Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.

417 posts en este tema

Publicado

Ay que Prue se ha echado un rollete... Eso espero porque se lo merece.

Otra cosa que me ha dejado pensativo es el tema del padre de Mike, eso puede dar que hablar en capítulos posteriores.

George y Amanda... ni salen mucho ni sabemos cómo es su relación pero si dice que está más serio, no lo veo yo tan claro. De todas formas y como se dice en estos casos: "Los polos opuestos se atraen".

La Prue ha cambiado, no solo en imagen ^_^

Uuuoh que Prue ya tiene casi oficialmente un romanceeeeeeee ohmy.png Y por Dior, que deje ya a Amanda, que es muy rancia.

Jaja, Amanda es odiada por muchos!

Compartir en otros sitios

Publicado

Efto ehta fuenísimo. Ay dio que me desorino, esta escrito tal cual lo diría yo xDDDDDDDDDDDDD Efto es una fiefta... e_é

Amanda sigue sin gustarme... yo creo que maltrata a George o algo asi ><

¡PRUE TIENE NOVIO! Y creo que se quien es muahahahahahahah

PD: sigue pronto ¬¬

Publicado

Pues yo no quiero que se estropee la relación de Mel y Mike, y el hermano cuando está con Amanda será porque quiere, allá el. En cuanto a Prue, a mi me recuerda a una amiga que tuve(hay muchas así): tu les cuentas tu vida y ellas si tienen algo tu no te enteras siquiera, no te lo cuenta, y Prue creo que es así, y me da un coraje...

Ya que Mel le cuenta sus cosas, podría ella hacer lo mismo, digo yo.

Publicado (editado)

Efto ehta fuenísimo. Ay dio que me desorino, esta escrito tal cual lo diría yo xDDDDDDDDDDDDD Efto es una fiefta... e_é

Amanda sigue sin gustarme... yo creo que maltrata a George o algo asi ><

¡PRUE TIENE NOVIO! Y creo que se quien es muahahahahahahah

PD: sigue pronto ¬¬

Fieshta. Pobre George, piensas lo peor...

San sabe cosas, jajaja, mafiosa ¬¬'

Pues yo no quiero que se estropee la relación de Mel y Mike, y el hermano cuando está con Amanda será porque quiere, allá el. En cuanto a Prue, a mi me recuerda a una amiga que tuve(hay muchas así): tu les cuentas tu vida y ellas si tienen algo tu no te enteras siquiera, no te lo cuenta, y Prue creo que es así, y me da un coraje...

Ya que Mel le cuenta sus cosas, podría ella hacer lo mismo, digo yo.

Pobre Prue, no hay que pensar así, a lo mejor es que le da verguenza. Sabiendo su historial, es su primera "amistad" con un chico.

Gracias por pasaros wub.png

Editado por Eilhyn

Publicado (editado)

Buenas, aquí os dejaré otro capítulo más. Os doy las gracias por pasaros a leer mi historia, y sobre todo, por comentarla. Ayuda que te digan opiniones, y cosas que esperan que pasen o no. Nuevamente, muchísimas gracias, así da gusto.

En el primer post, he creado un índice de capítulos, aquí os dejo una captura para que veáis a lo que me refiero:

YGyq3ch.png

Iré colocando los capítulos con sus enlaces. Y sin más rodeos, os dejo el siguiente capítulo.

17: Prue Gree tiene vida social.
          Prue: -Nada, es un compañero de clase preguntando por el temario del examen que tenemos nada más volver a la universidad.
          Melanie: -¿Y qué asignatura es? ¿Comedia para futuros cirujanos? - se notaba que Prue estaba nerviosa, así que algo más había. - Está bien Prue, ya me lo contarás, ahora elijamos película.

198.jpg

Melanie trató de quitarle importancia, aunque se pasó toda la película pensando quién sería él. Nunca la había visto hablando con nadie más que con ella y Mike, así que tendría que ir a ver las clases teóricas de Medicina, seguramente se sentaba con él durante la clase.
          El día de la vuelta al campus, un domingo, llegó pronto, y Melanie estaba deseando averiguar la identidad del susodicho que hacía sonreir así a Prue. Al llegar al piso del campus, habló con Mike de ello.
          Melanie: -¡No te lo vas a creer!
          Mike: -Hola. - le dio un beso, desconcentrándola. - ¿El qué no me voy a creer?
          Melanie: -He visto a Prue enganchada al móvil escribiendo mensajitos a alguien, y sonriendo de manera tonta.
          Mike: -¿Por fin ha encontrado a alguien de su especie? No me lo puedo creer...
          Melanie: -Qué malo, jajjajaja. No en serio, esto no me lo pierdo, tengo que saber quién es.
          Mike: -¿No le has preguntado?
          Melanie: -Ella dice que es alguien de clase que le preguntaba por un examen, pero no me lo trago... nadie sonrie de esa manera por un examen. No me pongas esa cara, ni si quiera Prue sonrie por un examen, aunque cueste creerlo.
          Mike: -Cuesta creerlo, sí. Podemos pasarnos por la clase de medicina de los martes y colarnos.
          Melanie: -Cotilla, jajaja. Pensaba hacerlo, sí.
          Mike: -Lo siento, pero esto no me lo pierdo.
          199.jpg
          El domingo se hizo largo, estaban deseando ver la cara de la persona que Prue tenía en mente. Cuando llegó la noche, Mike miraba a Melanie con deseo. Melanie se dio cuenta de que Mike no dejaba de mirarle, y entonces se dio cuenta: llevaban al menos tres semanas sin hacer nada, y de repente un incendio se provocó en su interior. Sin decir nada, empezaron a besarse y a tocarse, allí mismo en el sofá del salón.
          Mike: -Estaba deseando quedarme a solas contigo, te deseo aquí y ahora.
          Melanie se ruborizó e intentó disimular la verguenza que le dio de repente, intentó olvidarse de ello y se abandonó a sus impulsos y sus deseos.
          200.jpg
          La vuelta a clase no fue nada del otro mundo, encima tenían algunos examenes así que estaban un poco liados.
          Llegó el martes, y Melanie y Mike estaban mirando los horarios de la clase de medicina de Prue en el edificio de estudiantes. Vieron el horario y quedaron allí para colarse en la clase de Prue.
          201.jpg
          A la hora acordada, Mike y Melanie se sentaron en las últimas mesas y vieron que Prue estaba (cómo no) en primera fila, y con un chico al lado. Susurrando, hablaron entre ellos:
          203.jpg
          Melanie: -Has visto eso, está sentada con un chicooo.
          Mike: -Uau.
          Melanie: -Y no es feo.
          Mike: -Ignoraré eso último...
          Melanie: -No me mal interpretes, pero es que no estoy ciega, tonto... - cuarenta y cinco minutos después, cuando acabó la clase, Prue y el chico misterioso se pusieron a hablar, y salieron de la clase sin verles.
          Melanie: -¡Ha pasado por delante nuestra sin vernos! ¡Esta está coladísima!
          Mike: -Esto es de documental, deberíamos haberlo grabado, jajaja.
          Melanie: -Vamos fuera a ver qué hacen.
          204.jpg
          205.jpg
          Al salir les vieron dirigirse a la cafetería.
          Melanie: -¡¡Van a la cafeteríaaa!!
          Mike: -Jajajaja, pareces emocionada o escandalizada, no sé qué pensar.
          Melanie: -Ponte en mi lugar, cuando la conocí ni salía al cine, y ahora está por el campus paseandose con ese tipo, ¡y en dirección a una cafetería!
          Mike: -Jajajaja, deberías verte, estás graciosísima.
          Melanie: -No sé si deberíamos "pasar" por allí y ver qué hace o no... - Mike cogió a Melanie de la manó y la arrastró a la cafetería. Cuando entraron, Prue se quedó de piedra unos segundos y en seguida se puso en pie. El chico la imitó.
          Prue: -¡Ho-hola Melanie!
          Melanie: -¡Vaya sorpresa! Acabamos de terminar unas practicas, y veníamos a despejar un poco... ya sabes, esos químicos del laboratorio marean a veces.
          Mike: -Encantado, yo soy Mike. - y le dio la mano al señor equis.
          Señor equis: -Igualmente, yo soy Biel.
          Melanie: -Yo soy Melanie.
          Biel: -Encantado. - en ese momento Prue miró la hora.
          Prue: -Tengo que ir a casa a acabar un trabajo para mañana.
          Melanie: -Qué casualidad.
          Prue: -¿Qué?
          Melanie: -Luego hablamos por Skype, ¿eh?
          206.jpg
          207.jpg
          208.jpg
          Prue, algo contrariada, asintió. Se despidió y se marchó, con Biel a su lado.
          Melanie: -Biel.
          Mike: -Y se van cuando venimos.
          Melanie: -Juntos.
          Mike: -No creo que de ni hablar con nadie, se lance a hacer nada con él. Al menos no tan pronto. - Melanie miró a Mike, y contestó:
          Melanie: -¡No sabemos desde cuando se ven! Ay, esto me pasa por pensar que se pasaría las veinticuatro horas estudiando...
          Mike: -Vamos a casa, y así hablas con ella desde el ordenador.
          En cuanto llegaron Melanie corrió a conectarse, y allí estaba Prue.
          Melanie: Pensaba que no estarías, jaja. Hola.
          Prue: Hola.
          Melanie: ¿Biel?
          Prue: Va a las mismas clases que yo.
          Melanie: ¿Y qué tal con él?
          Prue: Es un amigo.
          Melanie: ¡Prue Gree tiene un amigo!
          Prue no contestó pasados diez minutos.
          Melanie: No te enfades tonta... ¿te gusta?
          Prue: No lo sé... ¿por qué me tenía que pasar esto en mi último semestre?
          Melanie: Miralo como algo positivo mujer.
          Prue: No tenía planeado esto...
          Melanie: Estas cosas no suelen planearse, créeme.
          Prue: Ya... oye en serio, voy a hacer el trabajo, no era una excusa.
          Melanie: ¿Prometes que quedaremos en cuanto tengas aunque sea quince minutos libres?
          Prue: Vaaale.
          Melanie: ¡Bien! Que sepas que es guapo, no eres nada tonta, jaja.
          Prue: Calla... que me pones nerviosa. Hasta mañana.
          Melanie: Hasta mañana, Julieta.
          209.jpg
          Próximo capítulo: 18: Biel.
          Editado por Eilhyn
          A Merchedj and Sanxtv les gusta esto

Publicado

Ay dio! Lo sabia! Sabia que Prue no se podría resistir EJEM *guiño guiño codo codo* xDDDDD Yo también pensaba que Prue solo sonreía cuando tenia exámenes y trabajos pero también se derrite ante los encantos masculinos xDDDDDDDDDDDDDDD

''Estaba deseando quedarme a solas contigo, te deseo aquí y ahora.'' Solo le falta el ''MUJER'' delante, en plan sarvaje xDDDDDDDD

PD: Ya sabes e.e sigue pronto xDDDDDD

Publicado

JAJA, lo de "en plan sarvaje" me ha matado xDDDDDDDD

Chica, a mi me dicen eso y me derramo por el desagüe, lo puse por eso :ph34r: incluso con lo de "mujer" delante, jajajaja.

La Prue es más lista que el hambre, machote a la vista, cof cof...

Publicado

jajajaja estoy enganchadisima con la historia.... melanie y mike son un poco curiosos no? jajaja pero me encanta esta pareja son divertidos por cierto mike es guapisisisisisimo y melanie es igual de linda que su madre :) a la cual no le vendria mal un cambio de ropa desde el primer capitulo anda con el mismo vestido negro y azul :D es una sugerencia!

espero el capitulo 18 y por mi puedes hacer 100 si quieres yo encantada jajaja saludos!

Publicado

Hola cami67, gracias por pasarte a leerme <3

Melanie y Mike a mi me encantan, a veces son demasiado románticos, pero pienso que es normal, llevan poco tiempo, como toda pareja, ya se les pasará la etapa tonta.
                  Lo de la madre de Melanie y George tienes razón, debería cambiarle la ropa, de hecho lo pensé, pero al final por hacer las fotos rapido la dejé como estaba. Lo que si le hice fue pasarla a Adulta, y al padre igual.

A 100 espero no llegar, jajaja, ¡os acabaríais hartando de mi!

Publicado

Ooooooooh!! Love is in the air (8) hahaha ¡Me encantaaa! Prue se nos ha enamorado *__*

Me he partido de risa con el ir y venir cotilleando de Mel y Mike!!! Y me he sentido identificada con Mel!! hahaha Aunque, bueno, creo que en mi vida sería al revés: yo quedando con un chico y mi amiga Sarah por detrás espiando con su novio xDDD

Tengo ganas de ver una quedada de parejitas ejem ejem Solo por ver cómo se ruborizaría Prue! hahahaha Ains, qué mona xD

¡No puedes tardar en poner el siguienteeeee!

PD: Cada vez adoro más a Mike!!!!! Espero que no me lo separes de Mel, ¿eh? ¡Son la parejita perfectaaa!

Publicado

Me he reído también con los comentarios de Mike y Mel. Qué sorpresa lo de Prue y el chico se ve que no está nada mal. A ver si nos lo pones más de cerca que me gustaría apreciarlo bien. Estoy muy contenta con que Mike y Mel se lleven tan bien y lo del chico de Prue. Estoy deseando ver a Prue y Biel juntos y a solas a ver de qué hablan y qué relación tienen.

Publicado

Oooooooh me ha encantado este capiiiiiiiii! Me ha hecho mucha gracia cuando Mel y Mike se han puesto en plan detectives, ha sido buenísimo xDDDDDD

Me gusta mucho lo contenta que se pone Mel por Prue, ahí se ve lo mucho que la quiere ^_^

¿Biel? Ese nombre es nuevo para mi xD. Hacen buena pareja, ojala se hagan parejitaaaaaaa :D

Publicado

Ooooooooh!! Love is in the air (8) hahaha ¡Me encantaaa! Prue se nos ha enamorado *__*

Me he partido de risa con el ir y venir cotilleando de Mel y Mike!!! Y me he sentido identificada con Mel!! hahaha Aunque, bueno, creo que en mi vida sería al revés: yo quedando con un chico y mi amiga Sarah por detrás espiando con su novio xDDD

Tengo ganas de ver una quedada de parejitas ejem ejem Solo por ver cómo se ruborizaría Prue! hahahaha Ains, qué mona xD

¡No puedes tardar en poner el siguienteeeee!

PD: Cada vez adoro más a Mike!!!!! Espero que no me lo separes de Mel, ¿eh? ¡Son la parejita perfectaaa!

Prue se enamora y no se da cuenta, jajajaja, la pobre.

Cuando escribía el capi me he divertido yo sola, no sé si he sabido transmitirlo, espero que sí xD

Me he reído también con los comentarios de Mike y Mel. Qué sorpresa lo de Prue y el chico se ve que no está nada mal. A ver si nos lo pones más de cerca que me gustaría apreciarlo bien. Estoy muy contenta con que Mike y Mel se lleven tan bien y lo del chico de Prue. Estoy deseando ver a Prue y Biel juntos y a solas a ver de qué hablan y qué relación tienen.

Me alegro que te rieras con el capítulo, era la intención :wub:

Lo confieso, Biel está editado a partir del Derek de San, tiene buenos genes xDDDDDDDDDDD

Oooooooh me ha encantado este capiiiiiiiii! Me ha hecho mucha gracia cuando Mel y Mike se han puesto en plan detectives, ha sido buenísimo xDDDDDD

Me gusta mucho lo contenta que se pone Mel por Prue, ahí se ve lo mucho que la quiere ^_^

¿Biel? Ese nombre es nuevo para mi xD. Hacen buena pareja, ojala se hagan parejitaaaaaaa :D

A mi este capítulo también me gusta ^_^ Mel y Mike hace buen equipo, jajaja.

Sí, Biel, quería un nombre distinto y busqué en las típicas webs de nombres y me gustó ese :P

-> Os alegrará saber que estoy con el siguiente capítulo, para subirlo en cuanto pueda.

Publicado

Vaya vaya con Prue, y parecía tonta! jajaja! Que mona xD

Me ha encantado cómo Mel y Mike los seguían, yo hubiera hecho lo mismo xDDD Me he reído en esa escena, y también me ha hecho mucha gracia la frase de Mel en skype: "¡Prue Geere tiene un amigo!" jajaja!

Sigue pronto!! :D

Publicado

Biel, me suena a mezcla de bien y miel XDDD Esperemos que él también sea una mezcla de eso, que Prue no merece menos. A lo mejor George se pone celoso y deja a Amanda e intenta conquistar a Prue. O sino nada y cada oveja con su pareja xDDDD

Publicado

Vaya vaya con Prue, y parecía tonta! jajaja! Que mona xD

Me ha encantado cómo Mel y Mike los seguían, yo hubiera hecho lo mismo xDDD Me he reído en esa escena, y también me ha hecho mucha gracia la frase de Mel en skype: "¡Prue Geere tiene un amigo!" jajaja!

Sigue pronto!! :D

Quería ponerlos en plan espía detrás de un árbol, pero no quería liarme xDDDDDDD

Biel, me suena a mezcla de bien y miel XDDD Esperemos que él también sea una mezcla de eso, que Prue no merece menos. A lo mejor George se pone celoso y deja a Amanda e intenta conquistar a Prue. O sino nada y cada oveja con su pareja xDDDD

Bien y miel :megustae: me gusta la miel.

Publicado

Vaya, vaya, sabía que era un chico y como dice Mel, no es feo el muchacho. Ojalá le vaya bien a Prue con él porque se merece tener algo con alguien, que la pobre tiene que estar más reprimida que una monja de clausura jajaja.

Publicado

18: Biel.
                                    Melanie se pasó toda la mañana pendiente al móvil. Y por fin, llegó lo que esperaba: "Mi clase de las 12 ha sido cancelada, el profesor está enfermo. Podemos quedar para comer. Prue." Al lado tenía a Mike, y le enseñó el mensaje.
                                    Melanie: -¿Te importa comer solo hoy? Tengo que saberlo todo y delante tuya no va a hablar...
                                    Mike: -Claro, sin problema. Puedo colarme en casa de George.
                                    Melanie: -Bueno, mientras no te acerques a Amanda...
                                    Mike: -Sabes que no... - le dio un beso y se marchó a casa.
                                    210.jpg
                                    Melanie y Prue habían quedado en la plaza de la universidad, y allí decidieron comer algo ligero en la cafetería. Al llegar estaba algo llena, a esa hora casi todos pasaban por allí a tomar algo. Cuando por fin consiguieron que les atendieran, se sentaron en una mesa.
                                    Melanie: -A ver Prue, cuentame.
                                    Prue: -No sé qué quieres que te cuente...
                                    211.jpg
                                    Melanie: -Empieza por el principio.
                                    Prue: -Va a mi clase desde que empezamos el curso.
                                    Melanie: -¡Desde que empezamos! Y me entero ahora... eres cruel, Prue Gree...
                                    Prue: -No sé, yo no lo veo como algo raro. - Melanie le entrecerró los ojos a Prue. - Vaaale, si es raro.
                                    Melanie: -Lo que yo decía. ¿Le hablaste tú? Eso sí que sería raro.
                                    Prue: -No. Al principio solo se sentaba a mi lado y tomaba apuntes todo el rato. Un día vi que apuntó mal una cosa y se lo dije. Entonce se presentó.
                                    Melanie: -¡¡Le hablaste tú!! Oh dios, los planetas deben haberse alineado o algo así.
                                    Prue: -No... es que lo que apuntó mal cambiaba el sentido de la frase.
                                    Melanie: -Menos mal que estabas tú ahí para darle sentido, si no...
                                    Prue: -Pues claro.
                                    Melanie: -Y qué pasó después, venga, suelta prenda.
                                    Prue: -Pues en la biblioteca siempre aprecía cuando yo estaba estudiando, y se sentaba conmigo. Al principio era un poco patoso pero ya lo he encaminado.
                                    Melanie: -¡Jaja! Prue, ¿no se te ha ocurrido que finge para acercarse a ti?
                                    Prue: -No.
                                    Melanie: -Ay... pues ya te lo aseguro yo. Lo hace a posta. Qué casualidad que vaya a la biblioteca cuando vas tú.
                                    Prue: -Luego empezamos a comer al medio día en el patio de al lado de la biblioteca.
                                    Melanie: -¡Qué me dices! ¡Prue eso es como una cita!
                                    Prue: -No sé, nunca he tenido.
                                    Melanie: -Pues las has tenido sin darte cuenta. Muchas querrían tener tu suerte, Biel está para mojar pan. Quiero a mi novio y me encanta, pero no significa que esté ciega.
                                    Prue: -...
                                    Melanie: -Va, sigue. ¿Le diste tu número?
                                    Prue: -Sí, por que en vacaciones dijo que se liaría con los términos de cirujía y quería poder preguntarme por mensajes.
                                    Melanie: -Vaya arte para ligar que tiene el chico, jaja.
                                    Prue: -Hablamos de medicina, Melanie.
                                    Melanie: -Ya. ¿Y medicina es divertido?
                                    Prue: -...
                                    Melanie: -Vi esa sonrisita en la entrada del cine, reconócelo, te gusta.
                                    Prue: -Ay, Mel... yo no tengo tiempo para eso.
                                    Melanie: -Si eres organizada, tienes tiempo para todo, créeme.
                                    Prue: -¿Y qué quieres que haga?
                                    Melanie: -Id a cenar o al cine, hagan algo juntos que no sea estudiar. Seguro que no te pide el número por cosas de clase. De tonto no tiene un pelo.
                                    Prue: -Ahora hay examenes Mel...
                                    Melanie: -Reconoce que estás poniendo excusas para no estar a solas con él... - Prue le puso los ojos en blanco a Melanie. - ¡Já! Te conozco Prue.
                                    Prue: -Bueno, ya veré que hago.
                                    Melanie: -Pero no seas tonta, si no estuviera interesado en ti no te seguiría y te pediría tu número. A lo mejor le impresionas.
                                    Prue: -Tonterías, yo no impresiono.
                                    Melanie: -A veces eres muy brusca Prue. Afloja.
                                    Prue: -Vale. Bueno en cinco minutos tengo clase, ya hablamos luego.
                                    Melanie: -Hasta luego, ¡y afloja!
                                    212.jpg
                                    Mientras Prue y Melanie comían, Mike estaba con Biel en la bolera.
                                    213.jpg
                                    Mike: -Voy a ganar yo la partida, y si gano, me dices qué te traes con Prue.
                                    Biel: -Y si gano yo, pagas tú la partida.
                                    Mike: -Hecho.
                                    Durante la partida charlaron, se conocieron, y vieron que se caían bien. Finalmente, ganó Mike.
                                    216.jpg
                                    Mike: -He de confesar que juego mucho, y sabía que iba a ganar. No es por fardar, pero quería decirte la verdad.
                                    Biel: -Tramposo... bueno. Allá va. ¿Me gusta? Sí. Pero no creo que yo le interese.
                                    Mike: -A Prue le interesa más un libro de medicina que una hamburguesa, pero por que es así, no por nada.
                                    Biel: -¿Entonces?
                                    Mike: -Lánzate tú. Ellas suelen esperar que lo hagamos nosotros, y si no lo hacemos, acaban yendo a por otro o perdiendo el interés.
                                    Biel: -Buena partida, ya jugaremos otra. Me voy a clase que llego tarde. - y Biel salió corriendo.
                                    Acabado el día, Mike y Melanie charlaban en el sofá mientras "veían" la película.
                                    217.jpg
                                    Melanie: -Pues al final a Prue sí que le gusta ese Biel, pero ya sabes como es Prue. Ella cree que solo son amigos, y que no tienen citas, si no que coinciden en la biblioteca para estudiar.
                                    Mike: -Suena a Prue totalmente...
                                    Melanie: -Sí... le he dicho que pruebe a quedar con él, pero para cualquier otra cosa que no sea estudiar, el cine o algo así.
                                    Mike: -Pues yo he jugado a los bolos con Biel mientras estabas con Prue.
                                    Melanie: -¡Somos lo peor! ¡Cuentaaa!
                                    Mike: -Sí, le gusta Prue. Y le he dicho que se lanze. Salió decidido hacia clase.
                                    Melanie: -A saber qué ha pasado... me subo a ver si está en el Skype. Si grito es que pasó algo.
                                    Mike: -Ok.
                                    Melanie encendió el ordenador, se conectó a Skype y ahí estaba Prue en línea.
                                    218.jpg
                                    Melanie: ¿Pasó algo con Biel?
                                    Prue: Llegó tarde a la clase, pero se sentó conmigo. Cuando acabó me dijo que si quería ir con él a tomar un café el viernes.
                                    Melanie: Dirías que sí, ¿no?
                                    Prue: Sí... - Melanie pegó un grito.
                                    219.jpg
                                    Mike: -¡Recibido! ¡Ha pasado algo!
                                    Melanie: -¡Cita de verdad!
                                    Mike: -¡Me alegro!
                                    Melanie: Ponte guapa ehhh.
                                    Prue: Exagerada, es un café.
                                    Melanie: El viernes quiero buenas noticias, ¿eh?
                                    Prue: Te informaré.
                                    Melanie: Me voy a recoger, que a veces estudio yo también, jajaja.
                                    Prue: Menos mal, ya me había preocupado. Hasta luego.
                                    Melanie: ¡Hasta luego rompecorazones!
                                    Melanie bajó corriendo las escaleras y se enganchó a Mike.
                                    220.jpg
                                    Melanie: -Tienen una cita, ¡tienen una cita!
                                    Mike: -Me alegro, ya verás que sale todo bien.
                                    Melanie: -No me ha pedido ayuda con la ropa o el pelo, espero que no vaya sosa... que le de una alegría visual al chico.
                                    Mike: -No la presiones, pobre Prue.
                                    Melanie: -Bueno, la dejaré en paz...
                                    Mike: -Pues yo a ti no. - y la llevó a la cama.
                                    A Sanxtv and Merchedj les gusta esto

Publicado

Estos dos son unos celestinos, están desesperados por ver a Prue con alguien xDDDDDD ''A Prue le interesa más un libro de medicina que una hamburguesa, pero por que es así, no por nada.'' Lo que me he reído con esa frase no esta escrito, pobre Prue! la muchacha quiere estudiar T_T

Otra cosa que tenia en mente... no sera que Biel se junta con ella por conveniencia (?) ya sabes por los apuntes y eso (soy una mal pensada ._.) xDDDDD

PD: Un punto por la camiseta de mike xDDDDDDDD

Publicado

Yo iba a decir lo mismo que Sanx, que son unos celestinos los dos. Me hicieron gracia los comentarios en el episodio pasado, que no me dio tiempo a comentar, y esta Prue lo siento pero me da coraje, es totalmente reservada y seguro que en vez de coquetear llegado el momento, se pondrá a hablar del temario que se tienen que estudiar para el próximo examen, o sea, un solemne muermazo de tía. Siento ser tan cruel.

Publicado

Ala, qué rápido este capítulo jajaja. Pues la verdad es que Biel me gusta, parece un buen chico y para Prue parece que le va como anillo al dedo. Sólo espero que ella no sea una sosa y hablen de otras cosas también y no únicamente de la carrera.

Estoy seguro que cuando menos nos demos cuenta estará cabalgando encima de Biel (?)

Publicado

Seguro Alvaro, las mosquitas muertas luego son las peores, juas juas

Publicado

Dios,Melanie es como una acosadora para que Prue sea novia del tio ese o algo asi xD

Me da penica Prue,es como muy...Inocente (?)

Espero el proximo cap ^^

Publicado

"Biel está para mojar pan" jajajaja osea? :blush: jajajaja

creo que este asunto de prue con biel pone mas romanticos a mel y mike y mas divertidos tambien jajaja a ver que pasa...

Publicado

No me creo que Prue sea taaan inocente, como no puede ver que ella le gusta a Biel? Aaay, tan inteligente para unas cosas y tan ignorante para otras.. xD

Y me río tanto con Mel y Mike! Menudo par jajaja!

Me gusta mucho tu ritmo de capítulos, no pares! ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.