Publicado 25 dic 2012 (editado) Hola! Decidí abrir este tema para compartir mis sims,casas y todas mis creaciones! Espero que os gusten. FECHAS DE CREACIÓNES 25 DE DICIEMBRE Sara López y su gata Pluffy [NO LINKS PARA DESCARGAR] Aiko Wooden [NO LINKS] Editado 27 dic 2012 por Sunny. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 *w* muchisímas gracias. Quizás la suba a descargar cuando tenga tiempo. Más tarde traigo más sims o casas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 Oh wiii! Esperaré las casas!! Me encantan las casas y bueno, los sims tb espero verlos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 La sim es muy mona !! Yo la veo un poco demasiado maquillada con la sombra de ojos, pero es muy linda Y el gatito me ha encantado. Yo también espero las casaaaaaaas! Besotes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Pues va a ser que no mostraré ninguna casa de momento, todas me salen horribles XD. Ahora mostaré mi sim más guapa que he tenido de momento , y su cara facial la hice yo con mi paciencia xD. La usaré para una historia :B Se llama Aiko , Aiko Wooden. Quizás si tengo tiempo la suba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Muy linda Aiko! Sube maas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios