Publicado 22 dic 2012 Hola chicos, busco alguna skin,pose o atuendo para que mis sims estén desnudos, es para una historia que ya hice..... Y en EL CUADRO historia creada por TaCaRo, Amy sale en algunas fotos desnuda . Necesito ayuda y después si quieren pasan por mi historia jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 dic 2012 Seguro que en la pagina de sexy sims consigues lo que buscas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 dic 2012 Hay varias skin que tienen en la piel pezones para chicas y eso... y para que se vean desnudos si tienes Triunfadores y el Master Controller, puedes crear un atuendo desnudo sin tener que descargar nada aparte. Skin aquí hay varias skin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 dic 2012 Aunque este tema iría en descargas, yo quiero preguntar una cosa. Trish, cómo creas un atuendo desnudo con el Master Controller, es que nunca he visto esa opción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 dic 2012 Aunque este tema iría en descargas, yo quiero preguntar una cosa. Trish, cómo creas un atuendo desnudo con el Master Controller, es que nunca he visto esa opción. Pues sinceramente no lo sé xD Creo que es un bug o algo. A mí antes me aparecían todos los atuendos, los de trabajo y todo, e incluso podía usar la ropa de diario para bañarse por ejemplo, pero eso se me fue solo. De todas formas explico mis teorías de cómo tener el "atuendo" desnudo por partes: -Yo tengo activado lo de los atuendos para adolescentes y lo de más de un accesorio por zona, etc, no se si influirá eso. -El otro día entré en el estilista mientras la sim se estaba duchando y me apareció en la habitación desnuda, sin la censura, y al entrar en lo de la ropa me apareció el atuendo desnudo que es como una camiseta pero son arriba nada y lo mismo en la parte inferior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 dic 2012 Ya decía yo. Con el master Controller no se puede hacer. Lo que te pasó a tí es muy raro, no sé si un bug o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 dic 2012 Muevo tema a descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 dic 2012 No se si es un bug del pose player. A mi me funciona correctamente los mods. Reinstala por si acaso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 dic 2012 Mafe, he encontrado algo que ya tenía desde hace mucho y casi no recordaba donde, y que poniéndoselo se quedan sin nada en la parte de arriba y se les ven los pechos. Está en esta página: http://www.lilisims.com/sims3_html/sims3_female_html/sims3_female_adult_html/sims3_female_adult_page_5.html La chica se ve de espaldas y con unas bragas rojas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 dic 2012 Sí merche, pero prueba a entrar al estilista cuando te estés duchando y verás que sí funciona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 dic 2012 Gracias. Problema resuelto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 dic 2012 Trish, es que mis sims no se duchan jajaja. No sé ni por qué pongo cuartos de baño en casa porque no usan el water ya que siempre les compro la recompensa de lo de la vejiga que no recuerdo ahora mismo cómo se llama pero nunca tienen ganas de ir al water y respecto a la ducha, siempre les tengo la barra de necesidades al máximo. Cuando se les baja un poco, se las subo. Vamos, que el cuarto de baño ni lo pisan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 dic 2012 http://nraas.wikispaces.com/Decensor este quita la censura y lo puedes personalizar. http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173728 y este mod hace que al pinchar en los sims salga la opción desnudar. la ropa se les quita automaticamente independientemente de la edad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 dic 2012 Simmara, me ha interesado mucho el mod del segundo link que has puesto pero veo que el más moderno es para la actualización 1.33 así que no me he atrevido a descargarlo porque la última es la 1.42. Me gustaría saber si lo tienes y si funciona con la 1.42. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola chicos, busco alguna skin,pose o atuendo para que mis sims estén desnudos, es para una historia que ya hice.....
Y en EL CUADRO historia creada por TaCaRo, Amy sale en algunas fotos desnuda .
Necesito ayuda y después si quieren pasan por mi historia jejeje.
Compartir en otros sitios