Publicado 25 dic 2012 Chiicooss, losiento por haber estado desaparecida, primero tuve examenes y despues, se me rompio el ordenador, ahora ya lo e arreglado, asique espero que me volvais a ver aqui de nuevo tanto como antes ! Feliz Navidad ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 ¡Rebienvenida! Pensé que habías tenido un problema o algo y te habías ido del foro (cosas mías xDDD), pero ya veo que no, jaja, y me alegro ¡Pásalo genial, como siempre! Ah, y feliz Navidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 Hello! :3 me alegro de que tengas todo bien y los examenes tambien e_e Feliz navidad!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 Rebienvenida y ¡Felíz Navidad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Me alegra verte por aquí de nuevo Caro. Un beso y feliz Navidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Y yo que pensé que te habías olvidado de nosotros... Jo, como me gusta equivocarme en estos casos, jajaja. Me alegra verte de vuelta y feliz Navidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Ya se te extrañaba !!! Pero que bueno que volviste. Ahora, a comentar como si no hubiera un mañana ! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Cuánto me alegra verte de nuevo por aquí, Carolina. Se te echaba mucho de menos. Feliz Navidad y besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 ¡Piensaenverde! ¡Bienvenida de nuevo! Es un placer contar otra vez contigo. ¡Espero que vuelvas a participar mucho! ¡Nos vemos! ^^ ¡Besoteeees! Share this post Link to post Compartir en otros sitios