Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.

417 posts en este tema

Publicado

Queda muy bien con el tipo de rasgos que pones a tus sims :)

Compartir en otros sitios

Publicado

No, si yo soy una de las que siempre le dicen que por qué estoy tan blanca, que por qué no tomo el sol y eso. Mi piel apenas tiene melanina, y cuando tomo el sol me quemo, y me pelo, se me levanta la piel; a lo que yo me refería es a que, aunque les pongas esa piel que te gusta, ¿no se puede poner con un pelín mas de color? Lo digo simplemente para ser mas realista, porque no todo el mundo es de piel clara, ni todos son morenos o tostados etc, hay de todo, pero vamos, tu hazlo como quieras ¿eh?

Publicado

Ya, si tienes razón... pero no me gusta nada la piel morena del sol xD me parece fea :ph34r:

Publicado

Capítulo 5: Domingo filosófico

Melanie estaba soñando que estaba en la alfombra roja, presentando su última película cuando unos gritos interrumpieron su sueño.

George: -¡Pero por qué entras en mi habitación!

Momento íntimo:

55.jpg

Alba: -George por dios ¡qué verguenza! Si invitas a alguien deberías avisa por lo menos, ¿no? – Melanie tuvo ganas de salir a ver
        qué pasaba, pero se imaginaba perfectamente el panorama y decidió no castigarse la vista viendo a Amanda en pijama (uno pequeño) o directamente sin ropa. Ya estaba viendo puntitos de colores y cayendo bajo el hechizo de Morfeo cuando de
        repente abrieron la puerta.

Alba: -Melanie, ¿estás despierta?

Melanie: -Qué remedio, menudas voces para ser las 7 de la mañana.

Alba: -Lo siento, pero es que he entrado a la habitación de tu hermano para llevarle un chocolate caliente y me lo he encontrado
        abrazado a una chica.

Melanie: -Es Amanda.

Alba: -¿La conoces?

Melanie: -Algo así. – su madre le acercó una taza de chocolate caliente y unas pastas. – Gracias mamá, pero puedes ir a descansar
        que estarás agotada de toda la noche en pie...

Alba: -Siempre tendré un tiempo para mi niña. – y le dió un beso en la frente. –No me agrada nada que tu hermano ya esté acostandose con chicas, sé que a su edad es cuando se empieza, pero no he podido evitar pensar en ti al ver a esa chica, parece de tu edad.

Melanie: -No sé que edad tiene, pero vamos que no te preocupes por mi virginidad, madre. Nadie me ha tocado.
        Alba: -No es que te lo prohiba ni nada... pero si algún día pasa, ten cuidado.
        Melanie: -Descuida, no estoy interesada en meter a nadie en mi cama.

Alba: -Nos vemos luego.

Melanie: -Hasta luego. – y se dejó caer en la almohada.

56.jpg

* * *

Eran las once cuando Melanie se despertó, y no pudo seguir durmiendo. "Perfecto" pensó "un domingo, el día del descanso, Melanie no puede seguir durmiendo por que se activa su cerebro. Maravilloso." Se rindió y se conectó al Simbook y al Skype.

Melanie: ¡Mira quién está aquí! Doña no-pienso-usar-eso.

Prue: Es que es divertido.

Melanie: Puedes subir fotos o escribir cosas, así es más divertido.

Prue: No pienso subir fotos mías, las verá todo el mundo.

Melanie: Esa es la gracia.

Prue: Paso. ¿Ya has estudiado para el exámen de Filosofía?

Melanie: MIERDA. Lo había olvidado.

Prue: Cómo te conozco... anda, te paso un archivo con un resumen, así no te lías tanto.

Melanie: Te estaré eternamente agradecida.

Prue: Aprueba y demuéstramelo, jajaja.

Melanie: ¡Muy graciosa!

Prue: Oye, yo me voy a estudiar que aquí no me concentro.

Melanie: ¡Espera! ¿Quieres saber lo que pasó anoche?
        Prue: Aunque diga que no me lo vas a contar xD
        Melanie: Claro que sí. Pues a ver, al parecer mi hermano y la Amanda esta se liaron anoche, pero hasta el final, nada de tonterías.
        Prue: ¿Cómo que hasta el final?
        Melanie: Hija, que espesa estás. Que se acostaron. Lo peor es que yo estaba en la habitación de al lado. Menos mal que no escuché nada.
        Prue: Vaya, que lanzados.
        Melanie: Bueno mi hermano tiene cuatro años más que nosotras.
        Prue: Pues Amanda tiene nuestra edad, no sé qué hace pensando en eso.
        Melanie: No seas sosa. Yo tampoco pienso en eso, pero si se me presenta la ocasión, bienvenida sea.
        Prue: Estás loca... ¿te acostarías con cualquier tío?

Melanie: Chica, no sé. Cuando se me presente la oportunidad ya decidiré qué hago.

Prue: En fin... yo me voy a estudiar. Hablamos mañana.
        Melanie: Ok, hasta mañana.

Justo cuando Prue se desconectó, escuchó a George y Amanda hablando en la habitación de al lado. Si hubiese pegado la oreja a la pared hubiese oído todo, pero no tenía ganas de escuchar nada raro entre su hermano y esa tía, así que cogió los apuntes y se fue a la biblioteca.

57.jpg

Cuando llegó se encontró a Stephan y a Mike en la sala de los ordenadores.

Mike: -¡Hola Mel! – y toda la sala les miró.

Melanie: -Shhhh, callad y venid si queréis hablar, que esto es una biblioteca. – apagaron los ordenadores y siguieron a Melanie al
        pasillo.

58.jpg

Stephan: -Vaya vaya, que estudiante.

Melanie: -Vosotros también, un domingo en la biblioteca.

Mike: -Hemos venido a jugar con el ordenador por internet, no te creas.

Melanie: -Debí imaginarlo.

Stephan: -Oye, que yo sí he traído cosas para estudiar eh.

Mike: -Stephan es un paseador de apuntes. – y los tres se rieron. Un trabajador les miró con mala cara desde detrás de un mostrador y enseguida comprendieron que se les empezaba a escuchar demasiado.

Melanie: -Yo os dejo, ¿eh? Que tengo un examen mañana. Adiós.

Mike: -Espera, espera, ¿qué pasó con Amanda y tu hermano?
        Melanie: -Vaya cotilla... pues adivina.

Stephan: -Debió verle el pezón, eso seguro.

Melanie: -Yo creo que le hizo una radiografía, durmió en casa y mi madre esta mañana se llevó un susto de aúpa cuando la vio.

Mike: -JAJAJA tenemos que hablar luego con George, ¿eh Stephan?

Stephan: Claro, tiene que darnos novedades.
        Melanie: -Vaya unos guarros... ahora sí, os dejo.

Stephan y Mike: -Adiós. – y se quedaron mirando como se alejaba.

Screenshots231.jpg

Mike: -Tío, dile algo.

Stephan: -No flipes, no tengo nada que decirle, venga vamos a seguir jugando.

Mike: -¿Quieres que siga dandote una paliza? Eso está hecho.

59.jpg

A las tres, Melanie volvió a casa para comer. A la mesa estaban sus padres, su hermano y Amanda.

60.jpg

Publicado

Aquí se lía parda!!! xD Que guay que actualizases un día después =3, eh eh eh, es Mike quien tiene que estar con Mel, no Stephan (o como sea) ¬¬

Publicado (editado)

Jajaja, ¿por qué se va a liar? ¡Pero si Melanie es un angel!

Voy a intentar actualizar una o dos veces por semana, como mínimo. A lo mejor no lo vuelvo a hacer dos días seguidos, así que no me maten D:

Es que con tanto comentario me dieron ganas de hacer las fotos rapido :ph34r:

Y quién acabará con quién ya se verá, como ya he dicho: "que ganas tenéis de que se lien todos con todos!"

Editado por Eilhyn

Publicado

Veis, si es que os lo dije, la madre los pilló :3, Pobre Prue, se ha sentido desplazada con esas noticias. Y Mel tiene que acabar con Stephan :D:

Publicado

Gin, tienes poderes y predices cosas, como lo de que es pilló la madre xD

Publicado

Sí, sí, sí!! Stephan, Stephan!!!!!!!!!!! (L)

Pues Prue mucho decir, pero me apuesto lo que sea a que pierde la virginidad antes que Mel. He dicho xD

Y la Amanda esa qué pesada :S

Mel tan guapa como siempre!

Publicado

Que no que no MIKE IS THE NEXT BOYFRIEND OF MEL (si está bien escrito mejor xDD) Mike es el mejor =3, a Mel no le pegan los rubios, Eilhyn, si lo juntas con Stephan te pongo dos velas negras y te echo una mardisión gitana he dicho xD

Publicado

Sí, sí, sí!! Stephan, Stephan!!!!!!!!!!! (L)

Pues Prue mucho decir, pero me apuesto lo que sea a que pierde la virginidad antes que Mel. He dicho xD

Y la Amanda esa qué pesada :S

Mel tan guapa como siempre!

Jajaja, claro, no? Eso de que las mosquitas muertas son las más espabiladas se lo aplicas a Prue? Pobrecilla, con lo buena que es.

Que no que no MIKE IS THE NEXT BOYFRIEND OF MEL (si está bien escrito mejor xDD) Mike es el mejor =3, a Mel no le pegan los rubios, Eilhyn, si lo juntas con Stephan te pongo dos velas negras y te echo una mardisión gitana he dicho xD

A Lena le mola por que ese sim es Ian Somerhalder pero en adolescente xD

Publicado

No se si os habéis fijado, pero Stephan tiene una carita de cordero degollado mirando a Mel cuando se va... Aquí hay lío seguro, me juego el cuello. Por cierto, la foto del spoiler ¿son el hermano y Amanda? Es que me lío, y al pronto creí que era la misma Mel con su hermano, y me quedé :startle: Yo desde luego si me levanto un día y veo que Alvaro está acostado con una chica en su cama, le lío una que se entera. Para hacer esas cosas que se busque la vida, como hicimos todos, por eso me extraña que la madre haya reaccionado tan bien. Será muy modelna ella, jaja, y George un jeta. Y Prue es la mas sensata de ahí, está en sus estudios, pero también debería cortarse menos y disfrutar. Me alegro que hayas subido capi tan pronto, así no se nos pierde el hilo, no como otrassss (no quiero señalar) :ph34r:

Publicado

Me leí los dos capítulos, muy buena la historia y sí es cierto queremos liar a todos con todos jajaja es que el amor está en el aire! =3.

La verdad es que a mi me gusta más Stephan que Mike xD, y bueno, no se ha visto que Amanda tenga mucho trato con Melanie, pero por el hecho de andarse metiendo en cama del hermano ya desagrada =/.

Prue me parece la más inocente en todo esto, es muy tierna, espero que no pierda la virginidad xDD. Sigue pronto.

Publicado

Qué bien encontrarme un capítulo tan pronto. Está claro que a Stephan le atrae Mel y no sé si terminarán juntos. A mí lo que me ha extrañado es que Amanda siga en la casa al día siguiente y que la madre se lo haya tomado tan bien. Me encantan las fotos de Mel y la que tienes en tu avatar es preciosa. A mí me gustan los sims un poco más tostados aunque no demasiado morenos pero Mel es una preciosidad y tiene una piel de porcelona, perfecta. :wub:

Publicado

No se si os habéis fijado, pero Stephan tiene una carita de cordero degollado mirando a Mel cuando se va... Aquí hay lío seguro, me juego el cuello. Por cierto, la foto del spoiler ¿son el hermano y Amanda? Es que me lío, y al pronto creí que era la misma Mel con su hermano, y me quedé :startle: Yo desde luego si me levanto un día y veo que Alvaro está acostado con una chica en su cama, le lío una que se entera. Para hacer esas cosas que se busque la vida, como hicimos todos, por eso me extraña que la madre haya reaccionado tan bien. Será muy modelna ella, jaja, y George un jeta. Y Prue es la mas sensata de ahí, está en sus estudios, pero también debería cortarse menos y disfrutar. Me alegro que hayas subido capi tan pronto, así no se nos pierde el hilo, no como otrassss (no quiero señalar) :ph34r:

Jajaja, es que estuve un rato esperando a que pusieran esas caras, por que estos sims suelen estar sonriendo 24/7...

Me leí los dos capítulos, muy buena la historia y sí es cierto queremos liar a todos con todos jajaja es que el amor está en el aire! =3.

La verdad es que a mi me gusta más Stephan que Mike xD, y bueno, no se ha visto que Amanda tenga mucho trato con Melanie, pero por el hecho de andarse metiendo en cama del hermano ya desagrada =/.

Prue me parece la más inocente en todo esto, es muy tierna, espero que no pierda la virginidad xDD. Sigue pronto.

Debe ser febrero, que nos ponemos todos romanticones.

Qué bien encontrarme un capítulo tan pronto. Está claro que a Stephan le atrae Mel y no sé si terminarán juntos. A mí lo que me ha extrañado es que Amanda siga en la casa al día siguiente y que la madre se lo haya tomado tan bien. Me encantan las fotos de Mel y la que tienes en tu avatar es preciosa. A mí me gustan los sims un poco más tostados aunque no demasiado morenos pero Mel es una preciosidad y tiene una piel de porcelona, perfecta. :wub:

Gracias por leerme, procuraré actualizar semanalmente, que yo misma había perdido un poco el hilo.

Publicado

Qué bieeeen, has actualizado :D Yo sigo viendo a Mel con Stephan, pero bueno, nunca se sabe xDD

Hahahaha, quizá como dicen esta gente Prue no sea tan inocente y se desflore antes que Mel xDDD esperemos que no!

Sigue pronto :wub:

Publicado

Un capítulo genial!

Yo también creo que Prue va a dar mucho que hablar. Ahora no sube fotos a Simbook, pero ya veréis como acaba subiendo fotos en el espejo de su baño poniendo morritos xDDDD

No no, por dios. Espero que sea más decente jajaja!

Continúa pronto! ^^

Publicado

Uhhh aquí se va a liar. George es un guarro, no respeta la casa de sus padres... aish, qué chico este jajajaja. Mel es preciosa, muy muy guapa. Sigue pronto que aquí se va a armar una buena jejeje.

Publicado

Qué bieeeen, has actualizado :D Yo sigo viendo a Mel con Stephan, pero bueno, nunca se sabe xDD

Hahahaha, quizá como dicen esta gente Prue no sea tan inocente y se desflore antes que Mel xDDD esperemos que no!

Sigue pronto :wub:

Oy oy oy, pobre Prue mal pensáis de ella D:

Un capítulo genial!

Yo también creo que Prue va a dar mucho que hablar. Ahora no sube fotos a Simbook, pero ya veréis como acaba subiendo fotos en el espejo de su baño poniendo morritos xDDDD

No no, por dios. Espero que sea más decente jajaja!

Continúa pronto! ^^

¡Gracias por leer! Esperemos que no se convierta en una choni de fotos en el espejo, por dios xD

Uhhh aquí se va a liar. George es un guarro, no respeta la casa de sus padres... aish, qué chico este jajajaja. Mel es preciosa, muy muy guapa. Sigue pronto que aquí se va a armar una buena jejeje.

George es que tiene mucho morro...

Publicado

Eli, respecto a los sims y sus sonrisas continuas, ¿por que no utilizas un truco? moviemakercheatsenabled true y cuando lo pongas pulsa en el sim con mayúscula y le das a animación y ahí buscas la expresión que quieras. Es muy útil y sirve mucho, aparte de las poses claro. Puedes clicar para que te lo haga una vez o en bucle; yo sinceramente prefiero darle al segundo porque así si no lo pillas una vez, lo hace continuamente.

Publicado

Eli, respecto a los sims y sus sonrisas continuas, ¿por que no utilizas un truco? moviemakercheatsenabled true y cuando lo pongas pulsa en el sim con mayúscula y le das a animación y ahí buscas la expresión que quieras. Es muy útil y sirve mucho, aparte de las poses claro. Puedes clicar para que te lo haga una vez o en bucle; yo sinceramente prefiero darle al segundo porque así si no lo pillas una vez, lo hace continuamente.

Buf, es que lo he usado alguna vez y me da pereza buscar la expresión que quiero xDD

Publicado

Ah bueno, como quieras. Era un consejo ;)

Publicado

Le ha visto el pezón :o Ahora se tienen que casar xDDD Los pezones son sagrados xDDDDDDDDDDD

Ya pareces gin..nos dejas con la intriga...por lo menos has actualizado pronto :P Yo creo que al stephan le mola la mel, ahí lo dejo xDDD

Publicado

Ah bueno, como quieras. Era un consejo ;)

Gracias de todas formas ^_^ a ver, a veces si que lo uso, pero sólo si estoy muy desesperada por que no ponen la cara que quiero.

Le ha visto el pezón :o Ahora se tienen que casar xDDD Los pezones son sagrados xDDDDDDDDDDD

Ya pareces gin..nos dejas con la intriga...por lo menos has actualizado pronto :P Yo creo que al stephan le mola la mel, ahí lo dejo xDDD

¡Los pezones son sagraos!

Publicado

Pues yo no le encontré parecido Eli, pero bueno, asín que, MEL CON MIKE SÍ O SÍ xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.