Publicado 22 mar 2013 Esta mañana ya me ha salido y lo he visto. En este capítulo salen todas las criaturas juntas. Nunca había visto tantas de una vez. No tengo ni idea quién será la mujer que le quiere hacer tanto daño a Allison pues ella se fué de su casa porque la echaron y no creo que le haya hecho daño a nadie. El hombre que sale encapapuchado ¿es la parca? Es que va vestido igual pero no me lo parece por sus palabras. No, no es la parca, solo usa esa ropa para ocultar su identidad...Gracias por pasarte los próximos capítulos serán en fotos, es mas fácil y queda mejor... PD: Dejo una lista de los nombres de algunos de los próximos capítulos Capitulo 8:Primer día de clases Capitulo 9:¿Enamorada? Capitulo 10:Sufriendo... Capitulo 11:Todo tiene una explicación Capitulo 12: Reencuentro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Pues si lo tienes preparados, a ver si nos pones el siguiente. Me leeré de nuevo el anterior porque ya ni me acuerdo qué pasó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 una historia fuera de lo comun ... se ve interesante tienes una lectora... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Hola, quería comunicarles que voy a pausar esta historia por que siempre que quiero hacer un capitulo, tiene un problema, por ejemplo, hoy estaba haciendo el capitulo 8, "primer día de clases" en el que Brianna empezaba la escuela, arme la escuela con los niños y todo, cuando la termine fui a editar ciudad para arreglar unas cosas y me sale "dejo de funcionar" me enoje mucho por que me tarde un buen rato en hacerlo, a si que después me decidí a usar la escuela madriguera del juego, fui a editar ciudad y otra vez "dejo de funcionar" nose por que siempre me sale eso cuando voy a "editar ciudad" solo me pasa en esta partida, la de la historia, en otras no, ademas me anda bastante lenta, yo estaba pensando que la partida podía estar bugeada o algo por el estilo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Gise, es una pena que te pase eso precisamente con la partida de la historia. Seguramente es lo que tú dices si en otras partidas no te pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Hay partidas que se vuelven corruptas, a mi me ha pasado y lo que he hecho es guardar la unidad doméstica en el cajón de familias, borrar el barrio, crear otro igual y mudarlos, y así me ha funcionado. Suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 (editado) Hola perdón la tardanza, les traigo el cap 8 espero que les guste y comenten, por cierto, ya solucione el problema que tenia... Capitulo 8: FuneralYa han pasado 3 meses desde que llegue a Moonlight Falls, debo admitir que la he pasado muy bien, tendría que haber venido aquí hace mucho…Creo que al fin podre ser feliz… Bueno como decía, durante esos 3 meses me dedique mucho a mi libro, quiero llegar a ser una gran escritora y no parare hasta conseguirlo…También estuve conociendo mucho a mis nuevos amigos…Maya y Ashley se han hecho buenas amigas, salen todas las noches a bailar…Maya:- vamos Ashley, ven a bailar! Me encanta esta música…Ashley:- deja que beba esto y voy…está muy bueno!Grace utiliza sus poderes para limpiar la casa y cocinar…Sarah sigue viendo cosas terribles sobre mí…pero intento no preocuparme…Adam y Jack se la pasan tooodo el día con los videojuegos…Adam:- Ja! Te estoy ganando!Jack:- Si claro, sigue soñando jajaStella sigue tratándome mal…no entiendo porque, yo nunca le hice nada, intente hablar con ella pero siempre me ignora y me mira mal… Ashley y Juanjo están saliendo, me alegro mucho por ellos, hacen muy buena pareja…Olvide mencionarles, que la abuela me ha estado enseñando muchas cosas sobre la magia…Es muy fácil, logre hacer muchos hechizos… Y bueno, a mi mañana me toca llevar a Brianna a la escuela, es su primer día y está muy nerviosa…AL DÍA SIGUIENTE…Allison:- Hola Adam! Como estas?Adam:- hola ali me alegra que me llamaras, como estas tú?Allison:- Muy bien jeje, oye me harías un favor?Adam:- Por supuesto, que necesitas?Allison:- tengo que llevar a Brianna a la escuela, me acompañas? Si no estás ocupado…Adam:- Bueno…estoy a punto de llegar al nivel 6, ya casi le gano a Jack! Espérame unos minutos y salgo para halla….Allison:- Esta bien te espero, no te tardes…Brianna:- y mama? Adam va a venir? No quiero llegar tarde en mi primer día!Allison:- Creo que no cielo, mejor ya vámonos…Adam:- Chicas! Esperen, no se vallan!Allison:- Al fin! Por qué tardaste tanto?Adam:- Perdona ali, estaba probando un nuevo vídeo juego que compre…Allison:- Ya sospechaba que era por eso…Adam:- de nuevo lo siento…Allison:- Esta bien, ya vámonos antes de que se haga tarde…Allison:- Hace mucho calor...Adam:- Dímelo a mi, que soy un hombre lobo.. Brianna: Vamos!!Adam:- Brianna espera, no cruces!Allison:- Briaaaaannaaaaaaaa!!! ???:- Adiós bastardita, adiós para siempre Allison:- Dios mio! Briannaaa! Adam:- No respira... Allison:- Tenemos que llevarla a un hospital, rápido!!Allison:- Entremos, rápido!!1 hora después....Allison:- *llorando* Adam:- Al fin ali, que paso, como esta Brianna? no me dejaron entrar... Allison:- Adam:- Hay no...¿que paso?Allison:- *llorando* Ella.... falleció... Adam:- ¿¡Quee?! Allison:- Murió y yo no pude hacer nada para evitarlo!! por que no me mato a mi?? por que?? por que a ella?? era solo una niña!! Varios días después...Allison:- Por que justamente mi hija, por que??!! por que no fui yo en lugar de ella!! Sarah:- Lo lamento tanto Allison... todas las visiones que tuve desde que llegaste aquí, se referían a esto... perdóname...si hubiera sido mas atenta tal vez ella seguiría viva... Allison:- *llorando* esta bien, no es tu culpa, nadie podría saber que esto pasaría, Brianna murió por mi culpa! Fui una mala madre... Amelia:- Era solo una niña!! ???:- Listo, un fenómeno menos Juanjo:- Pobre Allison...perder a tu hija de un día para otro, no imagino lo terrible que debe ser... Adam:- Si...pero voy a hacer todo lo que este a mi alcance para ayudarla...Juanjo:- Sabes, yo creo que la muerte de Brianna no fue un accidente... Adam:- Y por que alguien querría matar a una niña? y justamente a ella, que era una santa... Juanjo:- No lo se...Pero lo voy a averiguar, cueste lo que me cueste....Allison:- Gracias a todos por estar aquí...significa mucho para mi, que hallan venido...Grace:- No tienes que agradecernos ali, sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites... Editado 20 may 2013 por giselin14 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Oh, por Dios ¡qué pena lo de Brianna y de Allison. Se vió dentro del coche el de la capucha. Ojalá puedan dar con él y quitarlo de en medio. Un capítulo muy trágico pero me alegra el que hayas podido salvar la historia. El vídeo con los personajes de la historia te ha quedado estupendo. Bueno, pues espero que a partir de ahora nos puedas poner los capítulos bastante seguidos que hemos estado mucho tiempo sin poder seguir la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2013 (editado) Muchas gracias Merchedj =) en realidad la que mato a brianna es mujer, su ayudante es hombre, a lo largo de los capítulos se sabrá mas de ellos, gracias por pasarte y comentar! Perdonen sí tarde en actualizar pero es que estaba soluciónando problemas de mi juego... Editado 23 may 2013 por giselin14 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 (editado) Les recomiendo que pongan la música, que dejo en algunas partes del cap, mientras leen :) En el capitulo anterior de Strange Things.... Brianna: Vamos!! Adam: Brianna espera, no cruces! ???:- Adiós bastardita, adiós para siempre.... Allison:- Murió y yo no pude hacer nada para evitarlo!! por que no me mato a mi?? por que?? por que a ella?? era solo una niña!! ???:- Listo, un fenómeno menos.... Juanjo:- Pobre Allison...perder a tu hija de un día para otro, no imagino lo terrible que debe ser... Adam:- Si...pero voy a hacer todo lo que este a mi alcance para ayudarla... Juanjo:- Sabes, yo creo que la muerte de Brianna no fue un accidente... Adam:- Y por que alguien querría matar a una niña? y justamente a ella, que era una santa... Juanjo:- No lo se...Pero lo voy a averiguar, cueste lo que me cueste.... Allison:- Gracias a todos por estar aquí...significa mucho para mi, que hallan venido... http://www.youtube.com/watch?v=OyjLyMAF4Ms&list=PLDp9dzwS419-MGNKe2GdH4QsI26xOcoCZ&index=3 Capitulo 9: "Amor y sufrimiento" Amelia: *llorando* Allison: Buenas noticias abuela, logre hacer un hechizo increi- hay no...por que lloras? que paso? Amelia: *llorando* Lo extraño tanto.... Allison: Ah claro... hoy se cumple un año de la muerte del abuelo... Amelia: Ese maldito incendio.... Musica: Avril Lavigne - When You're Gone Allison: Yo también lo extraño abuela, igual que a brianna, pienso en ellos cada día de mi vida...pero llorar no los traerá de vuelta, tenemos que ser fuertes, y seguir adelante...Si hay algo que eh aprendido es que después de una tormenta siempre sale el sol... Te quiero abuela, te prometo que siempre estaré aquí para ti... Ashley: Como esta tu abuela, ali? Allison: Pues, la encontré llorando hoy, esta muy mal, hoy se cumple un año de la muerte del abuelo... Maya: No solo de tu abuelo, mis padres murieron allí, el papa de adam, los padres de stella, la madre de sarah, los padres de grace, los de jack, y muchas otras personas inocentes... Allison: Ese incendio se llevo la vida de muchas personas...nunca me contaron que paso ese día... Ashley: Si, a mi y a juanjo tampoco.. Maya: No nos gusta hablar sobre eso...me causa mucha tristeza y dolor pensar en ese día... el día en que mis padres murieron en mi graduación... Allison: Perdona, no fue mi intención hacerte recordar un mal momento... Maya: Esta bien, no importa... Ashley: Maya, aveces ayuda hablar sobre lo que mas te duele...a mi me ayuda mucho... Maya: *suspira* Esta bien.... :? El año pasado, nos tocaba graduarnos, recuerdo que estábamos muy contentos, al fin terminaríamos el instituto....Ese día justo era halloween, todo era perfecto, estaba todo preparado, los padres, los maestros y directores esperaban en el salón, nosotros y los demás graduados esperábamos en la escuela a que vinieran a buscarnos para ir a la ceremonia de graduación, pero....El auto nunca llego... Allison: Porque no llego? que paso? Maya: Nunca supimos porque...eso es un misterio, pero...cuando pasaron 2 horas y todavía no venían por nosotros, fuimos al salón y.... :cry: lo siento chicas no puedo seguir... Allison: Esta bien, mejor cambiemos de tema... Maya: Okey, ashley cuéntale lo que descubrimos... Ashley: Ali, sabemos que estas enamorada de adam Allison: Que? Pero que dicen, eso es una locura! Maya: Y esa es la mentira mas grande que has dicho... Allison: No me gusta adam! Ashley: Vamos ali...somos tus amigas, sabemos que mientes... Maya: Crees que no me doy cuenta como lo miras todo el tiempo? Allison: Esta bien esta bien, ustedes ganan, si, estoy enamorada de el desde el día en que nos conocimos... Maya: Por que no se lo dices? Allison: No puedo, el esta con stella y no quiero que terminen por mi culpa... Ashley: Bueno...su relación no esta muy bien últimamente... Allison: No lo se... Allison: Me ha dado hambre, tienen algo para cenar? Maya: Claro, tenemos de todo Adam: No no, ella no puede estar enamorada de mi! Jack: Por que no? es linda, ademas hacen buena pareja... Adam: Si pero estoy con stella y no puedo dejarla, sabes que no puedo... Jack: Que harás si ella te dice lo que siente? Adam: No lo se...juanjo necesito uno de tus consejos :? Juanjo: .... Adam: Juanjo que haces? Juanjo: Perdona adam es que ya sabes, estoy investigando sobre la muerte de brianna... Adam: Llevas 3 semanas con eso y lo único que has averiguado es que el asesino es una mujer vestida de negro... Juanjo: Si ya lo se, pero si sigo investigando se que voy a averiguar mas...y sobre tu y allison...creo que lamentablemente tendrás que mentirle...o nose, dile algo que la aleje de ti... Adam: *suspira* Tienes razón, tendré que hacerlo... Ashley: Crees que se lo dirá? Maya: Espero que si... Allison: Adam que bueno que te encuentro, tengo algo que decirte... Adam: Yo también... Allison: Okey tu primero Adam: Escuche lo que hablabas con ashley y malla... Allison: Ah si? q-que escuchaste? Adam: Mira, voy a ser sincero contigo, tu no me gustas, entiendes? estoy con stella, hace mucho que estoy con ella y la quiero, es mas bonita que tu y mejor persona, nunca nos vamos a separar, nunca entendiste? tu y yo solo somos amigos y nada mas que amigos... Allison: P-por que me dices eso? Adam: Por que es la verdad... Allison: La verdad? no vuelvas a hablarme...acércate a mi y te juro que te haré desaparecer! Adam: Por favor vete a casa... Allison: *llorando* Claro que me voy! Eres un estúpido, no pienso volver a esta casa! Musica: Belinda - Bella Traicion Stella: Hola amor Adam: Hola... Allison: *llorando* Por que adam...por que me haces esto? Allison: *llorando* Porque!! Porque me haces esto! te odio adam te odio! Amelia: Por dios querida que pasa? Allison: Nada! déjame sola! Adam: Ali!!! Allisoon!! Música: Luis Fonsi - Nuestro Amor Eterno Adam: Al fin te encuentro....porque estas brillando? Allison: No lo se pero no importa, que estas haciendo aquí?? no te pedí que no volvieras a hablarme?? Adam: Lo se, pero déjame explicarte... Allison: Que me vas a explicar? como me lastimaste? como te burlaste de mi? no te imaginas lo que yo sufrí todos estos años, el año pasado perdí a mi abuelo, hace unas semanas perdí a mi hija y te atreves a lastimarme así? Adam: Lose, te dije cosas horribles, pero no son ciertas, todo lo que te dije es mentira... Allison: Que? Adam: Por favor perdóname, nunca quise lastimarte ni decirte todo eso...eres maravillosa, hermosa y la persona mas buena que eh conocido... Allison: Enserio? También mentías cuando dijiste que no me querías? Adam: Todo lo que te dije es mentira, yo...te amo allison... Allison: Adam...n-no me siento bien...llévame a casa... Adam: Esta bien... Allison: Adam ayud... Adam: Por dios allisooon!!! ali despierta!! Adam: Un medico! alguien ayúdeme por favor! Editado 8 jun 2013 por giselin14 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 La música muy bonita y le va mucho al capítulo. Me ha sorprendido ver a Allison brillar, ya veremos el por qué y también las causas de que se haya desmayado que imagino será por lo mismo. Lo que no entiendo es que después de decirle Adam esas cosas, que ya sabía que no eran verdad sino que era para desilucionarla, se ve luego besando a Stella pero no se ve qué ha pasado para que busque a Allison y le diga que ha sido todo mentira y que la quiere. Ha sido muy poco tiempo entre una cosa y otra y espero que se desvele en el próximo capi el por qué de ese cambio tan rápido de actitud. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 (editado) Capitulo 10: Todo tiene una explicación... Allison: Adam? q-que paso? donde estoy? Adam: Por dios ali al fin! Allison: Donde estamos? Adam: En el hospital, hace 4 días que no despiertas... Allison: 4 días?? Adam: Si, tu abuela dice que alguien te lanzo un hechizo, por eso brillabas... Allison: No lo entiendo, quien pudo haberme lanzado ese hechizo? Y me mandara 4 días al hospital... :? Adam: Alguien que te odia...tienes algún enemigo? Allison: No que yo sepa... Allison: Bueno, ya estoy bien, nos podemos ir? no me gustan los hospitales... Adam: Todavía no, las chicas van a traerte ropa, ademas, tenemos que hablar...sobre lo que paso en el parque... Mujer: Otra vez ustedes Ashley: Donde esta? Maya: Donde esta ali! Mujer: Segunda puerta a la derecha... Ashley: Por fin ali! Maya: Que alegría volver a verte amiga Te trajimos ropa... Allison: Gracias chicas Adam: Bueno, ali te espero en la cafetería... 20 minutos después... Adam: Ali, se que no te va a gustar esto pero...nosotros no podemos estar juntos... Allison: Que? Porque no? Me has vuelto a mentir? Adam: No, no es eso...yo te quiero, mis sentimientos por ti son muy reales...todo lo que te dije es cierto... Allison: Entonces que? es por stella? solo dile la verdad... Adam: No puedo... :? Nunca voy a dejar a stella... Allison: Porque no?? Maya: Mira ali, es muy complicado...pero tendrás que entenderlo... Allison: Entender que?? Adam: Espera, hoy hay luna llena? Allison: Si... Adam: Hay no... Adam: Auuuuuuuuu! Maya: Odio tener que ver esto... Allison: Bueno ya explíquenme, que pasa con stella? Adam: Bueno...El año pasado, varios meses después del incendio, me encontré con una señora mayor... Sarah: Por dios... Sarah: Eres tu! hace tanto tiempo que no te veo...estas tan joven... Adam: Disculpe, creo que me confunde con otra persona... Sarah: Adam collins... Sarah: Soy yo, sarah beckett...fuimos amigos en la secundaria.... Adam: Sarah? es imposible... Sarah: Escúchame, vengo del futuro... Adam: Dios mio, si eres tu... no lo entiendo, tu no... Sarah: Ya se, ya se, no puedo estar aquí...pero eh venido para advertirte sobre algo...algo sobre stella... Adam: Stella?? que le va a pasar?? Sarah: En el invierno del año próximo, stella va a morir... Adam: *Llorando* por eso yo...n-no se que hacer entiendes? solo quiero que sea feliz.... Adam: No se lo digas a nadie, por favor... ella no tiene que saberlo... Allison: Te prometo que ella va a ser muy feliz, haré todo lo que este a mi alcance para que así sea... Adam: Gracias ali, de verdad... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno eso es todo, espero que les halla gustado Editado 19 jun 2013 por giselin14 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 Ufff, qué repeluz me da cuando se convierten en hombres lobos. Es una pena, con lo guapo que es. Bueno, pues parece que Allison ha entendido lo de Stella y está dispuesta a esperar. Vamos a ver qué pasa en el siguiente capi que espero que no tarde mucho ahora que me falta poco para estar de nuevo en casa y volver a entrar en el foro todos los días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Capitulo 11: ReencuentroAmelia: Allisooon!!Allison: ...Amelia: Allisoon!!Amelia: Te estoy llamando hace media hora, no me escuchaste?Allison: Perdona abuela es que estaba leyendo el libro de hechicería que me diste...Amelia: ¡¿Tomaste un libro de la estantería sin decirme?!Allison: Si, pero...Amelia: ¡Te eh dicho cientos de veces que no tocaras nada de ahí!Allison: porque?!Amelia: Porque hay cosas que solo yo se manejar...Allison: Esta bien... Amelia: Ahora ven conmigo, hay alguien que quiere verte...Amelia: Ahí viene Sofia: Hola, ya te olvidaste de tu prima? Allison: Sofia?? Allison: No lo puedo creer, sofia!! te extrañe tanto! Cuanto me alegra volver a verte Sofia: A mi también me alegra mucho verte Allison: Que ha sido de tu vida todo este tiempo?Sofia: Bueno, descubrí que mi esposo me engañaba, así que nos divorciamos y yo me quede con la tenencia denuestra hija...Allison: Que lastima yo pensé que iban a ser felices...Sofia: Yo también...Pero ya sabes, no hay tal crisis, la vida sigue y yo me conformo con tener a mi hermosaesperanza...Allison: Es hermosa...Sofia: Se llama esperanza pero yo le digo hope (se pronuncia joupi)Allison: Me recuerda mucho a brianna...Sofia: Lamento tanto lo que le paso.... lo vi en las noticias y no lo podía creer...Allison: Si...Fue horrible...Pero bueno, cambiando de tema, cuanto tiempo planeas quedarte?Amelia: Va a vivir con nosotras Allison: Enserio? Genial Allison: Esta sera tu habitación...No te preocupes por la cuna, enseguida ponemos una Sofia: Es linda Sofia: Recuerdas ese día, cuando viniste corriendo a mi departamento? Estaba lloviendo, como ahora...Allison: Si...como olvidarlo...Fue el peor día de toda mi vida...Corrí tanto que ya ni me acuerdo... Unos minutos mas tarde...Allison: Bueno aquí es donde la abuela y yo practicamos magia y todo eso...Sofia: Tienes algún libro de hechicería? No soy bruja pero encanta ese tipo de cosas Allison: Claro Allison: Creo que lo puse por aquí...*busca*Allison: Este debe ser...Bonehilda: Necesita algo mas señora?Amelia: No gracias bonehida, puedes retirarte *le suena el celular*Amelia: Si diga..Cielo: Mama tenemos que hablar sobre el libro, no podemos seguir dejando pasar el tema...es urgente...Amelia: Cielo...ya hablamos sobre eso...Cielo: No mama, no lo hicimos, estaremos halla mañana a la tarde...Amelia: Esta bien...*comienza a temblar todo*Allison: ¿¿¡¡Que eso??!! ¿¡Que esta pasando?!Sofia: ¡¡TERREMOTOOOO!! Amelia: El libro!!Amelia: Abriste el libro??Allison: N-No...Amelia: Háganse a un lado...Amelia: potentiam tuam retro unde esset! (no lo pongan en el traductor por que va a decir cualquier cosa)Amelia: Ves lo que pasa por tocar lo que no debes?!Allison: Perdón perdón!! te juro que me equivoque de libro abuela! Estaba buscando el de hechicería y...Amelia: Esta bien, por esta ves lo dejaremos pasar...váyanse a dormir que ya es tarde...Al día siguiente...Cielo: Que lindo es volver... Nico: Si...que recuerdos...Amelia: Cielo? Cielo: Mama! Amelia: Cuanto me alegra verte! te extrañe mucho hija...Cielo: También yo mama...Nico: Hola suegra! Amelia: Hola nicolas Amelia: Y cristobal? Quiero ver a mi nieto! Nico: Se quedo en casa, pero no se preocupe, cuando quiera venir se teletransportara y en un segundo estará aquí...Cielo: Bueno mama, voy a ser directa, abriste el libro?Amelia: Que? no! claro que no...Nico: Sentimos el temblor...Amelia: Lo sintieron? No entiendo, porque paso eso?Cielo: Porque su poder fue activado...Nico: Si, la profecía dice que el libro mágico sera activado por uno de los elegidos... quien lo saco de laestantería?Amelia: Allison... Cielo: Entonces es ella...Amelia: Una elegida? Tu crees?Cielo: Si mama, es obvio! Se activo cuando ella lo toco...Amelia: Tienes razón...Que hacemos ahora? Nico: Esperar al guardián, el sabrá que hacer...Cielo: Cuidado, alguien viene...Allison y Sofia: Tíos??Allison: Tía cielo! Como estas? Hace mucho que no te veo...Cielo: Lose linda, yo estoy bien, y embarazada!Allison: Enserio? Te felicito! Como se llamara?Cielo: Es una niña, le pusimos paz Allison: Que bueno tía! Cuanto me alegro por ti...Cielo: Escuche lo de tu hija, lo lamento tanto... Allison: También yo...Nico: No vas a saludar a tu tío?Cielo: A si que tienes una hija? Como no me entere?Sofia: Quieres conocerla?Cielo: Es tan linda, como se llama?Sofia: Esperanza...Allison: Y bueno, cuanto tiempo se quedaran?Nico: Estamos pensando en venirnos a vivir aquí un tiempo, o tal vez definitivamente...*tocan el timbre* Allison: No se levanten, yo voy...???: *Mira un papel con la dirección* Aquí es...Allison: Si, quien... es...Daniel: Allison...por fin te encuentro...Allison: Por dios... Daniel...Daniel: Por fin te encuentro, hace meses que te estoy buscando...Allison: Que estas haciendo aquí??!! Para que me buscaste?? Nuestra hija murió, lamentablemente, no tienes nadaque hacer aquí!Daniel: Ya lo se, se que debes estar muy enojada, y sufriste mucho por mi culpa...pero vengo a explicarte lo que realmentepaso, y a pedirte ayuda...Allison: Que??Daniel: Se que no tengo derecho a pedirte nada pero por favor escúchame...Allison: Que quieres que escuche?Daniel: Yo nunca quise dejarte, me hubiera encantado criar a nuestra hija juntos, si no te hubiera tratado así, tal vez ella seguiría viva...Pero tenia que hacerlo, no tuve opción...Allison: De que estas hablando?Daniel: Ella me obligo...esa mujer...Allison: Que mujer??Daniel: La misma que mato a brianna...Nos amenazo a mis padres y a mi, si te ayudábamos nos mataría....Ella estaobsesionada contigo, te vigila todo el tiempo, a todos, a tus amigos, a tu familia, a mi...por eso no pude ayudarte...hace poco mato a mis padres sin piedad...lo único que pude hacer fue escapar de ahí y buscarte...Allison: Me estas hablando enserio? No lo puedo creer...Daniel: Créeme por favor...¿porque vendría aquí a decirte esto si no es verdad?Allison: Y..quien es esa mujer?? lo sabes? Daniel: Si, pero no puedo decírtelo, si lo hago me matara, y a ti también...Allison: Ella esta aquí?Daniel: Si, sabe que vine a verte, me vigila...Allison: Tienes que decirme algo de ella, si no nunca la atraparemos...Daniel: Esta bien, se hace llamar "la mujer misteriosa" va vestida de negro con una mascara en la cara, y tiene un ayudante...se llama john black...Es lo único que puedo decirte...Allison: Okey...Tu...sabes su verdadera identidad?Daniel: Si, pero no puedo decírtelo, necesito quedarme aquí, no tengo otro lugar a donde ir...por favor...Se que no confíasen mi, eres una bruja, lanzame un hechizo o algo, y veras que digo la verdad...Allison: Como sabes que yo...?Daniel: Ella me lo dijo...Allison: Esta bien, haste para atrás...Allison: Dic mihi verum!Allison: Es cierto! Dijiste la verdad!Allison: Gracias por venir a advertirme...???: Hay querido daniel, mas te vale que no hables...mas te vale... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Pobre Daniel, lo que ha tenido que sufrir y lo que le queda porque la tía esa no los va a dejar en paz. Al menos ha aclarado las cosas con Allison y espero que no les pase nada a ninguno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios