Publicado 16 dic 2012 ¡Hi! Soy nueva en el foro y me llamo Alexandra ^^ Amo Los Sims 3,me los compraron hace poco y estuve pensando en iniciar una histora tipo diario o hacer un Legacy 8D Me encanta el formato de creación de los temas xDDD Es tipo Word :3 Jajajaja amo escribir con esto :3 Bueno,saludos y espero agradarles,que soy muy loquita :3 Pero no me resisto a presionar la tecla del acento así que por la ortografía no se preocupen ^^ áéíóú ¿Ven? hasta me sé las vocales (?) ¡Saludines! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Hola, bienvenida al foro. Me alegro que escribas correctamente, a veces se echa en falta que la gente lo haga. Nos leemos por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Bienvenida MikuSim. Espero que te lo pases bien . Soy adicto al legacy también y estoy casi a la 3º generacion. Te espero a ver si empiezas el legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 ¡Bienvenida! . Por la forma en que redactas se ve que eres una persona divertida, así que nos llevaremos bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 ¡Bienvenida! . Por la forma en que redactas se ve que eres una persona divertida, así que nos llevaremos bien . Bah vas a ver que en un santiamén,estarás tirada en el suelo riéndote de mi (?) Un placer ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Yo me río de cualquier cosa, así que tranquila xD. Igualmente :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Bienvenida ^^ me alegro de que escribas bien(yo no pongo tildes casi nunca xDDDD) Lo de las vocales es un puntazo, hay gente que aun no se las sabe (?) espero que no e_e Bienvenida!! Aqui estamos para todo, dudas, problemas, buscas una descarga etc. Tambien tenemos revista propia y un monton de concursos ^^ y si quieres hablar de otra cosa (musica,libros,cine etc.) esta No sim Ale, ya me he explicado no? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 ¡Bienvenida al foro! Me ganaste con lo de la ortografía =P Yo me obsesiono mucho con eso xDD Espero que te lo pases súper bien por el foro y que compartas con nosotros ese legacy o historia y muchas cosas más. ¡Nos vemos! :) Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Bienvenidaaaaaaa!! Yo soy muy tiquismiquis con la ortografía así que me alegro leer a otra persona que se preocupa por escribir bien xD Nah, me alegra más tener una nueva forera por aquí, la verdad es que en este mes se están uniendo mucha gente nueva, es bonito :') Espero que nos leamos muy amenudo! Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Bienvenida al foro! Cada vez la gente escribe mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 ¡Bienvenida!, Me encantó tu presentación jaja, tampoco te preocupes conmigo porque yo también soy adicta a las tildes jaja . Un saludito y que disfrutes mucho del foro (Yo también soy loquita así que nos la vamos a llevar bien, de eso no dudes jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Bienvenida Alexandra! Espero que podamos ver pronto tus historias/creaciones/legacy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Vaya,más gente con quien hablar Me alegra saber que aquí uno es bienvenido,¡Gracias a todos por sus saludos! En serio me hacen sentir como en casa :3 Bueno,al fin y al cabo estoy escribiendo desde mi casa xD Gracias a todos,ya tengo una idea para la historia :3 La publicaré dentro de poco,¡Saludos! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Bienvenida MikuSim!!! Ya queremos ver tu historia ^^ y me alegra que tengas buena ortografía :) No te olvides de leer las normas del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Pues bienvenida al foro! Siempre es una alegría ver conocer gente nueva :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 ¡Bienvenida Alexandra! Me gustó mucho tu presentación ^^ me hiciste mucha gracia con esa de las vocales jeje, espero que te la pases muy bien aquí por el foro, yo también ya quiero ver tu historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Bienvenida ! Aquí otra loca por los tildes y la ortografía ! Así que no estás sola XD. Espero ver tu Legacy pronto y que pases mucho tiempo por aquí ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 ¡Bienvenidaaaa! Pásalo genial ^^ Se agradece que escribas bien, jaja. Y tranquila, que aquí la mayoría de la gente también estamos muy loquitos xDDDD ¡Besos! Y si haces un legacy, lo leeré :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 ¡Bienvenida al foro!Espero que te lo pases muy bien aqui y que empieces tu Legacy o tu historia muy pronto.Me has caido muy bien por la forma en la que has redactado tu presentacion,espero verte mucho por aqui.Si tienes alguna duda no dudes en abrir tema y dejar que la gente te ayude.Otra vez,¡bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Gracias a todos,y pues la historia será para mañana D: Es que estoy de vacaciones y esta noche saldré con amigas,amigos y "amigo" (?) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Holaa!! bienveniida!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Gracias a todos,y pues la historia será para mañana D: Es que estoy de vacaciones y esta noche saldré con amigas,amigos y "amigo" (?) Saludos Eppaa! como está eso de "amigo" jajaja está bien, espero con ansias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Nah no es un "amigo" xD Apenas me mudé a otro país,¿Y ya me ves ligando? Ese no es un buen comienzo señorita (?) Jajajaja La verdad,a esa fiesta fueron solo 4 de los 9 chicos,y las chicas pues fueron todas xDD Los chicos casi que tenían que bailar con 4 chicas cada uno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Jaja los tenían que compartir entre ustedes, ah ¿entonces dices "amigo" porque aún no se conocen bien y es más que todo un conocido? xD así me gusta que te portes bien jeje bromas ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios