SoniiaV

Historia cancelada • Promises • [Cap21 =0!]


194 posts en este tema

Publicado


No entendí ._.

Esto... ¿Porqué ese salto de personajes? ;__;

Eso sí, estoy mu happy de que hayas vuelto a subir :,D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Continúa la historia por favor!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      wow me he leido todo de tiron, me encanta la historia, quiero saber que paso con kesley, no creo que haya muerto (ojala que no )

      sigue pronto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo siento, no es mi intención, pero últimamente me siento un poco desanimada con los sims y por tanto también con seguir la historia, lo que me da mucha pena porque ya tengo el último capítulo escrito.. (faltan unos cuantos en el medio que están completamente en blanco xD) y bueno, no sé cuando podré seguir... así que repito, lo siento T.T

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero continuarás la historia ¿no? :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo intentaré pero no sé cuanto tardaré en ir actualizando xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La verdad, es que es muy interesante, espero próximos capítulos, pronto. <_<

              ;) Pero no te voy a obligar... :angry::lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí sigue Sonia yo quiero ver más :unsure:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si os interesa he empezado a escribir un capítulo, no sé lo que durará la inspiración pero la intención es lo que cuenta xDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Claro! ¡dale!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Capítulo 21
                      A donde los pasos me lleven

                      El momento del brutal impacto había llegado junto con una oscuridad inmediata, pero para la sorpresa de Kesley no fue un golpe seco, sino… ¿mullido? Era igual que si hubiese caído en un colchón. Definitivamente, estaba muerta.
                      Se irguió instantáneamente, como si un resorte impulsara su espalda. Sus ojos tardaron un momento a acostumbrarse a la oscuridad del lugar, pero cuando lo hicieron todo le sonó extrañamente familiar.

                      2n6oeo.jpg

                      Unos fríos barrotes de forja negra se extendían hasta el techo creando el dosel de la cama. Varios cojines se amontonaban al fondo de ésta, contra la pared. Se fijó en el papel que la recubría, ¿Eran recortes de reportajes? ¿Fotos de mil sitios distintos? Todo le recordaba demasiado a… ¿Y esas cortinas que trataban de ocultar la escasa luz que venía por la ventana, no eran las mismas que le había hecho su abuela cuando apenas era una niña?

                      6zvi12.jpg

                      Las paredes comenzaron a darle vueltas y sintió como el estómago se le encogía. El destino no podía ser tan cruel, ¿Por qué soñaba con su propio cuarto?
                      Escuchó un ruido en el pasillo, justo detrás de la puerta cerrada. Parecían pasos, o simplemente se lo había imaginado.
                      -¿Mamá? – Preguntó en un hilo de voz.

                      2nlbcso.jpg

                      *

                      Desde las últimas palabras cruzadas con Helena, Jensen no paró de deambular por las frías calles de Nueva York. Bueno, “frías”, la tremenda ola de calor invernal no había desaparecido del todo aún, aunque sí había disminuido drásticamente en las últimas horas. Pero la temperatura era lo último en lo que pensaba, y lo mismo las felices familias que celebraban la noche buena. Era igual que su interior se hubiese roto otra vez después de tantos años. Años invertidos únicamente en buscar a la chica que amaba. La misma que horas antes se había precipitado desde lo alto de un rascacielos. La que justo antes de caer lo había alejado de ella horrorizada.

                      ftkbop.jpg

                      Cuantas más vueltas le daba más se odiaba a si mismo. En parte era culpable de lo ocurrido, y lo sabía. Quizá si hubiese reaccionado a tiempo… quizá habría sido capaz de sujetarla, aunque ella se opusiese, la salvaría. Estaba seguro de que lo odiaría eternamente, pero al menos estaría viva y podría seguir adelante como lo había hecho hasta ahora, conocería gente nueva, acabaría la carrera, probablemente encontraría un buen trabajo. Algún día se casaría, y tendría dos gemelos con sus mismos ojos.
                      -Maldición. –dijo en voz baja.
                      No pudo resistir la necesidad de golpear algo. Soltó su puño sobre lo primero que encontró, desgraciadamente era un escaparate de una tienda de ropa, y en cuanto el puño dio contra el cristal éste estalló en mil pedazos produciéndole cortes en la mano.

                      11rw6sx.jpg

                      La ensordecedora alarma comenzó a sonar al momento, pero Jensen no pareció inmutarse. Simplemente prosiguió su camino calle abajo, a donde sus pasos lo llevasen…
                      …y no pudo ser otro lugar que la casa en que Kesley lo había acogido durante las últimas semanas.
                      Respiró hondo. Una parte de su corazón le obligaba a entrar, buscar cualquier pertenencia que le recordase a ella y abrazarla como si fuese la propia Kesley, pero la otra parte le decía que debía seguir caminando si no quería hundirse por completo igual que el iceberg hundió el titanic.

                      k0koeb.jpg

                      Caminó un poco más. Poco antes habían estado ambos sentados sobre aquellas escaleras. Allí le había contado todo. ¡Qué demonios! Tenía que entrar. Sabía que no podría resistirse y que pensar lo contrario sería engañarse a si mismo.
                      La puerta se abrió con simplemente girar la manilla (¿No habían pasado la llave al salir?). La casa aún olía a ella, y a café y chocolate. Incluso un poco al jabón que habían usado antes al poner la lavadora. Todo esto fueron como puñaladas en su corazón ya destrozado, pero en el momento en que atravesó la puerta sabía a lo que se atenía.

                      4v5qgx.jpg

                      Subió las escaleras que llevaban a sus habitaciones medio arrastrando los pies. Allí el olor de la planta baja era substituido por el aún intenso a pintura. Cada recuerdo lo mataba un poco más, ya debería estar acostumbrado a perderla… pero era imposible. Al menos tenía el consuelo de que le quedaba toda una eternidad para encontrarla de nuevo.
                      La habitación estaba tal cual la había dejado. La ventana abierta para ventilar un poco aquel penetrante olor, los zapatos tirados en el suelo junto al armario todavía sin ordenar. Unas cuantas maletas llenas con sus cosas en una esquina y la cama cuidadosamente hecha en la otra. Todo parecía tan reciente y a la vez tan distante, igual que cuando te ves una serie de un tirón.

                      awp44i.jpg

                      Volvió de nuevo al pasillo y situó su mirada sobre la puerta cerrada que tenía enfrente, justo al otro lado de las escaleras. Sólo un pequeño mueble y unos cuadros lo separaban de la única habitación capaz de desmoronarle. Dubitativo, dio unos pasos hacia la puerta, pero justo cuando fue a echar la mano al picaporte oyó algo del otro lado.
                      -¿Mamá?
                      No necesitó ni una milésima de segundo para descubrir a quién pertenecía la voz. Kesley.

                      dcbix1.jpg

                      Nada cuadraba, ¿qué hacía ella allí? La había visto caer hasta ser lo suficientemente pequeña para desaparecer en la oscuridad. Además… ¿No le había dicho que toda su familia estaba muerta?
                      Dudó un momento. Bien podría ser una trampa, o bien podría ser real. Entonces Kesley estaría allí. Solo tendría que abrir la puerta para recuperarla, todo el sufrimiento habría sido como un mal sueño.
                      ¿Pero qué ganaría con ello? Al final alguien volvería a interponerse y entonces no correrían tanta suerte. Estaba cansado de luchar, esconderse y huir. No le deseaba esa vida a Kesley, y tampoco estaba hecha para él.

                      rkzktg.jpg

                      -¿Papá? ¿Mamá? – Repitió la voz. - ¿Sois vosotros? ¿Estáis ahí?
                      El sonido lo volvió a la realidad. Si de verdad era ella, entonces debía dejarla. Quizá de ese modo, al menos uno de ellos sería feliz. Y deseaba con todo el corazón que fuese Kesley.
                      Así que sin más, abandono la casa en el más absoluto silencio, con el firme propósito de no volver a interponerse en la vida de la chica.

                      2nqd2x5.jpg

                      2i1clls.jpg

                      A Camiii le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Nooooooooooooooooooooooooo, Jensen, nooooooooooooooooooo! Retrocede, no te vayas D: Ay, Sonia, no me hagas esto! Pobre chico! Que vuelva a por ella! Que se interponga cuanto quiera. Ay que triste todo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Exagerada que eres.

                          Se me olvidó comentar que las fotos me han quedado demasiado cutres pero estaba muriéndome por dentro así que debéis perdonármelo ;D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No me jodas tio.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              y bueno ¿Kesley como llego ahi? Pobre Jensen la ilusión le volvió de golpe pero decidio irse así sin mas :/

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Más adelante se explicará el como llegó, y sí, pobre Jensen T_T

                                A Camiii le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  espero que ya no sientas deseos de abandonar la historia, es muy buena y entretenida, ojala actualices pronto y te sientas con mas animo de seguir

                                  Editado por Camiii

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Anda que si pa' este cáp. has tardado tanto... ya no me imagino pal' próximo si es que aún seguirás con la historia D:

                                    (Helena tiene más maldad dentro que nadie, omg <_<)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Gracias por continuar la serie :D

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        Guest
                                        This topic is now closed to further replies.

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.