jana61

Historia finalizada Final de "Secretos"(Epílogo)

319 posts en este tema

Publicado


Anda que la cristina ha tardado mucho en buscarse maromo...

Esperemos que Inés no de mas por detrás :425dq8: Y si lo hace que se encargue de el maromo de Cristina xDDD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bien pensado Sanx jajaja.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Me gustó muchooo! Menos mal que Cris está bien y sí sí adiós Inés y no vuelvas.

      Anda y ¿Cris con galán y viviendo juntos tan pronto?

      *_* Me gusta Lucas, ¿si Cris no lo quiere me lo regalas? xD sigue pronto.

      Editado por Hallmarley

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si quieres te lo regalo de todas formas Hall. Sea como sea, en el capítulo siguiente se sabrá quien es. Gracias a todos por comentar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí gracias =3, y pobre Roberto, le pasa de todo, pero se nota la chispa que hay entre él y Cris.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pobre Roberto T^T ..Que se atreva a volver el tío ese a arruinar la una perfecta relación,que ya verá! Domesticamos a Inés y hacemos que se lo coma?

            A Koredanu le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Según entendí, ella dijo en uno de los capítulos que no tenía familia, por eso he descartado el que sea su hermano. Puede ser un familiar más lejano o un buen amigo o antiguo novio. Me tiro más por la segunda o tercera opción pero no que sea una especie de novio porque ni ha dado tiempo a que se relacione con nadie y llegue a echarse novio. Además, ella está enamorada de Roberto.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gustan tus reflexiones Merche, jaja.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias Jana, no me gusta decir cosas a lo loco sino utilizar la lógica y lo que he dicho me parece totalmente lógico. ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No se quien es ese chico, pero es guapo...¡Roberto ponte las piiiiiillllaaaasss!!!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, Inés no la ha liado tanto como esperaba, muy fácil se ha rendido...

                      Estoy completamente segura que ese chico no es novio de Cristina, aunque también es algo raro que un amigo o conocido te llame "mi vida", pero vaya, Cristina y Roberto acaban juntos, más claro agua.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hola, aquí vengo con el último capítulo. Al final me va a dar un poco de pena que se acabe pero en fin, que se le va a hacer.

                        Capítulo 18

                        Roberto llegó al cementerio y abrió la verja de entrada.

                        1_zps2e0a533f.jpg

                        Últimamente no andaba con ánimos, mas bien ninguno desde que vio que Cristina tenía ya a alguien en su vida y todos sus planes y esperanzas se le derrumbaron.

                        2_zpsfb16581c.jpg

                        Durante años había sido su padre el que había venido a visitar a su madre y a la madre de Cristina; ahora era el quien venía a ver a sus padres, a los dos, y eso costaba un montón.

                        3_zps61688fd8.jpg

                        Roberto permaneció ante la tumba de su padre recordando infinidad de momentos compartidos con el, momentos que jamás se repetirían y que solo vivirían en su recuerdo.

                        4_zps1352bdbf.jpg

                        Recordó vívidamente sus palabras, sus sueños sobre Cristina y el, como si deseara que triunfara donde el fracasó, pero temía que aquello, y sintiéndolo mucho, ya no iba a ser posible.

                        5_zps6805db60.jpg

                        Roberto suspiró triste y resignado y fue a visitar la tumba de su madre. Después se marchó.

                        6_zpsb0c6f84e.jpg

                        Varios días después, Roberto tecleaba ante el ordenador.

                        Cada día le costaba mas ir a trabajar, y no era por las razones obvias, sino por el hecho de tener a Cristina tras una puerta cercana y no poder hacer nada.

                        7_zps95d267f4.jpg

                        La mañana se vislumbraba rutinariamente ordinaria hasta que se oyó el ascensor y se abrieron las puertas de la redacción.

                        Cuando Roberto vio que aquel tipo que estaba con Cristina hacía su aparición, se quedó envarado y por un momento sus dedos se detuvieron sobre el teclado. ¿Aquí también lo iba a tener que ver?

                        8_zps621fd9f5.jpg

                        Sin lograr recordar su nombre, Roberto vio a aquel tipo avanzar decidido hasta la puerta del despacho de Cristina. Al pasar saludó a Olga, la secretaria.

                        9_zps250c853f.jpg

                        Cuando desapareció tras la puerta, el trató de seguir trabajando con normalidad, pero le era prácticamente imposible; su corazón latía a todo gas y estaba nervioso.

                        10_zpse43d500c.jpg

                        Por su mente y ante sus ojos, en lugar de ver el artículo que estaba terminando, solo veía aquellas imágenes que imaginaba y suponía: a Cristina entre sus brazos, ambos besándose... y no podía evitar sentirse recomido por los celos.

                        11_zps3d2e1d82.jpg

                        Instantes después, afortunadamente mucho antes de lo que esperaba, aquel tipo salió del despacho, y Cristina con el. ¿Por que no ocuparía el la mesa de Alonso, que estaba mas lejos? Así se ahorraría la tortura de verlos arrullarse y besarse como despedida, -pensó.

                        12_zps5814f54e.jpg

                        Bueno cariño, ya sabes, - le decía el tipo a ella, - te espero en la boda ¿eh? Tu eres imprescindible.

                        Ella sonrió.
                        - Si, no te preocupes, no puedo faltar.

                        13_zpsfb40c8d4.jpg

                        - Ven aquí, deja que te abrace, - añadió el, - sabes que te quiero ¿verdad?

                        - Y yo también Lucas, siempre.
                        ¡Ah! Es verdad, que se llamaba Lucas... - pensó amargado y rabioso Roberto.

                        14_zps4595034a.jpg

                        Después de aquella conmovedora y entrañable despedida, lo vio de salir tan atildado como entró.

                        15_zps79104321.jpg

                        Sin poder evitar enterarse de algún jugoso cotilleo sobre la pareja, Roberto se levantó de su mesa y pensó en preguntarle a Lidia.
                        ¿Quien mejor que ella para informarle?

                        16_zps404101ac.jpg

                        - Lidia, necesito hablar contigo un momento, - le dijo al acercarse a su mesa de trabajo.

                        - Espera un segundo.

                        17_zps383d9c72.jpg

                        - Dime, ¿que te pasa? Te veo muy mala cara hoy.

                        18_zpsf5febfe1.jpg

                        - Es que estoy jodido Lidia, ahora el novio de la jefa hasta viene al trabajo todo arregladito y con ropa de marca, y encima se dicen palabras tiernas delante de mi mesa. Me han dado ganas de...

                        19_zps2bc18984.jpg

                        - ¿Te refieres al chico que acaba de salir de la redacción? - lo interrumpió ella.

                        - Claro, ¿a quién si no?
                        - Pero ese no es su novio Roberto, solo es su primo.
                        - Pe... pero... el le habló a ella de que no faltara a la boda y...
                        - El que se casa es el con su novia, y la jefa no puede faltar, por supuesto. Se quieren un montón.

                        20_zpsbc1d6c6b.jpg

                        - La llama cariño y mi vida, por eso pensé que el era su novio.

                        - Que va, te aseguro que es primo hermano suyo. La jefa no tiene a nadie.

                        21_zps13fa8878.jpg

                        - Lidia, acabas de hacerme el hombre mas feliz del mundo con eso que me has dicho, ¿sabes? - Roberto sonreía feliz.

                        Ahora que sabía que no había nadie en la vida de Cristina, de pronto sintió el impulso de hacer algo, de decirle todo lo que sentía y, a ser posible, no dejarla escapar.

                        22_zps1e7b2e7b.jpg

                        De modo que, dando media vuelta decidido, se encaminó hacia el despacho de ella.

                        23_zps389c5151.jpg

                        Entró sin pedir permiso, con el impulso nuevo que le daba la esperanza, con el secreto deseo de hacer realidad el sueño de su padre, su propio sueño. La vio de espaldas, mirando por los grandes ventanales.

                        - Hola Cristina.

                        24_zpsfd078eb4.jpg

                        - Desde el día en que te acorralaron los licántropos, he creído que ese chico que se acaba de ir era tu novio, y hace unos momentos, cuando lo oí hablarte de una boda, pensé que era la tuya con el, pero Lidia acaba de decirme que no es tu novio, sino tu primo, y eso me ha hecho el hombre mas feliz de la tierra. ¿Es cierto lo que me ha dicho ella?

                        25_zpsd51c7b39.jpg

                        - Si Roberto, Lucas es primo mío y solo ha venido a traerme su invitación de boda. ¿No te diste cuenta de que tenemos el mismo
                        color de ojos? La gente dice que en cierto modo nos parecemos, aunque el sea moreno y yo pelirroja.

                        26_zps1d58a540.jpg

                        Entonces el agarró sus manos.

                        - Cristina, ya no voy a seguir callando esto que llevo dentro. Me sale por los ojos, por cada poro de mi piel.

                        27_zps11b72f92.jpg

                        - Quise... decirte todo lo que sentía cuando se murió mi padre, pero entonces tu te fuiste y no pude.

                        - Estaba cansada de esperar, Roberto.
                        - Es que primero pensé que estabas con mi padre, luego me enteré de su enfermedad, y cuando todo terminó y pensaba... declararme, te fuiste. Pero ahora ya no puedo mas y no voy a seguir callando lo que siento.

                        28_zpsbb6b22b9.jpg

                        - Ven aquí vida mía, - Roberto y ella se abrazaron estrechamente, - llevo soñando con hacer esto desde hace mucho tiempo, - susurró en su oído.

                        29_zpse0570086.jpg

                        - Roberto, necesito que me digas lo que sientes por mi, - ambos se miraban desde muy cerca, - no quiero soñar antes de tiempo.

                        - Puedes soñar todo lo que quieras. Yo... también necesito que me digas lo que sientes por mi.

                        30_zpsd4c813b2.jpg

                        - ¿Lo que siento? Todavía me pregunto como pude colarme por un tipo antipático al que le rallé el coche, un tipo cabezón que no quería escuchar a nadie, que era un borde insoportable pero...

                        31_zps7e017c33.jpg

                        - Oh Roberto, aunque seas así yo... te necesito. ¿No te das cuenta de que estoy completamente enamorada de ti desde que te vi? Y tu...

                        32_zpsbc64d7d1.jpg

                        - Yo he estado ciego Cristina, pero eso se acabó, porque me tienes loco desde que te conocí, ¿lo sabes?

                        33_zps7feda6f9.jpg

                        - ¿Es... eso cierto? - preguntó ella con algo de miedo pero esperanzada.

                        34_zps3e91ddbc.jpg

                        Por toda respuesta Roberto la estrechó entre sus brazos y pegó su boca abierta y anhelante a la de ella; hurgó en su interior, la poseyó toda entera, y ella correspondió a la invasión entregándosele por completo.

                        35_zps76d8b9e5.jpg

                        - Te quiero Cristina, te amo con toda mi alma, - le confesó al separarse apenas mientras la miraba cautivado, - ¿quieres casarte conmigo? ¿ser mi mujer, mi compañera?

                        36_zps5f553fec.jpg

                        - Oh si Roberto, yo también te quiero con todo mi corazón. No podría casarme con nadie mas.

                        37_zps1b230611.jpg

                        Mientras la lluvia empapaba la tierra, ambos se abrazaron de nuevo y se besaron incansables.

                        38_zps3fe01dc3.jpg

                        Roberto y Cristina, sobre la cama de ella se abrazaban, se besaban y acariciaban incansables.

                        39_zpse4962c30.jpg

                        - Roberto, mi vida, me parece mentira poder estar aquí contigo, en la cama, tenerte todo para mi...

                        - A mi si que me parece estar soñando preciosa mía.

                        40_zps638903f5.jpg

                        - ¿Sabes los celos torturadores que he sufrido creyendo que estabas con mi padre? He vivido amargado, cariño.

                        - Pero yo solo tenía ojos para ti. ¿Sabes por qué me acerqué a tu padre un día y me di a conocer?
                        - Fue porque lo viste en la tumba de tu madre ¿no?
                        - Eso también, pero sobre todo fue porque os vi a los dos allí en el cementerio una tarde. Fue después de haberte conocido ya, y me gustaste a rabiar Roberto, por eso también accedí a mudarme a tu casa.

                        41_zps8757b3da.jpg

                        - Para estar cerca mía ¿no? Y yo celoso perdido creyendo que estabas con mi padre.

                        - Y celosa perdida yo, sobre todo cuando te vi con la loba esa.
                        - Pero yo solo tengo ojos para ti mi amor, y eso lo vas a comprobar durante el resto de tu vida.

                        42_zps2d7633ee.jpg

                        - Te quiero Roberto. No me dejes nunca por favor.

                        - Jamás vida mía, te lo prometo.

                        43_zps6e2c9327.jpg

                        Continuará...

                        A BlackRavi and Koredanu les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          AAAAAAAAAAAAAAH lo sabía,lo sabía! Malentendidoseverywhere!

                          Que boniiito :') Por fin juntitos ♥ (A todo esto,donde está Inés?)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ayyy, qué capítulo más bonito. Por fiiiiiin, ya era hora de que estos dos hablaran de sus sentimientos. Me encantan las historias con estos finales y todavía queda el epílogo que me encanta porque ya se verán los dos felices, quizás la boda y demás. Aunque te de pena que termine la historia, me gusta cómo lo haces, poner los capítulos muy seguidos porque hay historias paradas que ya les he perdido hasta el hilo. Bueno, pues ahora a esperar lo que yo llamo el recochineo, o sea, el epílogo. Con las pelis me pasa igual, no me gusta que terminen rápidamente sino disfrutar del final feliz sobre todo si ha habido malos entendidos, desencuentros...etc. :thumbsu:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha encantado el final, ha sido de película, como a mi me gustan. Y sobre Lucas lo dije, si no era su hermano era un familiar, ¿soy o no soy listo? Jajajajaja :P Ahora a por el epílogo y a disfrutar más aún del final feliz. ¡Felicidades!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ains que bonito =')

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que boniiitoo :wub: muy tiernos y dulces los dos, al fin llega la alegría a sus vidas, se lo merecen, y ¿Lucas se va a casar? T_T jaja bueno, también se merece ser feliz xD...Lástima que los papás de Roberto no estén ahí junto a él para ver su felicidad, pero así es la vida, ya quiero leer el epílogo, sigue pronto.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pensaba que ya era el final! :blink: Pero por lo visto hay más!

                                    Por lo menos ya le ha echado huevos al asunto y ahora ya se han dicho lo que se tenían que haber dicho hace tiempo :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Qué cabezota es, parece que vive en una novela xDD

                                      Me encanta la frase "Y celosa perdida yo, sobre todo cuando te vi con la loba esa." le viene que ni pintada a la Inés esa jajaj

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ooooh, si es que al fin hicieron las cosas bien T_T Así como tener el detalle de preguntarle a Lidia en vez de quedarse maldiciendo xD ¡A ver el epílogo! Y esperamos tu siguiente historia :D

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          El epílogo va a ser diferente a lo que algunos tienen pensado, no se que os parecerá. Gracias a todos por comentar.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me encanto el capi, super tiernos los dos!!!!! Me encanta que por fin puedan estar juntos :wub:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Buenas, pues aquí estoy de nuevo, y esta vez para terminar :( que se le va a hacer. Al final se encariña una con los personajes y todo. El epílogo lo he escrito con mucho cariño y algo de humor, así que espero que os lo toméis así, ¿vale? Quiero daros las gracias una vez mas por vuestro apoyo y comentarios. Como se suele decir, sin el público un actor no sería nadie, pues aquí lo mismo. Espero que os guste y lo disfrutéis :besos:

                                              Epílogo

                                              Aquellos pequeños pies se dirigieron a la puerta de entrada de la casa.

                                              1_zps510f4c39.jpg

                                              Entonces recogió el periódico que aún estaba afuera.

                                              2_zps67e8a716.jpg

                                              Con el en la mano, Clara Elisa entró en casa.
                                              Se llamaba así por sus dos abuelas, aunque papá y mamá la solían llamar Clarisa, y el tío Alonso Clariss, porque decía que sonaba más sofisticado.

                                              3_zps7b26dfe1.jpg

                                              Vaya, - pensó Clarisa viendo a sus padres abrazados en el sofá, - ya están arrullándose de nuevo.

                                              4_zpsb3aefd4b.jpg

                                              - No os cortéis ¿eh? Seguid a lo vuestro, - les dijo antes de sentarse en el mismo sofá.

                                              5_zpsd6b9e343.jpg

                                              Clarisa ya estaba acostumbrada a aquellas escenas, y sabía que cuando sus padres empezaban a abrazarse y besarse, ya nada mas existía, por eso no le extrañó que ni reaccionaran a sus palabras. No obstante se preguntaba: ¿como se podía ser tan lamioso y romántico?

                                              6_zpsd9344065.jpg

                                              Clarisa, con el periódico en la mano, se sentó en el sofá junto a los tortolitos, los cuales siguieron a lo suyo.

                                              7_zps6cbae209.jpg

                                              - Uff, esto va la mar de bien ¿eh? - dijo echándole un vistazo al periódico, - habéis tenido que aumentar la tirada y todo.

                                              8_zpsa0655d2e.jpg

                                              - Voy a ver la sección de cotilleos y luego si no es muy difícil, haré el crucigrama. Deberíais poner sopas de letras ¿eh? Son mas fáciles y me gustan mas.

                                              9_zps90ed0eb1.jpg

                                              En otra habitación de la casa, el pequeño Roberto, o Robi, como lo solían llamar cariñosamente, miraba alucinado el moco que tenía en el dedo.
                                              - ¡Anda, este es de otro color!, - pensó para si.

                                              10_zpsd3d61a52.jpg

                                              - Robi, ¿cuantas veces hay que decírtelo? - dijo de pronto Clarisa entrando en el cuarto de su hermano, - no debes meterte el dedo en la nariz. Los mocos se limpian con un pañuelo.

                                              11_zps0c1b87ad.jpg

                                              - Este niño va a acabar siendo minero o algo así, - pensó en voz alta.

                                              12_zpsc3a88972.jpg

                                              - Bueno qué, - Clarisa se sentó en el suelo frente a el, - ¿te aburres?
                                              - Zi.
                                              - ¿Quieres que juguemos a algo?
                                              - Zi.
                                              - ¿No sabes decir otra cosa? ¿A que quieres que juguemos?
                                              - No ze.

                                              13_zps2775568f.jpg

                                              - ¿Jugamos a cu-cu?
                                              - ¡Zi, zi! Yo tero jugá a cu-cu, - repuso contento en su media lengua.

                                              14_zpsc20fc865.jpg

                                              - Cu-cuuuu... Te estoy viendo Robi.

                                              15_zps41da853b.jpg

                                              Al momento el empezó a imitar a su hermana y también se tapó los ojos.

                                              16_zps5b1ee505.jpg

                                              Pero segundos después se oyó el timbre de la puerta, y Clarisa se puso de pié.
                                              - Llaman a la puerta Robi, - me tengo que ir.
                                              - No tero que te vaya.

                                              17_zps2ee22174.jpg

                                              - Venga si, no tardaré mucho. Dame un abrazo.
                                              Clarisa se agachó y su hermanito le echó los brazos al cuello.

                                              18_zpse7f2dbeb.jpg

                                              - Y papá y mamá como si nada, ea, ellos en su mundo - pensaba de camino a la puerta, - ¿quien será a estas horas?

                                              19_zpsdc50503a.jpg

                                              Entonces, al abrir la puerta:
                                              - Tito Alonso, que sorpresa.
                                              - Hola Clariss.

                                              20_zpse8e26221.jpg

                                              - ¿Como está la chica mas guapa de la ciudad? - le dijo abrazándola.
                                              - Bien, ¿y tu?
                                              - Muy bien, ¿están tus padres?

                                              21_zps7b80cc91.jpg

                                              - Si, pero será mejor que vengas por aquí y de momento no les molestemos, - dijo guiándolo, - antes los pillé en un momento íntimo.

                                              22_zps33b89c41.jpg

                                              Al oír aquello, Alonso se detuvo. ¿Que decía Clariss? ¿que había pillado a Roberto y a Cristina en un momento íntimo? ¿y lo decía así, sin inmutarse?
                                              - Oye Clariss, ¿dices que... has pillado a tus padres en...? - Alonso no sabía como preguntárselo.

                                              23_zps7bb08a53.jpg

                                              - Bah, no te preocupes, - lo interrumpió ella, - solo se estaban besuqueando en el sofá, siempre están igual, y es como si no vieran a nadie. Pasa tito Alonso y siéntate.

                                              24_zps9d8c5cc0.jpg

                                              - Bueno cuéntame, ¿como está la tía Lidia? Ya no estás con ella ¿verdad?

                                              25_zpsd71578ca.jpg

                                              - ¿Lidia? Que va, de eso hace muchísimo tiempo. Ni tu habías nacido cuando...
                                              - Ya, ¿y el resto de tus ex novias? - lo interrumpió Clarisa. - Papá dice que tienes todo un harén; Paula, Elena, Sandra, Ce...
                                              - Ya, muy gracioso tu padre, - ahora fue el quien la interrumpió.

                                              26_zpsd511f726.jpg

                                              - Bueno a ver, vayamos por partes. ¿Sobre quien quieres saber?
                                              - Pues... no se. ¿Que pasó con Paula por ejemplo?
                                              - ¿Paula? Bah, estaba todo el día hablando del novio, que si Pedro por allí, que si Pedro por allá...

                                              27_zpsbee0d7c1.jpg

                                              - Ah ¿pero tenía novio? - preguntó desilusionada.
                                              - Si claro, igual que Eli.

                                              28_zpsc6251a5d.jpg

                                              - Esa era estupenda, pero lo malo es que tenía también novio y vivía con el. Lástima...

                                              29_zpsea6e54fc.jpg

                                              - Bueno ¿y la tita Sandra? ¿que pasó con ella?

                                              30_zpsb2e45993.jpg

                                              - Sandra era una artista de los pies a la cabeza, - repuso con cierta añoranza, - incluso trabajó para el periódico un tiempo, pero cuando el novio se dio cuenta de lo que nos traíamos, con lo celoso que es, se la llevó de allí y la colocó en otro sitio.

                                              31_zpsb5e4b6df.jpg

                                              - Vaya, por lo que veo tienes mala suerte tito; casi todas las mujeres que te gustaban tenían novio.

                                              32_zps735388e0.jpg

                                              - No, Tamara no, - repuso Alonso añorante, - Tamara era una fiera.
                                              - ¿Era uno de esos licántropos de los que me ha hablado papá? - preguntó la niña alarmada.
                                              - Que va Clariss, Tamara era una mujer muy apasionada, nos lo pasábamos genial y... jugábamos a... los médicos. A ella le gustaba mucho.
                                              - Ah ¿si? Que bien, ¿y entonces que pasó?

                                              33_zpse1352141.jpg

                                              - Pasó que estaba casada, maldita sea...
                                              - Ah, vaya, y esa que se llamaba como mamá, ¿también estaba casada?

                                              34_zpsddaed001.jpg

                                              - No, esa estaba todo el día enganchada al skype y a un foro. Bah...
                                              - ¿Entonces por que no seguiste con ella Tío Alonso? - quiso saber Clarisa.
                                              - Porque un día en que estábamos solos en su casa y fuimos a su cuarto para... jugar a los médicos, de pronto llegaron sus nueve gatos y su perro y se subieron a la cama.

                                              35_zpsf7c924a6.jpg

                                              - Ah, a mi me gustan mucho los gatitos, - afirmó la niña, - mamá dice que si saco buenas notas me comprará uno o un perrito. ¿A ti es que no te gustan Tío Alonso?

                                              36_zps2a28951e.jpg

                                              - Déjate de rollos Clariss, intenta vivir con la casa infestada de gatos, incluso en la cama cuando vas a... ejem, bueno, que se terminó y ya está.
                                              - ¿Y la tita Lena?
                                              - No me hables. En la redacción por entonces me llamaban asalta cunas.
                                              Clarisa rió.
                                              - ¿Por qué?
                                              - Porque... era demasiado joven para mi, pero era muy lanzada.

                                              37_zps599a52ee.jpg

                                              - Bueno, ¿y la tita... como se llamaba?
                                              - ¿Quién?
                                              - A ver si me acuerdo... ¡ah si! la tita Ce...

                                              38_zps068ed599.jpg

                                              - Calla Clariss, - la interrumpió Alonso, - no la llames así que no le gusta.
                                              - ¿Y como la llamo entonces?
                                              - Pues... la tita Gini, eso es. A ella le gustaba mas. Esa era muy especial, pero se cortaba mucho, y además le gustaban demasiado las reuniones familiares, y a mi eso...

                                              39_zps3cfcd688.jpg

                                              - Que raro eres Tío Alonso. ¿Y aquella que no era de aquí? ¿No fuiste a verla muy lejos?
                                              - Ah si, Marisa, que gran mujer. Me fui hasta argentina para estar con ella.
                                              - ¿Y que pasó?
                                              - Pues... que nos pillaron sus niños mientras... jugábamos en la cama, - dijo con pesar.
                                              Clarisa rió.
                                              - Bueno, creo que también hubo otra con la que estuviste un tiempo ¿no? La tita Merche.

                                              40_zps4c78f7bb.jpg

                                              - Jo, Merche si que era excepcional, - dijo entusiasmado.
                                              - ¿No era mas mayor que tu? - quiso saber la niña.
                                              - Si, pero tenía madurez y experiencia en... bueno, en todo, y me enseñó mucho.

                                              41_zps19ec4b84.jpg

                                              - Lo malo es que un día en que jugábamos a... las casitas...
                                              - ¿A papás y a mamás? - lo interrumpió.
                                              - Si Clariss, a eso mismo, pues llegó su marido con el perrito, joder, y se fastidió todo.

                                              42_zps2aa47fdc.jpg

                                              - Jo tito, que mala suerte has tenido. Deberías tener a alguien. Papá tiene a mamá, ¿y tu quién?

                                              43_zps4cac95cb.jpg

                                              - Yo te estoy esperando a ti Clariss, ¿es que no lo sabes? ¿No quieres ser mi novia?
                                              Clarisa se partió de la risa con las bromas de su "tío".

                                              44_zps7a93b39e.jpg

                                              - Cariño, ¿no deberíamos ir a ver a los niños?
                                              Cristina y Roberto, abrazados en el sofá, se miraban desde muy cerca.
                                              - No, - respondió el, - Alonso ha venido y Clarisa está hablando con el.
                                              - Seguro que el le estará contando sus batallitas, - rió suavemente ella.
                                              - Déjalos.
                                              - ¿Y Robi?
                                              - Tranquila mi vida, que está bien. No te preocupes. Ven aquí, que todavía no me he saciado de ti...
                                              - Ah Roberto, me vuelves loca...
                                              - Esta noche encargamos otro niño ¿vale?
                                              - Le prometí a la niña una mascota si sacaba buenas notas.
                                              - Pues en vez de otra mascota, otro hermanito. A mi me gusta hacerlos ¿y a ti?

                                              45_zpsdf20fdb1.jpg

                                              Por toda respuesta ambos volvieron a besarse con renovada pasión, con aquel fuego que aún ardía y que no se había extinguido de sus corazones a pesar de los años. Mientras tanto, en otra parte de la casa, Clarisa aún reía con las ocurrencias de su "tio" Alonso, y Robi jugaba feliz en su cuarto.
                                              Roberto, mientras estrechaba a Cristina y la besaba apasionado, pensaba que su padre, desde donde fuera, estaría mas que feliz de verlos juntos. Al fin y al cabo había hecho su sueño realidad, el sueño de los dos.

                                              46_zpsd757e9e7.jpg

                                              FIN

                                              A Merchedj, Ginevra, Koredanu and 1 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me los he leido todos los capitulos Jana, menos mal que ya llego el final :o . Me encantó tu historia, ojalá que hagas otra :besos:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Gracias Black. Si mas adelante se me ocurre otra, la haré.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.