Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.

417 posts en este tema

Publicado

Soy un desastre xDD ahora lo corrijo.

Compartir en otros sitios

Publicado

Eli, la señora que no podía con los nombreeeees :3

ays, este George, menos Amanda y más Prue. lo que le pasa a Prue es que ella también quiere sentirse como Melanie :P

Eso de que sean así, de pelis y cena me mola mil, me recuerda a mí :D

Publicado

Contestando a tu pregunta, a mí también me gustan los capis largos y, siendo largos, siempre me quedo con ganas de más.

Publicado

Pobre George, le afecta lo de Amanda, y de verdad que Prue es algo cortante, ya quiero ver si sucede algo entre ellos, sigue pronto :D

Publicado

Oh!! Yo también pensé que había quedado con Mike...!!

Pienso que hay algo más detrás de la ruptura de Mike y Amanda... No sé, no sé.... Sea como fuere, ahora Prue tiene el camino libreeeeeeeeeee hahahahahaha

Espero que subas pronto para ver cómo desencadenan ahora los acontecimientos.

PD: La pizza me dio hambre ¬¬

Publicado

M&M que monos *-*,a ver, cunado actualizas? xDDD, sigo esperando a que se besen, sean novios, se casen, tengan hijos, y así sucesivamente =3

Publicado

People, estaré sin actualizar hasta por lo menos la semana que viene, por que estoy de mudanza xD o al menos intentandolo :yaoming:

Publicado

Joooooooooooooooooooo...!! Bueno, que se te dé bien la mudanza!!! Espero que nos pongas capi lo más pronto posible! ^^

Publicado

Eilhyn, he empezado a leer y me he enganchado, así que, ya tienes otra lectora más :P Sube pronto!

Publicado

Sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado

¡Tengo nueva lectora! Aída esta semana que entra subo capis sí o sí, don't worry. Gracias por la expectativa :ph34r:

A Aída_dc le gusta esto

Publicado

Síi!! Capis a la vistaaaa!!!!!!! :palmas: Te tomo la palabra! =P

Publicado

Sí Eli, no tardes que me he tenido que leer ahora el último capi pues ya no me acordaba cómo había quedado.

Publicado

Haya paz, esta semana no tengo absoltamente nada que hacer hasta el viernes al medio día y puedo quedarme hasta las tantas escribiendo y haciendo fotos. Hoy no creo que haya capítulo, tengo que hacer fotos para un concurso. Quizás de madrugada sí que lo cuelgue, pero no prometo nada. Para mañana por la tarde hay capítulo subido sí o sí. Os loveo :wub:

A Aída_dc le gusta esto

Publicado

Qué bien! Ya echaba de menos tu historia! :lol:

Publicado

Bieeeen por tí Eli. Estaré esperando a mañana por la tarde. :moonwalk:

Publicado (editado)

Capítulo 9: Todos están serios.
                                  Pasaron las semanas y llegaron los examenes finales. El grupo solamente se veía en clase; en los recreos y en los pasillos. Hacía unos días habían ido de la universidad a darles una charla sobre la oferta que tenían y todos habían encontrado una licenciatura que les había gustado así que estaban tomándolo en serio. Un viernes, se reunieron todos a la salida para charlar un poco.
                                  George: -Chicos, ya sé que tenemos mucha presión por examenes y trabajos, pero al menos podríamos ver una peli y comer pizza.
                                  Stephan: -Es tradición, yo me apunto. Espero que el queso me anime.
                                  Prue: -Sé que tenéis razón, deberíamos despejarnos, pero es que hay muchos examenes el lunes y... - Melanie le interrumpió poniéndole la mano en la boca.
                                  Melanie: -Basta, en serio. Si vuelvo a oirte hablar de estudiar, examenes o trabajos te secuestro y te llevo de fiesta a Las Vegas o algo así.
                                  Mike: -Podemos quedar todos para estudiar, así es más ameno y nos ayudamos.
                                  Prue: -Vosotros no podéis ayudarme, me marcan trabajos de nivel más alto por sacar buenas notas.
                                  Melanie: -¡Eso es culpa tuya! Jajaja, dedicate a sacar sobresalientes pero cometiendo algún fallo de vez en cuando, deja de corregir al profesor y verás como dejan de encargarte trabajo de más. - todos se riero. Se despidieron y se marcharon a casa.
                                  99.jpg
                                  George ya había conseguido el carnet de conducir así que Melanie iba siempre con él a clase. Cuando llegaron a casa, como siempre, olía tremendamente bien. Tener padres chefs tenía sus ventajas. Durante la comida, hablaron de la universidad.
                                  100.jpg

Alba: -Hijos, ¿qué tal las clases?
                                  Melanie: -Bien. A los que hemos dicho que iremos a la universidad nos tienen más presionados, pero lo llevo bien.
                                  George: -Ey, que yo también. A demás, por estar en el equipo de fútbol del instituto tengo beca asegurada.
                                  Ernesto: -Normal, eres el capitán. Si no te la dieran sería preocupante.
                                  George: -No solo sé dar patadas a un balón papá, también sé estudiar, no soy un gañán.
                                  Alba: -Lo sabemos hijo, no te enfades. ¿Ya habéis decidido qué estudiaréis?
                                  Melanie: -Yo quiero Comunicaciones.
                                  George: -Yo negocios.
                                  Ernesto: -Bien, os veo decididos.
                                  Melanie y George: -Sí. - Alba y Ernesto rieron felices y siguieron comiendo.
                                  101.jpg
                                  *
                                  Cuando ya anochecía, se encontraron en el teatro para ver alguna película. Por suerte habían añadido nuevas salas de cine y ya podían escoger entre más de tres películas.
                                  102.jpg
                                  Melanie: -George, tú no eliges.
                                  George: -Oh, venga ya...
                                  Mike: -Tío, es que las eliges malísimas no sé cómo lo haces.
                                  Stephan: -Veamos Parker.
                                  Prue: -Cualquiera me vale.
                                  Melanie: -Vale mujer parece que te estamos torturando, sólo queremos que te diviertas un poco. - compraron las entradas, bebidas y palomitas y entraron a la sala.
                                  103.jpg
                                  *
                                  A las ocho y media la película ya había acabado y estaban todos yendo a comer al burguer. Pidieron para llevar y fueron a comer a casa de Melanie y George.
                                  Prue: -Chicos quería pediros perdón, pero es que estoy muy agobiada con las clases.
                                  Melanie: -Ni te preocupes, ya nos conocemos mujer.
                                  George: -Claro, estamos aquí para lo bueno y para lo malo mujer. - Mike y Stephan asintieron con la boca llena.
                                  Prue: -Gracias... a ver, Melanie ya sé que me has dicho que no hable de examenes y trabajos, pero es que quedan dos semanas, y están llenas de examenes, tengo que estudiar mucho para intentar sacar matrícula de honor.
                                  Melanie: -Si no sacas matrícula de honor, nos encargaremos del director, no te preocupes. Tía en serio, ¿acaso alguien saca tus notas? Estás loca, nadie te va a pisar ese puesto.
                                  Prue: -Lo que quería decir es que estas dos semanas no saldré ni nada, no os cabreéis.
                                  Mike: -Estás obsesionada, pero de acuerdo.
                                  Stephan: -No te doy ni suerte por que no la necesitas.
                                  George: -Bueno dejemos esto que me amargais la existencia.
                                  Melanie: -Odio a Jennifer López... yo también quería magrearme con Jason Statham.
                                  Stephan: -Vaya vaya, así que te gustan así.
                                  Melanie: -No es que vaya buscando alguien así hombre, pero no está naaaaaada mal. Mike miró a Stephan y puso los ojos en blanco.
                                  104.jpg
                                  Se acercaba la media noche y ya estaban recogiendo las cosas del burguer para que todos se fueran a sus casas. Stephan llevó en coche a Prue y Mike. Cuando Mike y Stephan se quedaron a solas, Mike le dijo algo:
                                  Mike: -Tío, no necesito que me ayudes a ligarme a Melanie.
                                  Stephan: -¿Qué? Me dijiste que no te gustaba. En qué quedamos.
                                  Mike: -¿Qué insinuas?
                                  Stephan: -Te pregunté si te gustaba por que no está nada mal. A demás, ya he preparado un poco el terreno, pensaba quedar con ella. - Mike no dijo nada y se fue a su casa. Stephan le gritó: -¡Tío! ¡No te cabrees, pero si no te lanzabas tú lo hacía yo! - Mike le enseñó el dedo corazón y siguió caminando.
                                  105.jpg
                                  Mike pensando: "Genial..."
                                  *
                                  A la mañana siguiente, Mike le envió un sms a Stephan pidiéndole perdón por el mal entenido, pero que sintiéndolo mucho no iba a renunciar a intentar algo con Melanie.
                                  Stephan pensando: "Buenas noticias a primera hora de la mañana, sí señor..."
                                  106.jpg
                                  Editado por Eilhyn

Publicado

Ala, dos chicos peleándose por Melanie. Y la pobre Prue que nadie se fija en ella. Por lo menos lista para rato es la muchacha. A ver qué tal sigue esta riña.

Publicado

Prue me recuerda a una ex-amiga que tenia... me ponía de mucha mala ostia todo el dia hablando de estudiar, entiendo a Melanie xDDDDDD

Pelea de maromos muahahah

A ver si es verdad que actualizas mas seguido como me dijiste :fa:

Publicado

Ala, dos chicos peleándose por Melanie. Y la pobre Prue que nadie se fija en ella. Por lo menos lista para rato es la muchacha. A ver qué tal sigue esta riña.

Melanie la rompecorazones, jajaja.

Prue me recuerda a una ex-amiga que tenia... me ponía de mucha mala ostia todo el dia hablando de estudiar, entiendo a Melanie xDDDDDD

Pelea de maromos muahahah

A ver si es verdad que actualizas mas seguido como me dijiste :fa:

Sí San, actualizaré más a menudo, que tengo ya escritos el 10, 11, 12 y 13. Tengo que decidir cuanto os haré esperar xD

Publicado

Triángulo amoroso, me encanta! Y Prue siempre tan obsesionada con los exámenes, debería relajarse xD

En fin, sé buena y no nos hagas esperar mucho ;)

Publicado

Oh, se pone interesante con los dos chicos queriendo ligarse a Mel, a ver quién lo consigue. Prue me da pena que esté tan obsesionada con los estudios y no pueda disfrutar de las saidas. No se conforma ni con sobresaliente, ¡quiere matrícula de honor!. Ella es así y no lo puede evitar, por eso me da pena. Eli, tiene 4 capítulos y dices que no sabes cuánto nos harás esperar, qué mala eres. Pues pon cada dos días o tres como máximo uno y nos mantienes contentas. Anda y no te hagas de rogar. :rogargo6:

Publicado

Eso eso, saca las fotos y mañana uno aunque sea T_T

PD: Eli, ya sabes que pasa cuando no estoy contenta... IconoCabezaCaballo.jpg:megustae:

Publicado

Oh, se pone interesante con los dos chicos queriendo ligarse a Mel, a ver quién lo consigue. Prue me da pena que esté tan obsesionada con los estudios y no pueda disfrutar de las saidas. No se conforma ni con sobresaliente, ¡quiere matrícula de honor!. Ella es así y no lo puede evitar, por eso me da pena. Eli, tiene 4 capítulos y dices que no sabes cuánto nos harás esperar, qué mala eres. Pues pon cada dos días o tres como máximo uno y nos mantienes contentas. Anda y no te hagas de rogar. :rogargo6:

Claro Merche, querría poner cada uno o dos días un capítulo, así no tardo demasiado en subir pero tampoco os pongo demasiado seguidos los capítulos. Si esto fuera como en la tele que dan uno cada semana nos da algo, jajaja.

Eso eso, saca las fotos y mañana uno aunque sea T_T

PD: Eli, ya sabes que pasa cuando no estoy contenta... IconoCabezaCaballo.jpg:megustae:

San, tú nos tienes con tensión sexual constante en tu historia, así que shhh xDD

Publicado

Vaya, que suerte tienen algunas, con lo que me habría gustado que dos se pelearan por mi...

A mi me gusta mas Mike, el morenito pero en fin, es tu historia. Y Prue al igual que a Sanx me recuerda a una compañera de trabajo que tuve, que cuando salíamos por ahí no se relajaba ni se divertía porque no estaba trabajando. Era una auténtica obsesión, y yo creo que a Prue le pasa lo mismo, que si no está estudiando no disfruta, o sea, que es un peñazo de tía. Perdón por la expresión pero es lo que pienso, que si George se llega a fijar en ella, va a ser un aburrimiento total, así que mejor que se busque a otra. Sigue prontito y no te hagas de rogar anda.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.