Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.


417 posts en este tema

Publicado (editado)


Me ha encantado el capítulo, sobre todo ver a Mike y a Mel hacer de celestinos. Qué bien que Biel ha confesado a Mike que le gusta Prue. Ya tengo ganas de ver qué hablan en esa cita porque creo que tardarán algo en llegar aunque sea a besarse. Ojalá me equivoque pero me conformo con que hablen de otras cosas que no sean los estudios.. Sigue pronto Eli, que vas a muy buen ritmo.

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Estos dos son unos celestinos, están desesperados por ver a Prue con alguien xDDDDDD ''A Prue le interesa más un libro de medicina que una hamburguesa, pero por que es así, no por nada.'' Lo que me he reído con esa frase no esta escrito, pobre Prue! la muchacha quiere estudiar T_T

    Otra cosa que tenia en mente... no sera que Biel se junta con ella por conveniencia (?) ya sabes por los apuntes y eso (soy una mal pensada ._.) xDDDDD

    PD: Un punto por la camiseta de mike xDDDDDDDD

    Saaaaaan, eres una mal pensada, deberías querer a Biel >.< xDD

    Sabía que te fijarías en la camiseta e_e

    Yo iba a decir lo mismo que Sanx, que son unos celestinos los dos. Me hicieron gracia los comentarios en el episodio pasado, que no me dio tiempo a comentar, y esta Prue lo siento pero me da coraje, es totalmente reservada y seguro que en vez de coquetear llegado el momento, se pondrá a hablar del temario que se tienen que estudiar para el próximo examen, o sea, un solemne muermazo de tía. Siento ser tan cruel.

    Sí, son unos celestinos ^_^ pero es por que la quieren, y ven que Biel es buen chico para ella.

    Seamos positivos, a lo mejor Prue se lanza y pierde la timidez, quién sabe.

    Ala, qué rápido este capítulo jajaja. Pues la verdad es que Biel me gusta, parece un buen chico y para Prue parece que le va como anillo al dedo. Sólo espero que ella no sea una sosa y hablen de otras cosas también y no únicamente de la carrera.

    Estoy seguro que cuando menos nos demos cuenta estará cabalgando encima de Biel (?)

    Sí, estoy eficiente con la historia, jajaja.

    Jajaajaja, tanto como cabalgando no sé, es Prue, con tontear con él ya sería todo un avance.

    Seguro Alvaro, las mosquitas muertas luego son las peores, juas juas

    Eso es verdad xDDDDDDDDDDD

    Dios,Melanie es como una acosadora para que Prue sea novia del tio ese o algo asi xD

    Me da penica Prue,es como muy...Inocente (?)

    Espero el proximo cap ^^

    Sí, Prue es muy inocente, pero a mi me parece adorable =)

    "Biel está para mojar pan" jajajaja osea? :blush: jajajaja

    creo que este asunto de prue con biel pone mas romanticos a mel y mike y mas divertidos tambien jajaja a ver que pasa...

    Mike y Melanie es que son como la pareja perfecta o algo así, jaja, se llevan bastante bien.

    No me creo que Prue sea taaan inocente, como no puede ver que ella le gusta a Biel? Aaay, tan inteligente para unas cosas y tan ignorante para otras.. xD

    Y me río tanto con Mel y Mike! Menudo par jajaja!

    Me gusta mucho tu ritmo de capítulos, no pares! ;)

    Hay gente así de inocente, creeme xD

    Me ha encantado el capítulo, sobre todo ver a Mike y a Mel hacer de celestinos. Qué bien que Biel ha confesado a Mike que le gusta Prue. Ya tengo ganas de qué hablan en esa cita porque creo que tardarán algo en llegar aunque sea a besarse. Ojalá me equivoque pero me conformo con que hablen de otras cosas que no sean los estudios.. Sigue pronto Eli, que vas a muy buen ritmo.

    El Biel ha sido claro y sincero con Mike, eso es bueno y dice mucho de él ^_^

    Sigo pronto, eso está claro, jaja. Ya estoy preparando el próximo capítulo.

    Gracias a todooooooooooooos.

    Próximo capítulo: Amanda.

    A ver si me da tiempo de subirlo hoy.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Cada vez me gusta más la relación de Mel y Mike, me encanta como cada 2 por 3 están enganchados el uno al otro, toda la confianza que se les ve tener, me encantan ^_^

      Ya estoy deseando ver la gran cita entre Prue y Biel, todavía no me lo creo, ¿se besarán? chan chan chaaaaaan :rogargo6:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Este capítulo ha sido escrito escuchando esta canción en concreto.
        19. Amanda.
        Siendo pequeña su madre murió de sobredosis, y la dejó viviendo sola con el que era su padre.
        221.jpg
        El padre era un alcohólico que se pasaba el día y la noche bebiendo delante de la televisión.
        222.jpg
        Iba a clase sucia, pero sus notas eran buenas. Su tutora se preocupó del estado de la niña, y contactó con los servicios sociales. Cuando llegaron a casa de Amanda y vieron en qué situación vivía, le quitaron la custodia al padre, y nunca volvió a verle.
        223.jpg
        Una familia la acogió, y desde entonces vivió feliz. Cambió de ciudad, de colegio, y volvió a tener una vida normal, iba a clase como las demás personas de su edad. Cuando tenía cerca de los catorce años, empezó a tener pesadillas. Veía a su madre muerta delante suya, en un charco de su propio vómito y sangrando. Su mente había olvidado esa experiencia, pero le había jugado una mala pasada volviendo a recordárselo en sueños. Se despertaba gritando, y su familia de acogida empezó a preocuparse por ella.
        Fotos2.jpg
        La llevaron a terapia, y la sometieron a hipnosis. Su psicóloga acabó mandándole pastillas, y desde entonces, las tomaba. Se volvió nerviosa y algo neurótica. El único momento del día en que era feliz era en las clases de canto a las que iba desde hacía unos años. Decidió montar un grupo, y puso un cartel en el tablón del instituto. Pronto, contestaron al anuncio, y quedaron una tarde para una prueba. Los chicos que contestaron al anuncio eran todos muy amables, y tocaban bastante bien, así que acordaron quedar cada dos días para ensayar. Una tarde, se presentó allí un tal George. Y Amanda se quedó fascinada. Era un chico muy alegre, a todo encontraba la gracia, y hacía reir a todo el mundo. Se le veía sano, como si hiciera deporte a diario. Pronto empezaron una relación, aunque Amanda nunca quiso involucrarse demasiado con él. En cuanto vio que aquello iba demasiado rápido, le dejó.
        226.jpg
        Dejar a George fue duro para Amanda, los días eran una tortura, y las noches eran interminables. Intentó olvidarle saliendo con otros, pero cada vez que veía a George mirarla con esa cara de pena, ella sufría. Al final se rindió, y volvió con George. Él se alegró tanto de que quisiera volver a tener algo con ella que se dejó llevar por la situación. Cuando acabaron el instituto y fueron a la universidad, aceptó vivir con él a solas. Sería difícil ocultarle si estado mental, pero lo intentó. Una tarde encontró a George mirando sus botes de pastillas, y él le preguntó qué era aquello. Amanda salvó la situación diciéndole que eran para sus dolores de cabeza crónicos. Nunca le contó su historia real.
        ***
        George: -Amanda cariño, buenos días. - Amanda sintió esas palabras como un cuchillo deslizándose por su corazón.
        Amanda: -Buenos días. Qué haces mirándome mientras duermo...
        227.jpg
        George: -Estás preciosa.
        Amanda: -...
        George: -¿Estás enfadada?
        Amanda: -No.
        George: -Yo diría que sí...
        Amanda: -...
        George: -Verás, hace tiempo que salimos, ya hará un año dentro de poco. Nunca me has demostrado que me quieres, parecemos compañeros de piso con derecho a roce.
        Amanda: -Tonterías.
        George: -Amanda, yo te quiero. - Amanda cerró los ojos y tomó una gran bocanada de aire. - ¿Tú a mi no?
        Amanda: -Yo no soy capaz de querer a nadie. Lo siento. - Amanda dejó a George sentado en la cama, petrificado.
        228.jpg
        "Lo siento tanto George..." - cuando George se fue a clase, Amanda hizo la maleta y se volvió a casa.
        Editado por Eilhyn
        A Ginevra, Aída_dc, Sanxtv and 2 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          OH MAI GOD! Amanda ha tenido una vida difícil por eso es así de borde (?)
          Anda que tener pesadillas con su madre muerta tirada en un charco de sangre... Que cosas tienen los niños ><
          Ha dejado a George! Lo ha dejado! O.o ira tras ella o atacara a Prue? e___e

          EDITO: No había visto la música >< queda muy dark mientras ves las fotos xDDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            george no tiene la culpa del sufrimiento pasado de amanda .

            ella es una chica que necesita ayuda y si piensa alejarse de el que lo haga definitivamente y no vuelva porque estaria como que muy cruel volver para luego separarse y asi es como un juego

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡¡Me encantaaa!! :D, la imagen de la madre de Amanda es geniaal.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Joe, menuda vida ha tenido Amanda, pero creo que con su actitud lo que hace es huir en lugar de afrontar los problemas... A ver lo que ocurre ahora con George, se va a llevar un palo gordísimo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo lo que creo es que Amanda debería recuperarse y superar todos sus problemas antes de volver a atarse con George o con alguien. No creo que esté en condiciones de tener una relación estable, porque menuda vida pasada tiene. El padre me dio mucha lástima, solo, triste, enganchao y encima sin la niña. Si le hubieran ayudado a recuperarse, podría haberse ocupado de su hija. En fin, que si Amanda no vuelve, yo me quedo con George, que está muy potable, jeje.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Menudo pasado oscuro el de Amanda... La verdad es que es bastante triste! Me ha dado mucha pena George, aunque bueno, esa relación no iba a ninguna parte así que supongo que es mejor cortar ahora.

                    A ver que pasa en el siguiente con George!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí no me caía bien Amanda pero después de saber sobre su vida pasada, ha cambiado mi impresión sobre ella. De todas formas, eso está afectando a George que la quiere y me da mucha pena por él. A ver qué pasa con esa pareja pues ella se ha marchado y no sé si se volverán a encontrar alguna vez, o si George lo superará y volverá a enamorarse. :unsure:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Dios mio que capitulazoooooooooooooooooooo! Me ha encantado, y con la canción ha quedado geniaaaaaaal :bravozc6:

                        Se ve que Amanda ha tenido una vida dura, como dicen, es mejor que si no quiere a George, que se aleje de el, porque si no le hará mucho daño :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          OH MAI GOD! Amanda ha tenido una vida difícil por eso es así de borde (?)

                          Anda que tener pesadillas con su madre muerta tirada en un charco de sangre... Que cosas tienen los niños ><

                          Ha dejado a George! Lo ha dejado! O.o ira tras ella o atacara a Prue? e___e

                          EDITO: No había visto la música >< queda muy dark mientras ves las fotos xDDD

                          Soy darks xDDDDDDDD

                          george no tiene la culpa del sufrimiento pasado de amanda .

                          ella es una chica que necesita ayuda y si piensa alejarse de el que lo haga definitivamente y no vuelva porque estaria como que muy cruel volver para luego separarse y asi es como un juego

                          Sí que sería cruel, pero hay gente así que no se da cuenta del daño que hace yendo y viniendo.

                          ¡¡Me encantaaa!! :D, la imagen de la madre de Amanda es geniaal.

                          Graciaaas ^_^

                          Joe, menuda vida ha tenido Amanda, pero creo que con su actitud lo que hace es huir en lugar de afrontar los problemas... A ver lo que ocurre ahora con George, se va a llevar un palo gordísimo.

                          El pobre George... en realidad me da pena hacerle esto xD pero es lo que tenía escrito.

                          Yo lo que creo es que Amanda debería recuperarse y superar todos sus problemas antes de volver a atarse con George o con alguien. No creo que esté en condiciones de tener una relación estable, porque menuda vida pasada tiene. El padre me dio mucha lástima, solo, triste, enganchao y encima sin la niña. Si le hubieran ayudado a recuperarse, podría haberse ocupado de su hija. En fin, que si Amanda no vuelve, yo me quedo con George, que está muy potable, jeje.

                          Lo del padre es verdad, a lo mejor al perder a su mujer se perdió más aún... veremos que pasa con Amanda, con George, etc.

                          Menudo pasado oscuro el de Amanda... La verdad es que es bastante triste! Me ha dado mucha pena George, aunque bueno, esa relación no iba a ninguna parte así que supongo que es mejor cortar ahora.

                          A ver que pasa en el siguiente con George!

                          Sí, algo oscuro el pasado de Amanda, espero no haberme pasado xD

                          A mí no me caía bien Amanda pero después de saber sobre su vida pasada, ha cambiado mi impresión sobre ella. De todas formas, eso está afectando a George que la quiere y me da mucha pena por él. A ver qué pasa con esa pareja pues ella se ha marchado y no sé si se volverán a encontrar alguna vez, o si George lo superará y volverá a enamorarse. :unsure:

                          Ahora comprendéis un poco más a Amanda, que era la intención del capítulo ^_^ a veces la gente se comporta como se comporta por cosas que les ocurrieron en el pasado. No es excusa para tratar mal a gente que te quiere, pero bueno, como ya he dicho, hay gente que no se da cuenta de lo que afecta a la gente las cosas que hacen.

                          ¡Dios mio que capitulazoooooooooooooooooooo! Me ha encantado, y con la canción ha quedado geniaaaaaaal :bravozc6:

                          Se ve que Amanda ha tenido una vida dura, como dicen, es mejor que si no quiere a George, que se aleje de el, porque si no le hará mucho daño :(

                          Gracias Daliaa ^_^

                          A ver qué pasa con estos dos, tengo que ponerme con el siguiente capítulo, que llevo un par de días enganchada leyendo a E.L.James y no puedo parar... xD

                          Muchísimas gracias a tod@s por pasaros y comentarme algo <3

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Se me ha hecho cortísimo! Ains, pobre Amanda, pero lo primero que debería hacer es ser sincera con George, porque sino nunca va a ser feliz :S

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¡Se me ha hecho cortísimo! Ains, pobre Amanda, pero lo primero que debería hacer es ser sincera con George, porque sino nunca va a ser feliz :S

                              Es que era bastante corto... no quería inventarme un drama demasiado largo para Amanda xD

                              Lo que dices es verdad, debería ser sincera con él, peeeeeeeero como ya he dicho, hay gente que no se da cuenta del daño que le hace a los demás...

                              20: Prue.
                              Prue estuvo un rato delante del armario decidiendo que ponerse... pero no quería ir de alguna manera rara a tomar un café, así que se vistió de forma sencila: camiseta, vaqueros y zapatillas. Se maquilló un poco y se peinó. Tampoco quería parecer una loca universitaria que ha ido a ligar en lugar de a estudiar.
                              229.jpg
                              Al llegar a la cafetería, Biel esperaba fuera, en la entrada. Estaba mirando al móvil, y Prue se quedó mirandolo desde lejos. La verdad es que era bastante atractivo: fuerte, pero no demasiado; moreno, alto, una mandíbula perfecta... "por dios Prue, céntrate".
                              230.jpg
                              Se acercó a Biel y lo saludó.
                              Prue: -Hola Biel.
                              Biel: -Hola Prue. ¿Entramos?
                              Prue: -Claro, vamos.
                              Después de pedir un par de cafés, se sentaron. Al principio ninguno hablaba, pero Biel no tardó en matar el silencio:
                              Biel: -Este café está buenísimo, tengo ganas de pedir trabajo aquí para aprender a hacerlo.
                              Prue: -Puedes poner el nombre del café en internet y quizás te salga la receta.
                              Biel: -Sí, es buena idea. - sonrió a Prue, y se alegró de haberla hecho hablar, aunque fuera sobre un estúpido café.
                              Prue: -Está la cafetería un poco vacía, qué raro...
                              Biel: -Todo el mundo debe estar en la bolera, allí suelen reunirse los fines de semana.
                              Prue: -Pues mi café no es nada del otro mundo.
                              Biel: -Cuando acabemos, podemos ir a la bolera.
                              Prue: -Nunca he jugado a los bolos.
                              Biel: -Así aprendes.
                              231.jpg
                              232.jpg
                              Ya en la bolera, Prue y Biel estaban empezando una partida. Biel compró un par de bebidas nuevas, de unas hierbas. Sabían como a té, y estaban buenísimas.
                              Biel: -Ten cuidado, que la pista resbala.
                              Prue: -Vale.
                              La primera partida la ganó Prue, pero las dos siguientes las ganó Biel.
                              233.jpg
                              Biel: -La suerte del principiante, jajaja.
                              Prue: -A mi estas cosas no se me dan bien.
                              Se fueron a la sala que había al lado, y se sentaron. Parecía una discoteca dentro de la propia bolera. Con la música tan alta, tenían que gritar bastante para oirse, así que acabaron acercándose para escucharse.
                              Prue: -¡Está demasiado alta la música, me voy a quedar sorda!
                              Biel: -¡Pues si vas a un concierto te da un infarto! - Biel aprovechó para ponerle la mano en el hombro, con la excusa de que no se oían y tenían que hablarse al oído.
                              234.jpg
                              Prue se puso nerviosa, y miró hacia afuera. Por la ventana vio que pasaban bastantes personas. Nunca se había parado a fijarse en la cantidad de gente que había en la universidad. Se quedó atontada mirando al mar de gente pasar, cuando de repente pasó George.
                              235.jpg
                              Iba con cara triste, y mirándose los pies. Prue se preguntó que le pasaba, así que le dijo a Biel que esperara un momento.
                              Prue: -Ese es el hermano de Melanie, voy a ver qué le pasa. - salió fuera y le llamó - ¡George! ¡George, soy Prue! - se le acercó y le tiró del brazo. George, al ver a Prue empezó a llorar, pero como si alguien le hubiera quitado el sonido con un mando. Le salían las lágrimas sin parar.

                              236.jpg

                              Editado por Eilhyn
                              A Sanxtv and Ginevra les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Oye ha sido muy corto T_T

                                Uy George.. que haciéndose el dolido ya veras ya como arrima cebolleta xDDDD Seguro que Prue lo esta deseando, solo hay que ver como a corrido a consolarle (ejem) xDDDD

                                PD: Capi pronto, que quiero saber que pasa ahora ._______.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Oooys! que al fin se va a dar cuenta que es su apoyo y su amol de verdad T_T ¡Además hacen muy buena pareja! Aunque Biel me da penilla xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jooooooooooooooooo qué corto T_T

                                    Dios mío, deseaba que se besasen en el momento en el que se acercaron para poder escucharse, pero va y aparece George, que oportuno <_<

                                    Seguro que George y Prue se enamoran y Biel se queda con el moco colgao, ¡pobrecito! :(

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Oye Eilhyn, ¿nadie te ha dicho nunca que con solo 8 fotos no se puede hacer un capítulo? ¿no? Pues te lo digo yo guapa, así que como me vuelvas a poner un capi por el estilo... ya verás lo que hago, jaja

                                      Que penilla me ha dado George, pobrecillo. Dan ganas de consolarlo. Ahora me he quedado con la intriga de qué es lo que pasará, si surgirá algo entre Prue y George, o no. Ains, sigue pronto ¿eh? nos lo debes por haber puesto esta mijilla de capítulo :rogargo6:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oye ha sido muy corto T_T

                                        Uy George.. que haciéndose el dolido ya veras ya como arrima cebolleta xDDDD Seguro que Prue lo esta deseando, solo hay que ver como a corrido a consolarle (ejem) xDDDD

                                        PD: Capi pronto, que quiero saber que pasa ahora ._______.

                                        Ya sé que ha sido corto... pero te avisé que lo sería xD

                                        ¡Oooys! que al fin se va a dar cuenta que es su apoyo y su amol de verdad T_T ¡Además hacen muy buena pareja! Aunque Biel me da penilla xD

                                        A mi Biel también me da pena, pero tengo proyectos en mente para él :devil:

                                        Jooooooooooooooooo qué corto T_T

                                        Dios mío, deseaba que se besasen en el momento en el que se acercaron para poder escucharse, pero va y aparece George, que oportuno <_<

                                        Seguro que George y Prue se enamoran y Biel se queda con el moco colgao, ¡pobrecito! :(

                                        Sí, muy oportuno el Georgie XDDD

                                        Oye Eilhyn, ¿nadie te ha dicho nunca que con solo 8 fotos no se puede hacer un capítulo? ¿no? Pues te lo digo yo guapa, así que como me vuelvas a poner un capi por el estilo... ya verás lo que hago, jaja

                                        Que penilla me ha dado George, pobrecillo. Dan ganas de consolarlo. Ahora me he quedado con la intriga de qué es lo que pasará, si surgirá algo entre Prue y George, o no. Ains, sigue pronto ¿eh? nos lo debes por haber puesto esta mijilla de capítulo :rogargo6:

                                        ¿Hay un mínimo de fotos o algo así? :ph34r:

                                        >Pensaba subir capítulo hoy, así que no me odien xD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          eilhyn te mereces un castigo por un capitulo tan corto !

                                          es broma chica jajajajajaja me imagino que pasas ocupadisima con otras cosas u.u

                                          me gusto mucho el capi y prue se ve preciosa ...siempre he pensado que prue siente algo por george pero bueno eso debes de saberlo tu mas que nadie ^_^

                                          y biel me cae super bien el chico me da buena impresion y se que cualquier proyecto que tengas para el va a ser bueno!!

                                          suerte sigue asi

                                          Editado por cami67

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            eilhyn te mereces un castigo por un capitulo tan corto !

                                            es broma chica jajajajajaja me imagino que pasas ocupadisima con otras cosas u.u

                                            me gusto mucho el capi y prue se ve preciosa ...siempre he pensado que prue siente algo por george pero bueno eso debes de saberlo tu mas que nadie ^_^

                                            y biel me cae super bien el chico me da buena impresion y se que cualquier proyecto que tengas para el va a ser bueno!!

                                            suerte sigue asi

                                            Jajaja, lo intentaré compensar con el siguiente, a ver si me sale largo... es que siempre me salen cortos, no es intencionado lo juro xDD

                                            Estoy un poco liadilla, pero lo que es la historia la sigo escribiendo sin problemas.

                                            Prue con el nuevo pelo está monísima, al menos a mi me gusta bastante como le queda :3

                                            Gracias por pasar :wub:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Vaya, menudo chasco para Biel verlos ahí abrazados, cuando él solamente le ha rozado un hombro xDD

                                              Me esperaba que pasara algo entre Prue y Biel, pero nada... a ver si pasa algo en el próximo capi! Aunque con George por medio.. habrá triángulo amoroso? Sigue pronto :smile:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ohhh, qué le habrá pasado a George para se eche a llorar de esa manera. Siempre he pensado que éstos dos terminarán juntos. De todas formas, me da mucha pena por Biel que se ve un chico estupendo. Espero que subas pronto porque este capítulo ha sido super corto.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Eilhyn, no hay un mínimo de fotos para hacer un capítulo, estaba de coña mujer, es broma. Es que fue muy cortito y cuando se ponía la cosa mas interesante se acabó. Me quedé con ganas de mas.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.