quedó un poco rara, se supone que se ha caído, sí.
                                          ¿Cantar victoria? XDD pobrecilla, San odia a Amanda D:

A Sanxtv le gusta esto

Publicado

porque se cayo melanie?? O__O

a mi tambien me cae mal amanda

A Eilhyn le gusta esto

Publicado

La Amanda tiene tela. De modo que deja a George, pasa de el, pero cuando a la nena se le antoja, venga que vamos a quedar. ¡Anda y se se vaya a freir monas al africa, hombre!

Lo siento pero esta niña me ha recordado a esto:

uh64615,1280704500,LForLoser.jpg

Podría salir de todo eso, tener un novio y casarse, tener una vida en condiciones, y prefiere estar auto lesionándose, yendo al psicólogo y atiborrándose de pastillas, eso si es que no se ha matado ya ella misma. Si es que hay que ser tonta en la vida...

Y Mel vaya caída mas tonta la pobre, jaja.

Publicado

Vaya tela con Amanda, la verdad es que me da lastimilla... Lo que no me gusta es que busque a George cuando a ella le apetece, además, está viviendo con otro! En fin, no me gustaría que estuviese muerta, prefiero verla recuperada..

Y la caída de Melanie? jajajaja, qué foto más graciosa. Ah por cierto, me encanta como vistes a Mel en plan oficina!

A Eilhyn le gusta esto

Publicado

Uyyy, pobre Mel. Vaya corte con la caída que se ha pegado y delante del Sr. Collins. Sobre lo de Amanda, me alegro que George no quiera nada de ella, además se fué con otro tío. No sé si estará muerta o no pero sin duda se ha estado tomando las pastillas al revés.

A Eilhyn le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.