• 0
Yumiko

[Resuelto] ¡Ayuda! Bug con las actividades de la expansión de 4 estaciones

Pregunta

Publicado (editado)

Antes que nada: Hola a tod@s :smile:La verdad es que estoy ya bastante desesperada y he tenido que recurrir a hacerme una cuenta para ver si encuentro solución... :(Ayer instale felizmente mi expansión de las 4 estaciones (tengo también todas las anteriores) y seguidamente la actualice como de costumbre.Tras una larga espera entre emocionada a jugar y hasta ahí todo normal, pero el problema llego cuando me metí en una de mis partidas e intente hacer que mis sims patinases en la pista de verano...Le di a la acción de patinar, la sim entro en la pista, se puso los patines y cuando fue a dar su primer paso... ¡Sorpresa! Se me "teletransporto" directamente a la entrada de la pista y así TODAS las veces que lo intente. Poco después me di cuenta de que ni mi sim, ni el resto de mis vecinos eran capaces de realizar la acción, la pista los expulsaba directamente :que:Luego, más de lo mismo con la portería de fútbol... Mando a mi sim a jugar un rato y... ¡Sorpresa de nuevo! Se queda admirando la portería y no hace absolutamente nada más... :areyoukiddingme:Poco después me doy cuenta de que en algunas ocasiones los sims se quedan enganchados y comienzan a dar vueltas sobre si mismos, o cuando trasportan un bebe este comienza a pasar de sus brazos a sus rodillas como una pelota u__UYa bastante cabreada utilizo un truco para pasar al invierno y al intentar patinar en mi lago privado me encuentro con lo mismo que en la pista de verano, mis sims son escupidos sin misericordia T__TLa verdad es que estoy ya que me subo por las paredes, me he recorrido medio internet y no he encontrado a nadie más con mis mismos problemas... Estoy bastante desesperada y ya no se que hacer. Compre el juego con toda la ilusión del mundo y luego va y me encuentro con esto...Realmente agradecería enormemente vuestra ayuda =)¡Gracias por leer mi enorme parrafada! :bow:PDT: Mi ordenador cumple todos los requisitos que el juego necesita ;)

Editado por Yumiko

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Has probado comenzar una nueva partida? POrque he leido que a muchas personas se le han estropeado las partidas luego de instalar la ultima ep

• 0

Publicado

Marisita, muchas gracias por tu respuesta, pero aún asi me daba problemas.

Al final lo he descubierto y ahora me siento bastante tonta :blush:

Resulta que tenia un Mod para aumentar la velocidad de aprendizaje de las habilidades y al no estar actualizado provocaba todos los problemas. Ha sido actualizarlo y mis sims por fin han podido patinar xD

De todas formas gracias por tu ayuda =)

¡Un beso! :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.