Publicado 28 ene 2013 Con que orgullo..(Trish te copio la imagen è.é) PHOEBE CÓMETE EL ORGULLO Y ENRÓLLATE CON ÉL YA! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Hola Cova! Tienes una nueva seguidora de tu historia :) Me la he leído entre ayer y hoy en los ratitos libres, y está genial, me encanta! Aunque me he incorporado un poco tarde, espero que aún te queden muchos más capítulos de tu historia ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Hola Cova! Tienes una nueva seguidora de tu historia :) Me la he leído entre ayer y hoy en los ratitos libres, y está genial, me encanta! Aunque me he incorporado un poco tarde, espero que aún te queden muchos más capítulos de tu historia ^^ Me alegro de que te haya gustado! Y siempre esta bien tener una nueva lectora :DD Puedes estar tranquila, que aun quedan capítulos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 que aun quedan capítulos xD ¿Pues a que esperas para subirlos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 A ver señoras, sin pausa pero sin prisa, que tengo febrero cargado de exámenes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Oh :C Pues que mal Dx Lo siento Matt,amore mio,Cova no va a tener mucho tiempo para actualizar tu historia.. ); Vaale,no.Mucha suerte en los exámenes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Te entiendo, Cova, pero lloraré desconsoladamente hasta que vuelvas a subir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Eso,eso ,Aída,vamos a inundar el mundo si no sube mas capis T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 (editado) ... TE EXTRAÑO SAPPHIRE. Ya, eso xD Editado 12 feb 2013 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios