Publicado 25 dic 2012 Hola a todos, tengo un problema y es el cual, que al yo intentar instalar sims, casas y tal, cuando voy a instarlo me sale ''Ha habido un error, asegurese que su juego cuenta con las ultimas actualizaciones de sofware'' Espero su respuesta, haber si se puede solucionar @Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 dic 2012 Necesitas tener actualizado el juego. Asegúrate de tener el juego actualizado a la ultima version estable Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 dic 2012 (editado) Mmm, mi juego esta completamente actualizado creo u.u, y si no es asi, donde se descargan las ultimas versiones? Editado 25 dic 2012 por -Bella- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 dic 2012 Desde el lanzador se puede actualizar el juego, y si no desde la web de los sims 3 oficial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola a todos, tengo un problema y es el cual, que al yo intentar instalar sims, casas y tal, cuando voy a instarlo me sale ''Ha habido un error, asegurese que su juego cuenta con las ultimas actualizaciones de sofware''
Espero su respuesta, haber si se puede solucionar
@Gracias
Compartir en otros sitios