marcelmejor

Proxima expancion de los sims 2

38 posts en este tema

Publicado

xD bueno entonces esta confirmado que saldrán los Sims 3, solo que no saben la fecha exacta de lanzamiento.

Volviendo al tema de la próxima expansión de LS2 también me gustaría que fuera de magia!!! o si no, una expansión en que se pudiera ver lo que pasa en el colegio, en la universidad y en el trabajo (no las tiendas, los otros trabajos) y poder controlarlos ahí, porq es muy aburrio cuando hay que acelerar el tiempo por q los sims están en el trabajo o en el colegio.. me gustaría ver que hacen!!

Universidad? Ya tenemos los Sims 2 Universitarios (Aunque eso si, es aburrido :roll: )

Compartir en otros sitios

Publicado

lo que yo propongo para que no se cierren las paginas de los sims 2 es que los de aqui qu tengan idea de manejar el taller de los sims y hagan buenos sims hagan ( o hagamos entre tod@s ) una web de los sims 2 entera.. :o espera, aqui hay tema de sugerencias??? si es asi lo pngo ay xD

Aqui: http://foro.actualidadsims.com/viewtopic.php?p=37678#37678

Publicado

No me gustaría que hicieran unos sims 3 porque:

-Nuestros bolsillos ya estan demasiados dañados y no olvidemos a nuestros ordenadores :(

-Ya están demasiado explotado este recurso de simulación de vida y sobre todo las expansiones pues, si en los sims 2 se repiten mas que el ajo volviendo a sacar expansiones añadiendoles "algo" de los sims 1 imaginaron en los sims 3. Además como un proverbio español dice: lo poco agrada y lo mucho cansa.

-Por último las webs de fans como esta de los sims 2 acabarian por desaparecer y es una autentica pena tanto esfuerzo para nada. Como todos hemos visto que a ocurrido con webs dedicadas a los sims 1 como ahora me viene a la memoria simsextremos que murió. :cry:

Publicado

la verdad es que si sacan los sims 3 se quemaran,es decir,que se estaran muy viastos y la gente terminarían por dejar de comparlos :? ademas las webs de fans de los sims 2 no abrian servido para nada crearlas o_O(tanto esfuerzo para nada :? ).

Publicado

Ok todo bien pero no entiendo una cosa. Pq las páginas tienes que morir? joer...que las modifiquen, que en vez de ser solo de los sims2, que sea de lso sims3. Y en otro caso, el dueño de la página que haga otra de los sims3!!! no entiendo tantas lamentaciones por esto!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Publicado

:arrow: La proxima expansión va a tratar sobre los Hobbies,en la caja de Bon Voyage viene información,pueden ver más información aquí :wink:

Publicado

:D Yo si quiero que salgan los sims 3 pero primero quiero enterarme de que se va a tratar y como lo van a hacer si de la forma que estan hachos los sims 2 esta re buena. Y ya deberian sacar los sims 3 por que parece que a los de EA se les les terminan las ideas. A ellos parece que no les interesa lo que quieren las personas. Si no que solo les interesa ganar dinero. Como los packs para que salen a la venta si son cosas que se podrian conseguir en internet :!: :lol: www.4eversimfantasy.net/objects

o en www.thesimsresource.com.

Publicado

Hobbies va a ser expansion o pack?

Publicado

:arrow: La proxima expansión va a tratar sobre los Hobbies,en la caja de Bon Voyage viene información,pueden ver más información aquí :wink:
                  :arrow: Como le cuesta a algunas personas comprender,sí es una expansión y sera la ultima de todas :idea:

Publicado

:o Esa foto que esta en la primer pagina del hombre con sombrero no es un personaje de otra expancion :P sino que es un ladron :cry: que viene en la expancion de bon voyage que si lo vez no deves hacercarte.

No te exatrañaria saber que te faltan algunos simoleones.. :wink: Verdad :!: :!: :!:

Publicado

Y me puse a hablarle y no me hizo na...ni a nadie tampoco....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Publicado

:o Esa foto que esta en la primer pagina del hombre con sombrero no es un personaje de otra expancion :P sino que es un ladron :cry: que viene en la expancion de bon voyage que si lo vez no deves hacercarte.

No te exatrañaria saber que te faltan algunos simoleones.. :wink: Verdad :!: :!: :!:

el carterista

Publicado

Yo estoy loco porque salga los Sims 3 :P:P:P tan solo de pensarlo se me hace la boca agua.

Parece que EA no me escucho... yo queria los sims superstar :cry: :cry: y me lo imaginaba que tu eras famoso(en lo mas alto de tu carrera) y si mueres, a partir de ahi te adoran como si fueras una Greta Garbo.

Yo creo que tenian que haber echo los sims magia y superstar. Y las expansiones que borraria son los sims mascotas y cuatro estaciones

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.