Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.

417 posts en este tema

Publicado

Hola marialexhh, gracias por leer mi historia. Lo de las lágrimas pues creo que es sencillo, hay gente que llora por casi todo (como mi madre) y me apeteció ponerle esa característica a Melanie. Me da pena no haber subido ya el capítulo, pero es que no tengo tiempo de ponerme a hacer las fotos, como muchos sabréis lleva aunque sea una hora por capítulo - al menos a mí sí, me gusta hacer varias fotos por escena/momento y luego elegir la que pondré-. Espero que no me odiéis, pero es que mirad que día es, 19. Me mudé aquí el día 1 y entre el trabajo y algunas otras cosas aún no terminé de ordenar algunas cajas y tengo ganas de acabar con eso ya, que me agobia tener la casa mal ordenada... para este fin de semana habrá capítulo.

Compartir en otros sitios

Publicado

No tienes que pedir disculpas Eli. Lo primero es el deber y te esperaremos el tiempo que haga falta. ;)

Publicado (editado)

Capítulo 11: Stephan está ausente.

Pasaron las dos últimas semanas de clase, y pronto sería el baile de fin de curso. Melanie estaba nerviosa por que ella y Mike solían quedar los sábados para ir a dar una vuelta, a comer o al cine. Como los demás estaban ocupados estudiando ellos aprovechaban para estar a solas. Se preguntaba si irían juntos al baile. Siempre que estaban a solas Melanie tenía ganas de abrazarle y besarle, pero nunca había tenido un novio y no sabía como hacer esas cosas. A menudo pensaba si Mike ya habría tenido alguna novia, pero nunca se lo preguntó a él directamente. Era domingo por la noche, ya había cenado y estaba en el skype hablando con Prue (de los examenes, claro) cuando de repente, Mike se conectó.
      Melanie: Ey, hola.
      Mike: Hola. Por fin he acabado el trabajo de clase que tenía pendiente y he entrado a esto. ¿Qué tal?
      Melanie: Bien, estoy repasando para examenes y hablando con Prue.
      Mike: Prue la perfeccionista, jajaja.
      Melanie: Un poco quizás xD
      Mike: Oye, la semana que viene ya es el baile, acaban las clases, ya no hay más examenes. ¿Quieres ir conmigo?
      Melanie: ¡Claro!
      Mike: Bien, compraré las entradas.
      Melanie: Debes dejar de pagarme las cosas...
      Mike: Bueno, en este caso suele comprar las entradas para el baile el chico.
      Melanie: Está bien...
      Mike: Yo me desconecto ya, que luego no me despierto. Nos vemos mañana.
      Melanie: Que descanses.
      119.jpg
      *
      El lunes, a la salida de las clases, se reunieron todos como de costumbre. Como siempre se quejaron un poco de los examenes y lo cansados que estaban, pero también se alegraron de que al día siguiente tenían los últimos examenes.
      120.jpg
      George: -Cuando acaben los examenes me van a tener que ingresar o algo así, me encuentro fatal.
      Prue: -No creas, es por el agotamiento mental, con un par de días sin estudiar te encontrarás mejor.
      Mike: -Prue la médico. Yo creo que no necesitas licenciatura, se te ve preparada.
      Prue: -Creeme que necesito universidad para mejorar.
      Melanie: -Creo que todos iremos, ¿no?
      George, Mike y Prue: -Sí.
      Melanie: -¿Y tú, Stephan?
      Stephan: -Claro.
      George: -Macho, estás rarísimo. ¿Te ha dejado la novia?
      Prue: -No me tomáis en serio, pero el agotamiento mental puede hacer incluso que caigas enfermo, seguramente se encuentre mal.
      Mike: -Prue, confiesa, le has robado la capacidad de hablar a Stephan y por eso hablas tanto ahora.
      Stephan: -Yo estoy bien, tranquilos. Hasta mañana. - y dejó a todos mirandole.
      George: -¿Qué le pasa a este? Está rarísimo. - Mike disimuló, junto a los demás, que no sabía que le pasaba.
      Se despidieron y se fueron todos a sus casas.
      121.jpg
      A las cinco de la tarde, Mike y Melanie estaban conectados a Skype hablando, como hacían casi todas las tardes ultimamente.
      Melanie: Buf a mi me quedan aún tres examenes, ¿a qué persona se le ocurre poner examenes el último día?
      Mike: Jajaja, pues mira, es una especie diferente a los seres humanos: profesores.
      Melanie: Qué malo, jajaja. Pero admite que tengo razón.
      Mike: Está claro que sí, de toda la vida el último día no se va a clase por que no se hace nada.
      Melanie: Cuando estemos en la universidad nos vamos a querer suicidar...
      Mike: Al menos podremos estudiar juntos.
      Melanie: Eso es verdad. Oye, ¿tú sabes qué le pasa a Stephan?
      Mike: Es un tema delicado y no quiero ser yo quien lo cuente.
      Melanie: Vaya...
      Mike: Bueno, iré a la biblioteca para concentrarme mejor, ¿te vienes?
      Melanie: Yo hoy no voy, no tengo ganas. Quiero estar en pijama lo que queda de día y estudiar en la cama. Y si me quedo dormida, mala suerte, jajaja.
      Mike: Como prefieras, pero luego no te sorprendas si suspendes algo eh.
      Melanie: Oye oye, que yo soy buena estudiante y estoy al día, solamente tengo que estudiar.
      Mike: Vaya suerte. Hasta luego.
      Melanie: Hasta luego.
      122.jpg
      *
      Martes, el último día de clase, todos estaban por fin animados.
      123.jpg
      George: -Hoy cine, sí o sí.
      Melanie: -Ni loca, necesito dormir más de doce hora seguidas. Llego a casa, como y a dormir.
      George: -Aburrida...
      Mike: -No creas, yo pensaba hacer lo mismo.
      Prue: -Qué exagerados sois... yo estaré en casa así que si al final hacéis algo avisad. Hasta luego. - Prue se había comprado una bici, así que ya no la llevaban a casa en coche.
      Stephan: -Yo tengo planes con mis padres, ya hablamos mañana. - se despidió con la mano y se fue en coche.
      George: -Dimito, sois todos unos aburridos. Vamos Melanie.
      Melanie: -Hasta pronto Mike.
      Mike: -Nos vemos.
      124.jpg
      *
      De repente, Melanie se despertó. Alguien estaba golpeando el cristal de su ventana. Miró el reloj y vio que eran las once de la noche. Al asomarse a la ventana, vio a Mike.
      125.jpg
      Melanie: -¿Pretendes matarme de un infarto?
      Mike: -Hola.
      Melanie: -Está helando, ¿puedes saltar?
      Mike: -Claro. - y saltó agilmente a la habitación de Melanie. - De algo tenían que servirme las clases de atletismo, jaja.
      Melanie: -Jajaja. Pero dime, ¿no ibas a dorm-. Melanie no pudo seguir hablando, por que Mike se le abalanzó encima. Y Melanie no pudo negarse.

126.jpg

Nota: sé que es maligno dejaros así, pero...

:trollface:

Editado por Eilhyn

Publicado

Jo, ¿y lo dejas así, en el mejor momento? Todos sois iguales. Ahora que se estaba poniendo interesante la cosa. Bueno, tocará esperar a que pongas otro. Yo estaba pensando en si a Stephan le gustaría Mel también o que. Lo digo por lo raro que está, no se. Bueno, supongo que ya mismo los veremos en la uni. ¡Quiero despiporreeee! :saltos: Sigue prontito.

Publicado

Pobre Stephan, está triste porque no puede estar con la chica que le gusta :(, y anda ya, como lo dejas ahí, se me hizo cortísimo y al fin va a haber beso entre esos dos O: no tardes en colocar el siguiente :D.

Publicado

Ya sé que fue corto, pero mejor así que nada, ¿no? xD

Exactamente, después de todos estos líos irá la uni, si el siguiente capítulo es lo suficientemente largo veréis universidad en él, si no, ya en el siguiente.

Publicado

Yo también creo que Stephan está así porque le gusta Mel y ella está ahora con Mike. Bueno, pues parece ser que va a ver rollito del bueno entre Mike y Mel. Ya tengo ganas de leer el próximo, espero que no se demore mucho.

Publicado (editado)

Pues os cuento una curiosidad de los personajes: Mike y Melanie, cada vez que van a hablar, se interrumpen el uno al otro y se ponen de mal humor. No sé por qué pasa eso con estos dos sims... también me pasa con Mike y George, cuando van a hablar no les sale casi nada amistoso, y si se hablan (cualquiera de los dos al otro) se interrumpen y se ponen de mal humor T_T pensé que a lo mejor Mike tenía como rasgo gruñón (o algún otro rasgo negativo) pero no. Así que cada vez que los voy a poner a hablar a esos tres entre ellos para hacer fotos para los capítulos no puedo y tengo que usar poses... a lo mejor al pasar a joven adulto se le pasa el mal humor a Mike? :S

Edito: en cuanto pueda haré las fotos del capítulo siguiente y os lo pongo. A ver si entre hoy y mañana lo logro! xD

Editado por Eilhyn

Publicado

Qué curioso lo que has contado Eli. Pues sí que te tiene que costar hacer las fotos pasándote eso con estos personajes.

Publicado

Qué cruel dejándolo el capítulo así! Por fin el beso entre Mel y Mike, qué monos :smile: A ver que pasa ahora con Stephan, seguro que él también moverá ficha!

Publicado

:fu::fu::fu::fu::que::que::que: ¡¿Cómo nos dejas así alma de cántarooooooooooo?! T_T

A Eilhyn le gusta esto

Publicado

Ay por dior! Que anoche lo leí con el Ipod y no me acorde de comentaaaaaaaaaaaar T_T no me lo perdonare ni en dos años....

Luego me dices a mi con la tensión serrrrsual! Aquí huele a folleteo :ph34r:

Prue quiere marcha muahahahahahahah

Actu cuando puedas :D que ya que estarás ocupada e_e

Publicado

si , que esta emocionante....

Publicado

Oh, oh, oh, ooooooooooh!!! Qué bonitoooo! (L) Necesito saber lo que pasa ahora!!!! No puedes tardar en ponerlo porque si no te juro que me da algo!!

Stephan dijo que le gustaba Mel, pero, ¿y si ha asumido lo de ella con Mike y se está colando de Prue? No sé, por decir algo hahaha

Sube prontito!!

Publicado (editado)

Pensaba sacar las fotos entre ayer y hoy y colgar capítulo hoy, pero llevo mala en cama con fiebre, vómitos, pulsación acelerada y pupilas dilatadas desde ayer por la tarde. Estar escribiendo en la pantalla del ordenador me está matando los ojos.

Este domingo vienen familiares, y hasta el día seis de Abril no se van, así que no se cuando podré subir capítulo.

Mil perdones, por que hasta yo tengo ganas de subir capítulo pero no soporto la luz. Nos vemos cuando mejore.

Edito: no pienso ir al hospital :yaoming:

Editado por Eilhyn

Publicado

Me ha hecho gracia la última frase aunque no tenga nada de gracia lo que te pasa. Si no vas al médico, cuídate para ponerte buena y si no, no tendrás más remedio que ir. Espero que no te haga falta y te cures. Un bezaso.

Publicado

Por qué eres tan asouijlkbwb!!!! D=, bueno, yo a estos dos los veo casados y con dos niños xD (siempre digo lo mismo de todo el mundo no sé por qué xD), ains por fin el beso que tanto esperaba =D, y qué rayos le pasa a Stephan? o.ó, muy mal Eli, no nos puedes dejar con esta intriga tan mala D=

Publicado

Yo cada dia veo mas guapa a Mel

Por cierto, de donde es la piel? Es default o no? Pasame el link!

Un capi algo corto pero entretenido

Publicado

wow muy interesante historia... cuentas con una lectora♥

Publicado

Yo cada dia veo mas guapa a Mel

Por cierto, de donde es la piel? Es default o no? Pasame el link!

Un capi algo corto pero entretenido

La piel creo que es descargada, pero en la miniatura no sale manera alguna de localizar de donde la descargué u.u así que lo siento. Sé que es una muy pálida xD pero no color blanco nuclear, eso no, jajaja

wow muy interesante historia... cuentas con una lectora♥

Gracias, lectores nuevos siempre son bien recibidos!

-> Y sin más dilación, os traigo un capítulo más. Sé que he tardado algo más de un mes, si incluso tenía el tema cerrado, me siento irresponsable D:

Capítulo 12: El baile.

Una hora después, Mike se despedía ya de Melanie.

Mike: -Lo siento por asustarte, pero llevo mucho queriendo besarte.
                                        Melanie, con las mejillas completamente rojas, dijo un tímido: -Y yo.
                                        Mike: -Hablamos mañana, descansa. - y volvieron a besarse. Melanie no dijo nada más, estaba cansada e increíblemente embrujada por el momento.

127.jpg

*

Faltaban pocas horas para ir al baile. Melanie estaba nerviosa eligiendo peinado, vestido, maquillaje... tanto, que se había olvidado de Prue.

128.jpg

Cogió el móvil y le envió un mensaje <<Hola Prue. Se me ha olvidado preguntarte si irás al baile. ¿Irás?>>. Unos pocos minutos después, sonó el mensaje de vuelta <<No voy, no sé bailar, no me ha invitado nadie y de todas formas no me gusta eso del baile. ¿Tú sí?>>. Melanie puso los ojos en blanco y se preguntó cómo podía ser tan despistada esta amiga suya <<Sí voy, con Mike, ¿no recuerdas que te dije que hemos estado quedando estos días?>>. Menos de un minuto después: <<Ah es verdad. Diviértete :)>>.

129.jpg

A Melanie le dió pena que Prue se perdiera esa experiencia, seguramente podría haberle conseguido una cita con George, que por lo que sabía tampoco iba a ir al baile. Se asomó a la habitación de George y se lo preguntó:
                                        Melanie: -Oye, ¿vas al baile? - terminó de hacer la pregunta sabiendo la respuesta, la tenía delante de los ojos. George estaba arreglado, peinado, perfumado y afeitado.
                                        George: -Nena, no pienso llevarte.
                                        Melanie: -Corta el rollo, tengo pareja. ¿Tú?
                                        George: -Claro que sí, el capitán del equipo no puede faltar a esto. - y le guiñó el ojo. Melanie se rió de su hermano y volvió a lo suyo.

130.jpg

Una hora después, Mike llegaba a casa. Llamó al timbre y George se adelantó.
                                        George: -Hola tío. Lo siento, no me van los hombres.
                                        Mike: -A mi tampoco, vengo a por Melanie.
                                        George: -¿Qué? ¿Cómo?
                                        Melanie: -¿Eres tartamudo? Aparta hermanito. - se apartó a un lado y se quedó sorprendido de lo que veían sus ojos. Por su cara, se preguntaba desde cuando estaban así ellos dos.
                                        George: -Para ligarte a mi hermana tienes que tener mi aprobación eh.
                                        Mike: -Tengo que tener la de ella Georgie. Nos vemos en el insti.
                                        131.jpg

*

Cuando acabó el baile, Mike y Melanie estaban fuera hablando y haciéndose arrumacos, cuando de repente se abrieron las puertas del instituto y salió George con Amanda. Melanie le miró con odio cuando pasó delante suya contoneándose de esas maneras. Sabía que ella sabía que le odiaba. Cuando se fue en coche con George, empezó a despotricar.
                                        Melanie: -Será capulla, ¿ha vuelto con mi hermano para poder ir con alguien al baile?
                                        Mike: -Creo que ni si quiera han vuelto, simplemente han venido juntos.
                                        Melanie: -No sé qué es peor.
                                        Mike: -Olvidémonos de eso ahora, ¿quieres? - y la despistó besándole como sólo él sabía.
                                        Melanie: -Dios nunca pensé que podría pasarme horas besando a alguien. Esto es adictivo.
                                        Mike: -Lo sé. - y volvieron a besarse.
                                        132.jpg
                                        Un par de horas más tarde, George llevaba a Melanie a casa.
                                        Melanie: -Muchas gracias por todo. Eres genial, y me lo he pasado en grande.
                                        Mike: -Lástima que los reyes del baile fueran esos dos pijos. Hubieras estado aún más preciosa si cabe con esa corona. - Melanie respondió poniéndose roja como el carmín de sus labios. - Anda ven y bésame.
                                        Melanie: -Mike nunca he tenido novio pero no soy de piedra, déjame por hoy que estamos un poco descontrolados. Mike acariciaba la espalda de Melanie lentamente, y a pesar de que hacía frío, los dos tenían un calor increíble.
                                        Mike: -Bueno, pues descansa y hasta mañana. - y antes de que Melanie contestara, la calló con un beso apasionado.
                                        *
                                        Pasaron los meses, y por fin hacía calor. Melanie y Mike ya eran novios oficialmente, y todos lo sabían, incluidos sus padres. Alba y Ernesto estaban encantados, al fin y al cabo habían visto crecer a ese niño y sabían que era buena persona. Se alegraban de que su hija hubiera encontrado a una persona adecuada. Era pleno agosto, el mes más caluroso del año, y habían quedado todos en la piscina de la ciudad. Melanie y Mike fueron los primeros en llegar, y se sentaron mientras se besaban y abrazaban. De repente alguien carraspeó y se dieron la vuelta.
                                        133.jpg
                                        Prue: -Hola.
                                        Melanie: -Hola. Tía, ¿no tienes un bikini? Eso lo usaba mi madre en su época.
                                        Prue: -No me gustan los bikinis.
                                        Mike: -Hola empollona. - de fondo se vió venir a George con Amanda. Melanie puso mala cara y se preguntó por qué seguirían juntos.
                                        George: -Buenas gente.
                                        Amanda: -Buenas. - nadie les contestó. De fondo vieron llegar a Stephan. Pero no llegó tan triste y solo como la última vez que le vieron.
                                        134.jpg

Publicado

¿Pero que ven mis ojos? :blink: ¡Has actualizado! Que rapida eres cuando quieres xDDDDDD

Jo T_T yo que pensaba que Mel se había trabajado a Mike... otra vez sera muaahahahahah

La Amanda esa no me gusta, me da mala espina, o como diría la bruja lola: Malah vibrasioneh xDDDDDDD

Y Stephan... por lo visto tiene pareja, la verdad es que no me sorprendería que fuera homosexual, a lo mejor por eso antes estaba como triste, porque no se lo podía decir a nadie por vergüenza (?)

Mas te vale no tardar un mes en actualizar... sino cabeza de caballo ¬¬

A Eilhyn le gusta esto

Publicado

Echaba de menos esta historia! Qué bien que hayas actualizado ^_^

Mel y Mike son muy tiernos! Y ahora has dejado la curiosidad de con quien viene Stephan.. No tardes en subir el próximo!!

Publicado

Qué sorpresa me he llevado de ver que había capi nuevo. Me ha gustado mucho ver a esos dos tan enamorados y tengo mucha curiosidad por ver qué pasa con Stephan. Espero leer pronto otro capítulo.

Publicado

¡Bien! Capi nuevo. Mike me encanta, tiene algo especial, y ahora el que me intriga es Stephan, que a ver con quien viene. No tardes en poner el siguiente chata ;)

Publicado

Uoooh, que ya han pasado meses y todooooo. Ya verás, que el Stephan estará saliendo con Prue O_O

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.