Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.

417 posts en este tema

Publicado

Así que Mel ya tiene novio, que lindo :3, y por lo visto Stephan está mejor, o ¿todavía no se ha enterado?, no me agrada Amanda -_- ojalá no haya vuelto con George D: pero todo indica que sí, ¡sigue pronto!

Compartir en otros sitios

Publicado

Bien bien, perdona por no comentar pero es que estaba totalmente desactualizado... Al fin parece que las cosas van bien, peor me sigue dando pena Prue. Stephan oculta algo y no me gusta... Ay, sigue que me tienes loco.

Publicado

Capítulo 13: Agosto y la piscina.

Stephan llegó con una rubia increíble. Pelo perfectamente peinado, gafas de sol enormes... Prue se sintió incómoda, Melanie se preguntó quién era esa y Amanda se envalentonó.
      135.jpg
      Amanda: -Hola Leticia.
      Leticia: -Holaaaa.
      Stephan: -Hola gente.
      Mike, Melanie, George y Prue: -Hola. - de repente todos se quedaron en silencio. Melanie y Prue se miraban comunicandose en silencio. Por sus miradas estaba claro que no les daba buena espina "Leticia".
      Mike: -Qué, ¿ya estás animado Stephan?
      Stephan: -Claro. Sería el frío y los examenes. Sólo tengo en mente lo bien que lo estoy pasando. - y cogió a Leticia de la mano, dando a entender de dónde procedía su felicidad.
      George: -Ya veis. Yo les vi el viernes pasado cuando salimos al cine. Leticia y Amanda son amigas.
      Prue: -Vaya. - en ese momento Amanda miró a Prue y le lanzó una mirada atravesada.
      Amanda: -Me voy a tomar el sol. ¿Vienes George?
      George: -Vamos. - Leticia y Stephan les siguieron de cerca, y al final se quedaron solos Prue, Mike y Melanie. Y aprovecharon para hablar.
      Melanie: -No teníamos con una tonta para que apareciera otra.
      Prue: -¿Qué esperabas? ¿Que tuviera amigas inteligentes o algo así?
      Mike: -No, eso solo pasa contigo. - los tres se rieron y Prue le dió un codazo a Mike. - Oye, es un halago, ¿no? ¿O quieres parecerte a la rubita esa?
      Prue: -No, la verdad es que no.
      Melanie: -Venga, vamos a nadar un poco, no vamos a estar tomando el sol para que no se nos corra el maquillaje, ¿no?
      136.jpg
      Sobre las seis de la tarde, ya empezaba a descender el sol y se reunieron todos para merendar. No hablaron mucho. Leticia y Amanda cuchichearon en la otra mesa, y Prue y Melanie se limitaron a ignorarlas contando chistes a quienes les oían. Sorprendentemente, Prue ya era más habladora.
      137.jpg
      Leticia y Amanda casi ni comieron, cuando George y Stephan acabaron sus bocadillos, se fueron por ahí en coche y dejaron una vez más, solos a Mike, Prue y Melanie.
      138.jpg
      Melanie: -Voy a tener que buscarte un novio.
      Prue: -No me hace falta de momento, gracias.
      Mike: -Déjala, si no quiere no quiere. A lo mejor está esperando para ligar en la uni. Algún cerebrito de su licenciatura.
      Prue: -No voy allí a ligar, creedme. Siento irme así, pero en unos días vienen familiares a pasar unas semanas de vacaciones aquí y tengo que ayudar a mis padres con algunas cosas. Ya hablaremos por internet. Adiós. - Mike y Melanie se despidieron de Prue, pero en seguida se pusieron cómodos. Se vistieron un poco por que al bajar el sol se notaba algo el fresco y se tumbaron a hablar. Así pasaron toda la tarde hasta que empezaron a verse las primeras estrellas.
      139.jpg
      Melanie: -Bueeeno, yo creo que me iré a casa ya, tengo la piel rara del cloro.
      Mike: -Yo te la veo perfecta.
      Melanie: -Pelotilla... en serio voy a casa a ducharme. Luego hablamos por Skype, ¿vale?
      Mike: -Venga que te llevo.
      Melanie: -No no, que estoy usando la bici. Este cuerpo no se mantiene solo. - Mike la miró de arriba a abajo apreciando lo que veía y le dio un beso de despedida.
      Mike: -Te dejo marchar si sales delante mía.
      Melanie: -Aisss, que tontín estás. Vale... - y Mike fue detrás de Melanie a casa disfrutando del paisaje.
      *
      Septiembre llegó, y con ello...
      Todos: -¡¡LA UNIVERSIDAD!!

Están todos un poco cambiados, espero que sepáis quién es quién!

Fotos.jpg
      Melanie y Prue hablaban por Skype.
      Prue: Hoy he ido con mis padres a por una bici, todo tipo de bolígrafos, lápices, libretas, ... en fin, todas esas cosas que usaré estando en el campus.
      Melanie: Que agobiante, pero si es día uno todavía.
      Prue: El tiempo pasa volando. No quiero olvidarme de nada.
      Melanie: Bueeno, tú ve contándome lo que compras para ir yo haciendo una lista.
      Prue: Sin problema, yo te voy diciendo. - a continuación le dio una lista demasiado larga de materiales y cosas que pensó que nunca utilizaría.
      También estaba hablando con Mike.
      Mike: ¿Ya sabes si irás a una fraternidad? ¿O alquilarás?
      Melanie: George me está diciendo que podríamos alquilar algo entre los dos, así tendremos "intimidad". Así es como el lo dice: "intimidad". Vamos, que oiré 24/7 a Amanda gemir.
      Mike: Jajaja.
      Melanie: No es divertido, ya van unas cuantas noches que escucho guarradas de la habitación de al lado... y yo que sé, es mi hermano. No quiero oir esas cosas de un extraño, de mi hermano aún menos. Es raro.
      Mike: Yo he estado trabajando desde el año pasado. Tengo dinero suficiente para alquilar contigo un piso a medias. Si quieres.
      Melanie se puso rojísima y le dio un calor tremendo. Vivir sola con Mike. Sabía lo que eso podía significar.
      Mike: ¿Qué te parece?
      Melanie: Estaría bien.
      Mike: Perfecto entonces. Si quieres estos días vemos qué casas hay de alquiler y vemos cual podemos cojer.
      Melanie: Vale, miralo tú y me vas pasando fotos para decidir.
      Melanie le contestaba con naturalidad, pero por que no le tenía delante. Si hubiese estado delante de Mike no habría podido responder. Y encima estaba llorando otra vez. <<Melanie, deja de llorar por todo, ¡no queda bien!>>
      148.jpg
      Un par de horas más tarde, Alba llamó a sus hijos para comer. Sentados a la mesa, hablaron de la tan cercana universidad y de qué harían.
      Alba: -A ver hijos, ¿qué haréis? ¿Viviréis juntos? ¿En una fraternidad separados? - Melanie y George tenían ya sus planes, pero sabían que sus padres no los aprobarían tan facilmente, así que mintieron.
      Melanie: -Creo que vivir juntos será lo mejor, ¿no George?
      George: -Claro. Pero no te quejes de si limpio o no limpio eh...
      Ernesto: -Sea lo que sea, os ayudará a crecer. - y nadie dijo nada más.
      147.jpg
      *
      El ultimo fin de semana en sus casas, lo aprovecharon para disfrutar de sus momentos de libertad y tranquilidad quedando en el parque. Prue se presentó con una cesta de picnik y a todos les pareció una idea genial. Por otra parte, Leticia y Amanda llegaron con un cargamento de bebidas.
      Leticia: -Yo traigo la bebida y vosotros la comida, seguro que si nos hubieramos coordinado no nos hubiera salido tan bien el plan, jajaja.
      Melanie: -Ya te digo.
      George: -Bueno bueno bueno, sacad el papeo que esta birra no se va a beber sola. - por un día todos intentaron llevarse bien.
      Todo lo bien que pudieron.
      A Sanxtv le gusta esto

Publicado

Bueno, pues a ver como les va ahora en la universidad a todos, sobre todo a Mel y a Mike, y a ver si Prue encuentra a alguien allí y se estrena, que ya le vale.

Publicado

Muerte a Leticia y Amanda! Son dos pujas repelentes que se merecen que les quemen la ropa muahhahahaah ha

Yo quiero que Prue y George estén juntos .____. Así qué nada de buscar cerebritos en la universidad xDDDD

En cuanto a Mel y Mike, ya veremos que pasa... Todo es demasiado bonito ><

Sigue pronto! Que llevas buen ritmo e_e

Publicado

Cómo han cambiado todos! Sobretodo George y Stephan! Estoy deseando ver como les a todos va en la universidad!! :smile:

Publicado

Bueno, pues a ver como les va ahora en la universidad a todos, sobre todo a Mel y a Mike, y a ver si Prue encuentra a alguien allí y se estrena, que ya le vale.

Esta Prue es irremediable, ya veréis...

Cómo han cambiado todos! Sobretodo George y Stephan! Estoy deseando ver como les a todos va en la universidad!! :smile:

Sí que han cambiado esos dos, jaja, la adolescencia, época de rebeldía..

Muerte a Leticia y Amanda! Son dos pujas repelentes que se merecen que les quemen la ropa muahhahahaah ha

Yo quiero que Prue y George estén juntos .____. Así qué nada de buscar cerebritos en la universidad xDDDD

En cuanto a Mel y Mike, ya veremos que pasa... Todo es demasiado bonito ><

Sigue pronto! Que llevas buen ritmo e_e

Sí son dos pijas de cuidado, las odio yo misma xD no sé si se nota.

En un principio pensé en arrimar a Prue y George, pero aún no sé que haré, tengo que seguir escribiendo capítulos.

Lo de Mel y Mike es demasiado bonito, tú lo has dicho, de hecho es empalagoso hasta escribirlo xD me sentí como Stephenie Meyer xDDDDDDD

Pronto seguiré, eso está claro, ahora que he pillado ritmo no pararé :ph34r:

Publicado

jajaj San como siempre. Pues yo tanto como muerte para esas dos no pero sí me gustaría que desaparecieran aunque la vamos a tener que aguantar por algún tiempo. Yo espero también que Prue encuentre en la Universidad un chico apropiado para ella y guapo. Respecto a Mel y Mike, espero que lo suyo siga adelante pues se ve que se quieren y hacen una buena pareja. Pues a ver si sigues este ritmo pues me gusta leer los capítulos así tan seguidos.

Publicado

jajaj San como siempre. Pues yo tanto como muerte para esas dos no pero sí me gustaría que desaparecieran aunque la vamos a tener que aguantar por algún tiempo. Yo espero también que Prue encuentre en la Universidad un chico apropiado para ella y guapo. Respecto a Mel y Mike, espero que lo suyo siga adelante pues se ve que se quieren y hacen una buena pareja. Pues a ver si sigues este ritmo pues me gusta leer los capítulos así tan seguidos.

Mi idea es intentar publicar hoy, de noche, y si no me da tiempo ya mañana por la mañana. Tengo escritos tres capítulos más, pero me faltan las fotos.

Publicado

Me gusta que esté todo con tan buen ritmo y la historia tal y como va también. Espero que les vaya bien en la universidad.

Publicado

¡Nueva lectora! :D Me gusta mucho la historia, Eilhyn, como la redactas y las fotos que haces. Me hizo gracia cuando leí que te liabas con los nombres xD ¿al final ya se te ha quedado que Mike es el moreno y Stephan el rubio? :P

A mi también me gustaría que Prue y George estuvieran juntos, a ver qué pasa ahora que van a la uni, qué guay ^_^

Por cierto, el cambio de look que le hiciste a Prue me sorprendió bastante, quedo guapísima.

Publicado

Me gusta que esté todo con tan buen ritmo y la historia tal y como va también. Espero que les vaya bien en la universidad.

Se intentará mantener el buen ritmo ^_^

¡Nueva lectora! :D Me gusta mucho la historia, Eilhyn, como la redactas y las fotos que haces. Me hizo gracia cuando leí que te liabas con los nombres xD ¿al final ya se te ha quedado que Mike es el moreno y Stephan el rubio? :P

A mi también me gustaría que Prue y George estuvieran juntos, a ver qué pasa ahora que van a la uni, qué guay ^_^

Por cierto, el cambio de look que le hiciste a Prue me sorprendió bastante, quedo guapísima.

¡Nueva lectora! Graciaaas. Sí, es que para los nombres soy malísima y me lío u.u pero ya lo tengo clarinete.

Prue quedó monísima, a mi es uno de los cambios que más me gusta.

Publicado

Eilhyn! Qué alegría vovler y ver que habías actualizado y con varios capis! :D

Melanie está guapísima!!! Y Stephan... Solo ha salido en un recuadrito, pero se le ve cambiadísimo!!

Prue me da pena... ¡Necesita un novio! A este paso se va a quedar sola, que sus amigos cada vez quedan más en parejitas.

Me encanta eso de que Melanie y Mike vayan a compartir piso.. Uuuuuuuh, lo que va a pasar ahí hahaha

¡Quiero capiiiiiiiiiiiii!

Publicado

Eilhyn! Qué alegría vovler y ver que habías actualizado y con varios capis! :D

Melanie está guapísima!!! Y Stephan... Solo ha salido en un recuadrito, pero se le ve cambiadísimo!!

Prue me da pena... ¡Necesita un novio! A este paso se va a quedar sola, que sus amigos cada vez quedan más en parejitas.

Me encanta eso de que Melanie y Mike vayan a compartir piso.. Uuuuuuuh, lo que va a pasar ahí hahaha

¡Quiero capiiiiiiiiiiiii!

Aunque no me creas, al actualizar me acordé de ti, que me diste el primer me gusta en esta historia <3 asi que alegría la mía al ver que entras y me lees.

Con Stephan creo que me pasé, jaja, esos pelos...

Mañana mismo hay capítulo, lo tengo medio hecho ya, me faltan algunas fotos que las haré mañana. Aunque no lo parezca me tomo mi tiempo para hacer las fotos ^_^

A Aída_dc le gusta esto

Publicado

14: Primer día en el campus.
                              Melanie y George se fueron de casa de madrugada. La ciudad del campus quedaba a unas cuatro horas en coche de donde vivían y querían llegar temprano para acomodarse cuanto antes. Ernesto, el padre, se quedó dormido, y Alba salió fuera a despedirse de sus hijos. George estaba contento y se despidió con una sonrisa en la cara, pero Melanie no pudo contener las lágrimas. Sabía que en unos meses volvería por las vacaciones de navidad a casa, pero se hacía duro ver cómo se iba haciendo mayor a pasos tan grandes. ¡Ya se iba a la universidad! A Melanie le pareció que hacía solo unos días se habían mudado a esa casa.
                              149.jpg
                              Melanie y George llegaron a las ocho y media de la mañana al campus. Se quedaron maravillados de ver las calles llenas de camiones de mudanza, y desde el camión vieron por encima la zona.
                              George y Amanda, junto a Melanie y Mike consiguieron un par de adosados, así que les vino de perlas. Vivirían pegados, pero no juntos. Prue se buscó un micro piso para ella sola, no fuera a ser que se divirtiera, y Stephan acabó en la fraternidad de los deportistas.
                              150.jpg
                              151.jpg
                              La casa de George y la de Melanie era similar, pero la decoraron de distinta manera.
                              Fotos1.jpg
                              Era ya mediodía cuando por fin terminaron de poner a su gusto el lugar. Y no había quedado nada mal. Mike pidió una pizza y se sentaron delante del televisor.
                              Melanie: -¡Empieza la mala vida! - y le dio un mordisco a su porción.
                              Mike: -No te preocupes por tu figura que haremos ejercicio moderadamente. - en seguida, Melanie comprendió a que se refería y se atragantó. - Me olvidé de traer algo de beber, toma que te me mueres. - le dio un trago largo a la bebida y le dio las gracias.
                              156.jpg
                              157.jpg
                              Melanie y Mike estaban disfrutando de una sesión de peli y pizza, cuando llegó Prue.
                              Prue: -¡Pero bueno! ¡Que hay reunión de bienvenida en media hora! ¡Venga moveos!
                              Melanie: -Si estás así hoy no quiero verte el día de los examenes finales...
                              Mike: -Yo tampoco eh, jajaja.
                              158.jpg
                              Llegaron al edificio en el que se realizaría la presentación, y ya habían llegado algunas personas. En la entrada ofrecían regalos de bienvenida gratis, y cogieron de todo.
                              159.jpg
                              Después algunos profesores dieron charlas e informaron de cómo era el sistema, dónde conseguir los horarios de las distintas carreras y cómo iba el asunto de los créditos.

160.jpg

En la sala de la charla, se encontraron a Stephan. Al parecer se había cortado el pelo y volvía a ser un poco como antes. Pero seguí por alli Leticia...

161.jpg

Media hora más tarde, estaban en la sala de arriba, que tenía varias cosas para entretenerse. Melanie, Prue y Mike jugaban al futbolín.
                              Prue: -Hoy es mi último día desperdiciando valiosas horas en las que podría estudiar, así que aprovechad.
                              Melanie: -Capaz...
                              Mike: -Ya deberías conocerla, Mel.
                              Melanie: -Tienes razón, no sé por qué pregunto.
                              Prue: -Estoy aquí, y os oigo. Ni que fuera malo estudiar.
                              Mike: -No, pero tampoco es malo pasar un buen rato. Conocer chicos, ya sabes, esas cosas.
                              Melanie: -Ni a patadas conseguiremos que encuentre un chico que le llame la atención. Quizás algún profe, ¿eh Prue? No sé... sería como estudiar cuando quedaras con él.
                              Prue: -¡Qué dices! ¡Eso no está bien! - todos se rieron de la cara espantada de Prue, y siguieron jugando hasta que se hizo de noche.
                              162.jpg
                              Prue se despidió y se fue en bici. Melanie y Mike, por suerte, vivían a una calle del centro universitario, así que fueron paseando hasta casa. Cuando llegaron, recogieron la caja de la pizza, y mientras Mike se duchaba, Melanie ordenó su ropa.
                              Mike: -Ya puedes pasar tú. Espero que el agua caliente no sea limitada...
                              Melanie: -No pasa nada, si sale fría no me moriré, aún hace calor.
                              163.jpg
                              Melanie cogió sus cosas y se metió al baño. Al entrar, se apoyó en la puerta y se puso a pensar que al salir, se metería en la misma cama que Mike.
                              164.jpg

Publicado

¡No si ahora le dará vergüenza! O_O Seguramente escucharan a George y Amanda, las paredes son finas xDDDDDDD

Ay dio! Yo quiero que Prue se enamore de un profesor, vamos que me podría tirar días riéndome xDDDD

Publicado

Uiuiuiuiui que aquí va ha haber meneo del bueno! xDDD. Dios Prue, qué muermo, anímate chica, vive la vida! que no toda la vida es estudiar T_T

Ains como se enamore de un profesor... capaz es, al menos que sea guapo D:

A ver cómo les va en la uniiiiiii :D

Publicado

Ooh, que se acordó de mí me dice ^^ Claro que te leo, mujer, sabes que me gusta mucho tu historia! Es q ando muy liada con la uni y me estoy pasando menos :(

Lo de que el capi lo ibas a subir mañana ha sido literal, eh? En cuanto pasaron las 00:00 ya era mañana hahaha

Wooow! Empieza lo buenoooooooooo hahahaha Aquí va a haber tema antes o después! Porque además a Mike le ha sentado más que bien eso de convertirse en joven adulto! Está guapísimo y muy potentorro hahaha

Prue con un profesor? Hahaha moriría xD

Publicado

Pues eso, yo quiero ver lo potentorro que está Mike. Por favor Eli, hazle algunas fotitos de cerca, que quiero verlo bien, algún primer plano.

Es normal que ella esté nerviosa, sobre todo si es la primera vez. Y esta frase me ha matado de la risa:

"Prue se buscó un micro piso para ella sola, no fuera a ser que se divirtiera"

Esta es de las que no se divierte a no ser que esté estudiando, así que no creo que pise las fiestas del barril y de la fogata.

Publicado

Pues me gusta el comienzo de la universidad para ellos, cada uno fiel a su estilo. Yo creo que Mel estará nerviosa porque si es su primera vez, siempre tendrá esa cosilla, sin embargo... tendrá ganas de merengue con Mike. Chica, me tienes en ascuas, jajaja.

Publicado

A mí también me ha gustado el primer día de universidad. Tengo ganas saber qué pasa la primera noche de Mel y Mike y lo que pasará con Prue. Terminará enamorándose, eso seguro, pero será muy curioso y gracioso verla y oirla cuando pase. A mí es que el personaje de Prue me hace gracia y, a pesar de ser una cerebrito, me cae muy bien.

Publicado

¡No si ahora le dará vergüenza! O_O Seguramente escucharan a George y Amanda, las paredes son finas xDDDDDDD

Ay dio! Yo quiero que Prue se enamore de un profesor, vamos que me podría tirar días riéndome xDDDD

Pobrecitaaa, que es más buena la Melanie, es normal que le de algo de verguenza, jajaja :wub:

Uiuiuiuiui que aquí va ha haber meneo del bueno! xDDD. Dios Prue, qué muermo, anímate chica, vive la vida! que no toda la vida es estudiar T_T

Ains como se enamore de un profesor... capaz es, al menos que sea guapo D:

A ver cómo les va en la uniiiiiii :D

Es que Prue es la típica empollona, no va a cambiar eso, jajaja.

Ooh, que se acordó de mí me dice ^^ Claro que te leo, mujer, sabes que me gusta mucho tu historia! Es q ando muy liada con la uni y me estoy pasando menos :(

Lo de que el capi lo ibas a subir mañana ha sido literal, eh? En cuanto pasaron las 00:00 ya era mañana hahaha

Wooow! Empieza lo buenoooooooooo hahahaha Aquí va a haber tema antes o después! Porque además a Mike le ha sentado más que bien eso de convertirse en joven adulto! Está guapísimo y muy potentorro hahaha

Prue con un profesor? Hahaha moriría xD

Sí, literal xD pero le puse la fecha del día anterior por que eran las 00.02 cuando publiqué y mi intención es subir hoy otro.

Pues eso, yo quiero ver lo potentorro que está Mike. Por favor Eli, hazle algunas fotitos de cerca, que quiero verlo bien, algún primer plano.

Es normal que ella esté nerviosa, sobre todo si es la primera vez. Y esta frase me ha matado de la risa:

"Prue se buscó un micro piso para ella sola, no fuera a ser que se divirtiera"

Esta es de las que no se divierte a no ser que esté estudiando, así que no creo que pise las fiestas del barril y de la fogata.

Habrá que hacerle foticos a Mike, a ver qué me sale, por que guapo es, pero hay que saber hacerle las fotos para que se vea bien.

Pues me gusta el comienzo de la universidad para ellos, cada uno fiel a su estilo. Yo creo que Mel estará nerviosa porque si es su primera vez, siempre tendrá esa cosilla, sin embargo... tendrá ganas de merengue con Mike. Chica, me tienes en ascuas, jajaja.

Sí, siguen en la misma línea, ya veremos si la uni los vuelve más como son, o los cambia.

A mí también me ha gustado el primer día de universidad. Tengo ganas saber qué pasa la primera noche de Mel y Mike y lo que pasará con Prue. Terminará enamorándose, eso seguro, pero será muy curioso y gracioso verla y oirla cuando pase. A mí es que el personaje de Prue me hace gracia y, a pesar de ser una cerebrito, me cae muy bien.

Prue es majísima, lo que pasa que estaá obsesionada con los estudios y el futuro.

Publicado

Aaains esta Prue, si al final pasará lo del profesor, sí sí xDDDDD Y Mel, seguro que no pasará nada la primera noche, sólo oirán a los vecinos xD

Publicado

Giiin, no quieres a mis personajes, les deseas cosas malas xDDD

Publicado

Ah, y se me olvidó las super pijas, esas acabarán mal, no durarán más de un trimestre :3

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.