• 0
Ana Figueroa

Al actualizar el juego no puedo descargar

Pregunta

Publicado

Hola compañeros necesito vuestra ayuda , resulta que tengo un mac y tanto el juego como las expansiones que tengo son originales (tengo hasta vaya fauna) , lo que me ocurre es que actualice el juego y ahora no puedo descargar nada , ni siquiera mundos y cabellos comprados en la pagina de los sims , la que accedes desde el lanzador , aparece que se descarga e instala pero luego no aparecen en el juego. He desinstalado todo y ahora lo estoy instalando otra vez, lo que no se es si es mejor instalarlos todos y despues actualizar o ir actualizando antes de ir instalando expansion por expansion , bueno a ver si alguien le a pasado algo similar o sepa que puedo hacer gracias ...............

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No entiendo cómo se comporta un Mac pero respecto a las actualizaciones, debes de ir siguiendo los pasos que te indican. Imagino que tendrás marcada la casilla de actualizaciones automáticas que viene marcada por defecto y cuando reinstalas, te va actualizando automáticamente todo.

• 0

Publicado

lo que no se es si es mejor instalarlos todos y despues actualizar o ir actualizando antes de ir instalando expansion por expansion

Buenas. Que yo sepa, no tienes que ir actualizando expansión por expansión. Si por ejemplo instalas Al Caer la Noche, y tienes la expansión que le sigue, la siguiente expansión ya trae los parches.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.