Cova

Historia cancelada Sapphire « -Cap21!


187 posts en este tema

Publicado


Gracias por comentar y leer mi historia T^T

Me llena de orgullo y satisfacción!

CAPÍTULO 6

Poderes

Empezó la chica que le había demostrado que estaba equivocada respecto a que tal cosa como los dysteos no podía existir.

-Yo me llamo Meredith, llevo aquí un año y medio. Sólo tardé dos días en descubrir mi poder, ya que cuando me enfadaba provocaba tormentas eléctricas. Todavía me pasa, pero cuando estoy muy alegre el sol brilla. – miró al chico pelirrojo para darle pie a hablar.

foto53_zpsf1935169.jpg

-Yo soy Fred, vine a la academia hace solo 3 meses, en marzo. Tardé una semana hasta comprender que mi poder era la metamorfosis, no mía, sino de los objetos que me rodean. Pero solo puedo transformar su apariencia, no su esencia. Por ejemplo, puedo convertir una acelga en una galleta, pero seguirá sabiendo como una acelga. Así que no te asustes si vas al baño y en vez de retrete encuentras un dinosaurio. –sonrió- Aún no controlo bien mi poder y mientras duermo transformo cosas sin ton ni son.

foto54_zps1bb4673c.jpg

Todos rieron, al parecer el incidente del dinosaurio ya había sucedido. Phoebe sonrió tímidamente y se encontró con la mirada de Matt, pero tuvo que fijar su visión en el otro chico que empezó a hablar, el chico que estaba a los pies de su cama junto a Zoe cuando despertó. Pero ya no recordaba su nombre.

-Soy Charles. Llevo aquí 8 meses y mi poder es el inframundo. –dijo incómodo. Nadie comentó nada y algunos le miraron con lástima.

foto55_zpsaec8193b.jpg

-Yo me llamo Bell. Soy la más veterana después de Matt, llevo aquí dos años ya, y mi poder es… Bueno, puedo influir en los sentimientos de la gente. Puedo hacer que odies a alguien que adoras, o que te resulte indiferente, pero no he conseguido aún que nadie adore a alguien que odia. Estoy trabajando en ello. –sonrió, haciéndole un gesto a Zoe para que continuase.

foto56_zps24adf8dd.jpg

-Ya sabes cómo me llamo, ¡pero aún no sabes nada de mí! Me encantan los gatitos, los perros, los libros, mi cantante favorita es Adele…

-Al lío, Zoe. – interrumpió Bell riendo. La rubia le sacó la lengua y continuó.

-Pues llevo aquí medio año, y mi poder es la convicción. Si te miro a los ojos y me concentro, puedo convencerte de que hagas algo que yo quiero. También puedo hacer que olvides que te he convencido y pienses que es tu propia acción. –pausó un momento para reírse- Fue divertido cuando Fred empezó a bailar el gagnam style en pleno supermercado, sin camiseta y encima de la cinta de la caja.

foto58_zpsbbbb6638.jpg

A Phoebe le gustaba ese ambiente, no era tan malo como parecía y se palpaba buen rollo entre todos. Le agradaba que estuvieran intentando incluirla en su grupo, y convirtiéndola en una amiga. Al fin y al cabo, iban a tener que convivir mucho tiempo, ¿no? Todos se giraron para mirar al único que quedaba, Matt. Pero este se dio la vuelta y se fue, dejándoles a todos esperando por una presentación que no llegó.

foto59_zpsfcfbad5c.jpg

El ambiente ameno y agradable que era antes, se tornó incómodo para todos hasta que Zoe cambió de tema planteando cual poder podía ser el de la chica nueva. Salieron muchos a relucir, algunos de ellos impresionantes y que, sorprendentemente, a Phoebe no le importaría tener.

-Podría hacerse invisible.

-Una super fuerza estaría genial. Así Lorraine dejaría de llamarme cada vez que quiere ir a Ikea. – dijo Fred. Phoebe no puedo evitar sonreír, le gustaban aquellos chicos.

foto60_zps83201f19.jpg

Habían pasado más de dos horas cuando los chicos empezaron a irse a sus habitaciones para dormir.

-Buenas noches, Phoebe. – dijo Zoe antes de girar por otro pasillo diferente al suyo. Se dirigió hacia su habitación, intentando recordar cuál era su puerta, cuando reconoció la de Matt. A partir de ahí sabía seguir.

Sentía la imperiosa necesidad de entrar, saber que le había sucedido antes, por qué no quería compartir con ella su poder… Pero se resistió, a sabiendas de que le contestaría de mala manera.

foto61_zpsb7d20969.jpg

Continuó por el anodino pasillo de color blanco hasta la puerta de su habitación. La abrió, e incluso en la densa oscuridad supo instantáneamente que había alguien allí. Encendió la luz.

foto62_zps5676d75f.jpg

CONTINUARÁ...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Como suponía, me gusta Bell xDDDD Yo quiero saber que es eso del inframundo y porque todos lo miran con cara de pena...xD Por cierto, todos son encantadores, menos Matt. Matt siempre igual. Tengo ganas de saber quien había en su habitación y que poder tiene la prota

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¿QUIÉN ESTÁ AHÍ? (Matt sin ropa, en su cama con pose sexy) ¡Te voy a pegar! Mira que dejarnos así T_T

      Puede que Matt no tenga poderes y por eso se largo enfurruñado :3 o puede que que que .... en fin. ¡Qué pongas el 7, leñe! ¡No se puede acabar así un capítulo tan corto!

      Editado por SoniiaV

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        AMO a Fred. Su poder me encanta y encima es pelirrojo *---* Los demás también molan, aunque me da pena por Charles. Supongo que con lo de ''inframundo'' se referirá a que puede matar gente o contactar con los muertos.. ni idea xDD

        A ver qué hay en la habitación, jaja, qué intriga!

        Sigue prontoooooo!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mí también me gusta mucho Fred! :3

          CAPÍTULO 7

          Práctica

          Matt.

          -¿Se puede saber qué cojones estás haciendo aquí? ¿No sabes llamar a la puerta? – demandó Phoebe, citando textualmente las palabras que él mismo le había dicho horas antes.

          -Vengo a darte clases particulares.

          -¿Clases particulares?

          -Voy a ayudarte a desarrollar tu poder, ¿No estás impaciente por descubrir cuál es? – levantó una ceja, y Phoebe tuvo que morderse el labio.

          -Lo cierto es que no.

          -Bien, pues yo sí.

          foto63_zps491ea6cc.jpg

          -Pero puedo yo sola. No tengo prisa. – replicó Phoebe- ¿Te ha mandado Lorraine?

          Matt fingió sentirse dolido.

          -¿No crees que sea un chico con iniciativa? –dijo acercándose más a ella. Oh, no. Otra vez no. La ponía muy nerviosa, no sabía que contestar, así que contestó con otra pregunta.

          -¿Por qué te fuiste antes? ¿Por qué no dijiste tu poder?

          foto64_zps9c139590.jpg

          -¿No te gustan los misterios, Phoebe?

          -No me contestes con otra pregunta. – replicó con voz temblorosa.

          -¿Te pongo nerviosa? – dijo posando su mano sobre la cadera de la chica.

          -Lo has vuelto a hacer.

          -Tú tampoco me contestas a mí. – repuso.

          -No me pones nerviosa. No me gusta el misterio. – contestó – Ahora tú.

          foto65_zpsad9fda75.jpg

          -Déjame ayudarte, y te lo mostraré.

          -¿Hoy? – preguntó.

          -Hoy. –prometió mirándola a los ojos y alejando la mano de su cadera. – Cierra los ojos. – Ordenó. Phoebe obedeció, y el joven empezó a masajearle la espalda. – Quiero que imagines y sientas cada parte del cuerpo que yo toco. Tu cabeza… Tu cerebro… - susurró mientras masajeaba la cabeza de la chica. – Tu cara… Tu cuello… Tus hombros…

          foto66_zps31182913.jpg

          Fue deslizando las manos por el cuerpo de Phoebe lentamente, y nombrándolos a su paso… Se tensó cuando llegó a la parte baja de su espalda, pero Matt saltó directamente hacia las piernas, masajeándolas.

          -Ahora quiero que imagines tu corazón. Ponle un color, una textura.

          Quiero que sientas tu corazón y que seas sólo él. – susurró mientras le apartaba el pelo de la cara a Phoebe – Ahora imagina poco a poco cada parte de tu cuerpo, relaciónate con él. Siéntelo.

          foto67_zps1a84bcef.jpg

          Phoebe sentía unas terribles ganas de echarse a la cama y dormir. Aquello parecía estar adormeciéndola por momentos, pero se sentía bien, estaba relajada.

          -Abre los ojos. – Phoebe los abrió obedientemente y se encontró directamente con los ojos esmeralda de Matt. - ¿Sientes algo que te recorre todo el cuerpo?

          -No. – contestó sinceramente.

          -Estás muy cerrada. Tendremos que practicar más.

          foto68_zps0ae391e6.jpg

          Phoebe abrió los ojos como platos. Normalmente no solía ser malpensada pero aquello la sobrepasaba. Además, estaba tan cerca del chico que lo único que quería era tocarle la cara del mismo modo que había hecho él con ella, y besarle. Le acababa de conocer, sí, pero ya había ido a más con chicos que conocía de 10 minutos en las discotecas, y por ninguno sentía de ellos la misma atracción que sentía por él.

          - ¿Cuál es tu poder? – insistió Phoebe. Al fin y al cabo, se lo había prometido. Pero él no contestaba.

          foto69_zps06f7edf2.jpg

          -Prometiste que ibas a… - la besó. De manera salvaje, sin dudas, sin cortesía. Desesperado, como cuando estás bajo el agua mucho tiempo y sales a la superficie robándole al aire una bocanada con urgencia. Al principio le acariciaba las mejillas, pero bajó las manos hasta sus muslos, por donde la alzó y la empotró contra la pared. Phoebe enroscó las piernas en torno a su cintura, y le acarició el cabello acercándole más a sí. Siguieron besándose, cuerpo con cuerpo, sintiendo aun así que toda cercanía era poca.

          Se apagó la luz, pero ambos estaban ajenos a eso, devorándose el uno al otro. Matt gimió.

          foto70_zpsa2a8d891.jpg

          CONTINUARÁ...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¿QUIÉN ESTÁ AHÍ? (Matt sin ropa, en su cama con pose sexy)

            Lo de sin ropa y con pose sexy te lo saltaste xDDD Que pronto se lian, ¿No? Que guarrillos son. Quien me viese en el pellejo de Phoebe.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

              No tengo nada más que decir.. xDDDDDD Se acaban de conocer y ahí, como si nada -_- qué cerdos xDD

              Editado por MariaSims123

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Si es que la juventud de hoy en día...!

                Que verguenzaa.

                Editado por Cova

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ala, ala, venga, ya se han hecho una limpieza de estomago con la lengua...! Pues nada, sigue pronto. Yo creo que la señora o lo ha soñado o algo...xD o ve el futuro.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Oye, Hinata, buena teoría esa xDD Quizá el poder de Phoebe es ver el futuro :33

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Interesantes teorías!

                      CAPÍTULO 8

                      Desaparecida

                      Matt se apartó sonriendo, y sin decir ni una palabra, se fue dejando a Phoebe anonadada, sola, y con ganas de más. No sabía cómo sentirse, en su interior había una compleja mezcla de furia y placer, pero sobretodo, odio. Quería dormir y olvidar, hacer como si nada de aquello hubiese sucedido. Se tiró en la cama boca abajo maldiciéndose a sí misma por no haberle hecho una buena cobra y haberle dejado con cara de imbécil. Como la que se le había quedado a ella. ¡Nunca más! –pensó.

                      foto71_zpsbb1cb41b.jpg

                      Un breve sonido que conocía bien interrumpió sus pensamientos.

                      Un Whatsapp. Pero, ¿dónde estaba su móvil? Lo encontró en una de las estanterías del armario y al instante se asustó. 26 llamadas perdidas, 7 Whatsapps y 3 mensajes. Básicamente las llamadas se resumían en Jess, Alex, y Kevin. Aunque también había una de su madre. Fue contestando poco a poco a sus amigos, sorprendiéndose al ver que sus padres habían inventado que estaba en un campamento francés.

                      foto72_zps3530313d.jpg

                      ¿Llegaste bien?/ ¿Qué haces hoy? / Despierta, marmota!!! / Qué te parece hacerle un poco de caso a la pelirroja? / Acabo de llamar a tus padres para ver si habías ido y te habías dejado el móvil en casa. ¿Cómo es eso de que estás en un campamento francés? / Suena a trola!! / Por qué no me dijiste nada?? / Al menos espero que te lo pases bien y aprendas mucho “francés”, eh? (DOBLE SENTIDO ON)!!! / Cuánto tiempo vas a estar allí? / Tráeme algo…

                      Phoebe se reía ante la pesadez de su amiga Jessica, y se sintió un poco sola en aquel edificio alejado de sus amigos.

                      foto73_zps3bc3de5c.jpg

                      Se puso cómoda para dormir y contestó: Se me olvidó contártelo, no es algo que me hiciera especial ilusión, me obligaron mis padres. La gente del campamento parece simpática… Peculiar, ¡pero simpática! Ya os echo de menos a todos. ¡Diles a los demás que no me han raptado y que sigo viva!

                      Sonrió con nostalgia, y esperó que su amiga no se diera cuenta de que no le había contestado cuando volvería,

                      ya que ni ella misma lo sabía.

                      Respondió también los otros mensajes, tranquilizándoles a todos.

                      foto74_zpsa26425fd.jpg

                      Sin embargo, su amigo Alex no se conformó con un simple mensaje y la llamó.

                      -¡¿SE PUEDE SABER EN QUÉ PENSABAS AL IRTE A FRANCIA SIN NI SIQUIERA AVISARNOS?! ¡¿SABES LO MAL QUE LO HEMOS PASADO?! – Soltó furioso en cuanto Phoebe descolgó.

                      -¡Eh, tranquilo! No me acordé del viaje hasta el último momento, ¿vale?

                      Y luego se me quedó sin batería el móvil y no pude avisaros… Pero sabía que al final os enteraríais. Jess no iba a dejar ese misterio sin resolver.

                      Además ha sido un día muy duro, entre el avión y todo eso…-mintió.- Lo menos que necesito ahora es un sermón.

                      foto75_zps595acefd.jpg

                      -Lo siento. Pero te hablé cuando llegué a casa, y cuando desperté aún no habías dado señales. Fui a buscarte a casa para ver una peli y no estabas.

                      Hasta las 10 de la noche que Jess llamó a tus padres, pensaba que estabas desaparecida. – se le quebró la voz y a Phoebe se le rompió el corazón.

                      -Estoy bien, Alex. No te preocupes.

                      -¿Cuándo vuelves?

                      -Me quedaré aquí lo que queda de verano, aunque quizá lo alargue un poco. – disimuló.

                      -Pero el verano acaba de empezar…

                      -Lo sé. Bueno, tengo que dormir, ya hablaremos ¿vale? Adiós, Alex.

                      -Te echo de menos- y colgó.

                      foto76_zps69b7c8bc.jpg

                      Oh, Alex. Le encantaba cuando era el dulce Alex… Normalmente primero se mostraba cariñoso y después cambiaba bruscamente hasta convertirse en Alex el chuloputas, o en Alex el borde, al menos con Phoebe. Aunque esa vez no había visto al Alex borde, sino solo al cariñoso. Se acostó en la cama pensando en sus buenos amigos y se durmió, había conseguido olvidarse del incidente con Matt.

                      foto77_zps1d61d18e.jpg

                      Lamentablemente, el día llegó y tuvo que levantarse de la cama.

                      Durante el desayuno se sentó de nuevo con Charles, Zoe y Matt, aunque este último la había mirado con desdén las pocas veces que le dedicaba una leve mirada. Tras el desayuno, Zoe la arrastró a su habitación, que más bien parecía la habitación de una niña pequeña, toda rosa y con posters en las paredes. Igual ella también debía personalizar su habitación para que no pareciera una habitación de hotel…

                      foto78_zpsd4640d5b.jpg

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        CAPÍTULO 9

                        Otra más

                        -¿Qué te parecen los chicos? – preguntó Zoe sonriendo y sin ningún rodeo.

                        -Todos parecen muy simpáticos.

                        -¿No hay nadie que te llame la atención? ¿Fred, Charles…? – Phoebe se puso colorada como un tomate, no se esperaba esa pregunta para nada.

                        Pensaba que esa época de “¿Quién te gusta?” ya había pasado hace años.

                        -Esto, no. Son simpáticos y eso pero… No son mi estilo.

                        -Es cierto que no hay mucho donde escoger. Pero Lorraine dijo el otro día que dentro de poco es el 18 cumpleaños de otro dysteo. ¡Y es un chico!

                        foto79_zps7a0ca8a3.jpg

                        -Oh, espera. –se detuvo pensativa- Perdón, igual tu eres de esas chicas que… Lo siento, no quería incomodarte. – La morena no sabía a dónde quería llegar.

                        -¿Qué? – preguntó confusa.

                        -Esas chicas que le gustan… Otras chicas. No te preocupes, no tienes que decírmelo si no quieres. – Apartó la mirada incómoda. Entonces, Phoebe se echó a reír.

                        -No, Zoe, me gustan los hombres. - consiguió pronunciar tras controlar la risa. – Y a ti, ¿te interesa alguno?

                        foto80_zpse86906ca.jpg

                        De repente, su cara se tornó tan roja como la sangre.

                        -Así que sí… ¿eh? – sonrío Phoebe.

                        -Yo… Bueno, Matt me parece interesante… - a la morena se le descolgó la mandíbula sin poder evitarlo – Sí, sé que parece algo difícil de tratar, pero no sé, tiene un buen corazón. Cuando llegué aquí… Tuvimos algo, aunque en secreto claro. No duró mucho porque se dio cuenta de que yo… Iba en serio. Me dijo que eso no era una historia de amor, que él no podía quererme. Pero yo creo que sí puede, es solo que su poder… - se detuvo rápidamente, arrepentida.

                        foto81_zpse51c9352.jpg

                        Phoebe se sentía como una tonta, y sentía lástima tanto por Zoe como por ella misma. Matt era un imbécil que hacía lo mismo con cada chica que llegaba, y ahora era simplemente una más en su lista de conquistas.

                        -Aún no sé cuál es su poder. – confesé. Zoe parecía incómoda, como si no le gustara el rumbo que estaba tomando la conversación.

                        -Yo… No sé si puedo explicártelo, es un poder muy peculiar. Te lo tiene que explicar él.

                        Phoebe decidió no insistir al ver que la joven rubia empezaba a sentirse cada vez más nerviosa.

                        foto82_zps0c6751d1.jpg

                        Durante toda la tarde, las jóvenes estuvieron juntas fortaleciendo un poco su relación; hablaron de libros, películas, recuerdos bonitos…

                        Phoebe decidió que necesitaba una ducha urgente y se dirigió hacia uno de los baños, que al parecer, según le contaba Zoe de camino, sólo había tres. Uno en cada pasillo de habitaciones, y uno privado para Lorraine.

                        Le agradeció que le indicara el camino, y antes de entrar, se dirigió a su habitación para coger todo lo necesario.

                        foto83_zpsa5090768.jpg

                        Abrió la puerta del baño y lo primero que se encontró fue a Matt sin camiseta a punto de quitarse los pantalones. En cuanto el joven la vió, se sorprendió, pero un segundo después ya había cambiado su cara a una sonrisa ligeramente… Pervertida.

                        -¿Vienes a ducharte conmigo?- inquirió irónicamente. Se acabó. Aquella fue la cerilla que hizo detonar a Phoebe.

                        -¿Para alargar mi largo historial de jóvenes con poderes con los que me enrollo? No gracias, prefiero mantener la lista vacía de gilipollas.

                        foto84_zps5c3695a9.jpg

                        Dejó de sonreír.

                        -No has respondido a mi pregunta.

                        -No suelo responder si la respuesta es obvia. – replicó Phoebe furiosa.

                        -Pues no veo que te quites la ropa. – sonrió de nuevo, sacando a la joven de quicio. – Quizá quieres que te la quite yo. – dijo levantando una ceja.

                        -¡No quiero nada de ti! Conozco a los de tu tipo, que os creéis que os coméis el mundo. Te crees muy machito haciendo que las chicas caigan a tus pies, ¿no? Pues lo siento, pero conmigo te has equivocado del todo. Tengo algo de cerebro.

                        foto85_zpsee3347da.jpg

                        Matt se puso muy serio de repente, y Phoebe estaba que se subía por las paredes al sentirse vencedora.

                        -Creo que eres tú la que se confunde conmigo. – repuso suavemente. – No sabes nada de mí, y no has dado ni una.

                        -Así que no has hecho conmigo lo mismo que con las otras chicas, ¿no? Estoy segura de que te has acostado con Zoe, Bell y Meredith. ¿Me equivoco, Matt? – desafió.

                        -Te equivocas.

                        Entonces, Phoebe se acordó de como Zoe se había arrepentido de “casi” contarle el poder de Matt, y volvió a la carga.

                        -¿Cuál es tu poder? ¿Por qué tanto enigma?

                        El chico inspiró fuertemente, antes de contestar a su pregunta.

                        foto86_zpscccbc32e.jpg

                        CONTINUARÁ...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          PON EL 10 QUE QUIERO SABER EL PODER D:

                          Por cierto, que sexy sale :$ Yo si me ducharía con él..!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            ...¡No lo dejes así cacho de...! Que mona Zoe, me dan ganas de achucharla y me da penita T^T (por cierto, vaya posters de hombretones tenía en la habitación xDDDDDDDDD). De Matt...es que me recuerda a Jace de momento y no sé si me caerá bien xDDD desde el cariño te lo digo..xD sigue pronto<3

                            Editado por Hinata_Nione

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              También me he leído todos los capítulos de tu historia *w* ME ENCANTA

                              El Matt este... uff, lo odio y lo quiero junto con Phoebe, según lo que diga quiero arrancarle la cabeza o no xDD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ay, que me había olvidado de esta historiaaaa!! Está GENIAL!!! Y Matt... I'm in loooooooooveeeeeeeeeeeeee Es TAN mi prototipo!!! *babaaaaaaaaaaaaaaaaas*

                                En serio, tienes que leer la trilogía de Trylle!! Yo la estoy leyendo en inglés pero si quieres puedo ver cómo se llama en español (aunque te recomiendo encarecidamente que la leas en inglés; total, el nivel es muy fácil, que es literatura juvenil xD). Es que me recuerda un montón, salvando las distancias, obviamente.

                                Estoy que me muero por saber cuál es el poder de Matt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACTUALIZA!!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Muchas gracias por comentar!

                                  Investigaré sobre Trylle y si me llama la atención me la leeré xD

                                  CAPÍTULO 10

                                  Salir

                                  Mucha luz, demasiada. Mis ojos apenas pueden avistar el paisaje que me rodea. Entonces, me doy cuenta. Esto está mal, muy mal. Esto es antinatural, va contra natura. Algo he hecho mal, algo he tenido que hacer mal. Yo no debería estar aquí, tengo que arreglarlo. Tengo que acabar con esto antes de que sea demasiado tarde. Eso solo puedo hacerlo yo.

                                  foto86_zps8f4f723f.jpg

                                  Como de costumbre, antes de responder Matt se fue dejándola sola.

                                  Phoebe se duchó, reflexionando sobre lo que acababa de pasar, y se sintió bien. Le había hecho saber que ella no era otra estúpida más a la que tenía en el bote, que no podría manejarla a su gusto. A pesar de todo, le seguía picando la curiosidad por ese poder que se empeñaba en ocultar. No podría ser para tanto…

                                  foto87_zps661daf31.jpg

                                  Volvió a su habitación y miró el móvil.

                                  Jess: Ya me has comprado algo? / Algún francés guapetón?

                                  Contestó sonriendo, dejándole caer que había conocido a un estúpido francés que se creía el rey del mambo.

                                  Alex: No te di mi regalo de cumpleaños…

                                  Oh, vaya, pues se había quedado sin regalo, porque difícilmente podría dárselo ahora. Se le ocurrió una idea: Puedes dejárselo a mis padres, ellos me lo darán.

                                  foto88_zpsb23f0367.jpg

                                  Alex: Difícilmente podría dárselo a tus padres…

                                  Iba a contestar, pero de un momento a otro, el móvil que tenía en la mano, se convirtió en una manzana. Entonces, alguien entró sin llamar.

                                  -¿A ti también se te ha cambiado algo? Creo que Fred está echando la siesta. – dijo Bell. Phoebe se limitó a enseñar la manzana que tenía en la mano.

                                  -Antes era un móvil.

                                  -No intentes comértela –aconsejó riendo- ¿Algún progreso con tu poder?

                                  foto89_zps51d5a827.jpg

                                  -No, no siento nada raro. – se encogió de hombros.

                                  -Bueno, si es un poder complejo suele tardar más en manifestarse.

                                  -¿Cómo descubriste tú tu poder? – preguntó Phoebe curiosa.

                                  -Cuando llegué, no estaban los mismos que ahora. Entre los que estaban antes aquí, había una pareja de esas tan cursis que dan ganas de potar. Siempre les veía hacerse arrumacos, y llegaban a ponerme incluso de mal humor de lo empalagosos que eran. De repente, un día empezaron a odiarse a muerte sin motivo aparente y empecé a sentir un cosquilleo por mi corriente sanguínea. Noté sus enfados como si los viviera yo misma, y lo supe. Aún se odian, pero no sé cómo hacer que alguien ame a una persona que odia. – dudó – Y aunque lo supiera, creo que los dejaría así. En serio, se llamaban papi y mami. PAPI Y MAMI. – repitió con repulsa.

                                  foto90_zps3c05e0aa.jpg

                                  A Phoebe le encantaba aquella chica, graciosa y simpática a su manera.

                                  Entonces, se le ocurrió soltar la pregunta que tanto le rondaba:

                                  -¿Cuándo… Cuándo se puede abandonar la academia?

                                  -Depende. Cuando controles completamente tu poder, eres libre de irte, aunque si hay sitio de sobra, que suele haberlo, puedes quedarte cuanto quieras. La gente suele permanecer aquí dos años, o tres máximo.

                                  Pero bueno, puedes salir de la academia cuanto quieras después del primer mes de descubrir tu poder.

                                  Sería peligroso que el poder estallase en mitad de la calle.

                                  foto91_zps992fb058.jpg

                                  *

                                  Pasaron los días sin ninguna novedad, por más que sus compañeros la incitaban y ayudaban, su supuesto poder no se manifestó de ninguna manera. Estaba desesperada, y no por el poder en sí, sino por lo que eso conllevaba. Había descubierto hacía poco que en cuanto se descubriese su poder podría salir a la calle, y el pensamiento de ver a sus amigos de nuevo era lo único que la reconfortaba.

                                  foto92_zpsff87160d.jpg

                                  Había pasado ya un mes, y su frustración cada día iba a más. Nadie en la academia había tardado más de un mes en desarrollar su poder. Phoebe empezaba a pensar que se habían equivocado con ella, que no pertenecía a ese lugar. Se acostumbró a pasar las tardes junto a Bell y Fred, quienes le enseñaban trucos, la provocaban, y lo intentaban todo para que su poder saliera a flote. A pesar de tener las tardes ocupadas, nunca podía librarse de Zoe, que insistía en hacerle compañía a Phoebe a casi todas horas.

                                  Algún que otro día, salían todos juntos por la noche de fiesta dejando a Phoebe sola con Lorraine.

                                  foto93_zps28e91051.jpg

                                  Según Bell, cuando todos los dysteos salían juntos una noche, era diversión asegurada.

                                  -Para empezar, Zoe convence al segurata de que somos vips, y no tenemos que hacer cola. Después Fred puede convertir un poco de papel higiénico en un vale por bebidas gratis. A mí me encanta provocar desamores en las discotecas, es un espectáculo, tendrías que verlo. Cuando Mer utiliza su poder y hace que la pista de baile se caliente, deberías ver como empieza a sudar la gente, y a enfadarse. No hay noche que no valga la pena.

                                  foto94_zps093cf08c.jpg

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    CAPÍTULO 11

                                    Sombras

                                    En una de esas noches de soledad en la academia, Phoebe decidió ver la televisión como intento para matar al aburrimiento.

                                    -Continúa la extraña ola de genocidio femenino en el estado de Kansas. Las autoridades no proporcionan datos concretos sobre los sospechosos por el momento debido a la falta de pruebas concluyentes. Las familias se encuentran…-Cambió. Odiaba el telediario, solo le recordaba la deprimente situación de la sociedad, donde la gente mata por diversión y roba avaricia.

                                    foto96_zpsa22e2812.jpg

                                    Apagó la televisión y suspiró recostándose en el sofá. Era la tercera vez que se quedaba en casa sola aburrida, sin nada que hacer.

                                    Finalmente decidió salir al jardín para tomar un poco el aire y no agobiarse entre aquellos muros. Era una noche perfecta de verano, el cielo estaba despejado, se veían claramente las estrellas y soplaba una suave brisa que le acariciaba la cara, los brazos, y las piernas.

                                    -¿Disfrutando de la vista? –Phoebe dirigió la vista hacia el lugar de donde provenía la voz, y se acercó más.

                                    foto97_zps544ed2f8.jpg

                                    -¿Matt, eres tú? – dudó - ¿No has salido con los demás?

                                    -Por suerte o por desgracia sí, soy yo. No estoy de muy buen humor para ir a ningún sitio.

                                    No habían hablado más que las palabras justas desde el día que discutieron en el baño, y tampoco es que Phoebe quisiera empezar a entablar conversación con él como si nada hubiese pasado. La había utilizado.

                                    -¿Te sientas conmigo? – dijo con voz suave, en la que se percibía un pequeño destello arrepentido. – Supongo que tenemos una conversación a medias.

                                    foto98_zpse7d2dc49.jpg

                                    -Yo creo que he dejado muy claro todo lo que pienso. Y no voy a retirarlo. – dijo cruzándose de brazos decida. El joven suspiró.

                                    -Yo no acabé de hablar, ¿recuerdas? Siéntate, voy a hablarte de mi poder.

                                    -Tras unos segundos de duda, Phoebe cedió y se sentó. Moría por conocer ese poder. – Yo… Controlo las sombras.

                                    ¿Y YA ESTÁ? ¿ESO ES TODO? ¿TANTO MISTERIO SOLO POR CONTROLAR UN POCO LAS LUCECITAS? OH, MIRA QUE GUAY SOY, PUEDO OSCURECER UNA HABITACIÓN. UUUUH SOY UN CHICO MUY MALO. – pensó la joven irónicamente.

                                    foto100_zps113ba2f9.jpg

                                    -Ah… Pues… Muy bien.

                                    -No es del modo que crees. Mi poder es… Puede ser mortal, Phoebe. No es solo que pueda controlar las luces de un lugar, ni que pueda controlar las sombras para que nadie pueda verme. Es… También es algo psíquico. Puede ser una sombra interna que contamina los pensamientos; Puedo llenarle a alguien la cabeza de sombras, que no vea ni un resquicio de felicidad. Puedo oscurecerle la sangre a alguien, envenenarle por dentro. – La joven se estaba empezando a marear. Recordó su llegada a la academia un mes antes, cuando todos los internos la asustaban al no conocer aquello que podrían hacer. El temor se había ido al conocerles poco a poco, pero sintió que volvía a resurgir.

                                    foto99_zpsa77cf5c1.jpg

                                    Matt dudó antes de continuar, pero ya había decidido llegar hasta el final, y eso es lo que iba a hacer.

                                    -Llevo viviendo aquí desde que nací. Mi familia siempre se encargó de esta Academia, desde que comenzaron a establecerse en apoyo a los dysteos.

                                    Como podrás imaginarte, mi madre es Lorraine. – Phoebe estaba anonadada, no encontraba ningún parecido entre la amable Lorraine y el chico con el que se hallaba sentada – Yo… Mi poder… - frunció el ceño y carraspeó para recuperar la voz – Nadie imaginó que podría desarrollarse tan pronto, creo que se debe a la cercanía de los otros dysteos durante tanto tiempo. Cuando tenía 13 años solía ir a pescar con mi padre todos los domingos por la mañana.

                                    foto103_zps666b2a21.jpg

                                    -Un día empecé a sentirme mal, pero insistí en acompañar a mi padre de todas formas. Habíamos llevado un pequeño picnic para almorzar, y cuando por fin nos sentamos a descansar, empecé a marearme aún más.

                                    A pesar de no haber ni una nube en el cielo, este pasó a ser cada vez más oscuro, y sentí…-se calló. Tenía los ojos cerrados, recordando – Sentí algo raro por dentro. Entonces vi la mirada de mi padre. Estaba llorando, nunca antes le había visto llorar. Intenté consolarle, le pregunté qué le pasaba y le sequé las lágrimas, pero me apartó.

                                    foto101_zps410c5cb5.jpg

                                    -Antes de que pudiera darme cuenta de lo que estaba haciendo, agarró su navaja y se cortó las venas. – Se pasó la mano por el pelo, alborotándolo ligeramente – Desde ese día, mi madre me trata como si no fuera su hijo. Me habla para ordenarme cosas, pero nunca para hablar conmigo.

                                    A Phoebe se le retorcían las entrañas solo de imaginar al pequeño niño de cabello castaño viendo como su propio padre se suicidaba ante él. Sin ni siquiera pensar en lo que estaba haciendo, se tumbó junto a él y le abrazó, sorprendiéndole y sintiendo como su cuerpo se tensaba ligeramente los primeros segundos, hasta que se acostumbró a la sensación y le devolvió el abrazo. Deseaba poder hacerle olvidar todo lo que le acababa de contar.

                                    Sintió que le empezaban a pesar los párpados, y se dejó llevar a un sueño profundo.

                                    foto102_zps4aefafc1.jpg

                                    CONTINUARÁ...

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      D: que asquerosa la madre, a esa la tienes que matar!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Pobre Matt D: Vaya madre más maja, tampoco es culpa suya, si no sabe ni que poder tiene...u.u Por cierto, ¿te he dicho ya que me encanta Bell? XDDDD Quiero salir de juerga con los dysteos T_T

                                        PD: ¿Y YA ESTÁ? ¿ESO ES TODO? ¿TANTO MISTERIO SOLO POR CONTROLAR UN POCO LAS LUCECITAS? OH, MIRA QUE GUAY SOY, PUEDO OSCURECER UNA HABITACIÓN. UUUUH SOY UN CHICO MUY MALO. Por favor que risa XDDDDDDDD

                                        Editado por Hinata_Nione

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que penita, pobre Matt D: Si ni su madre lo trata bien ¿Cómo va el pobre a comportarse de otra forma? Si yo fuese él, me habría largado de la academia hacía mucho xD Que ganas de achucharlo, pobrecito T.T

                                          PD: ¿Y YA ESTÁ? ¿ESO ES TODO? ¿TANTO MISTERIO SOLO POR CONTROLAR UN POCO LAS LUCECITAS? OH, MIRA QUE GUAY SOY, PUEDO OSCURECER UNA HABITACIÓN. UUUUH SOY UN CHICO MUY MALO. Por favor que risa XDDDDDDDD

                                          Yo también me pude partir de risa con eso xDDD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que fueeeeeeerteeeeeeeeeee :o ¿No va a perdonarlo por algo que hizo sin querer? :o

                                            A lo mejor Phoebe controla la luz xDDD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Es una opcion xD

                                              Aunque en fin, si es culpa suya que hayas perdido a tu marido, siempre va a quedar algo de rencor ahi... aunque no quieras

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Si...pero el pobre vio como se suicidaba su padre delante de él, tampoco es que se haya ido de rositas.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Ooooooooooooooooooooooh, qué final más bonitoooo!!! A ver, me explico, no es que sea una sádica que haya disfrutado con el relato de cómo Matt provocó y vio que su padre se cortaba las venas delante de él xD Sino por el abracito y el momento de confesión ^^ Qué cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! Me encanta Matt!!! Es que si me presentáis a un buenorro, de esos que van de malotes pero que es solo una fachada, sarcástico y atormentado... ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por favor, buenorros, malotes de fachada, sarcásticos y atormentados hagan fila en mi casa para petición de matrimonio xDDD

                                                  PD: ¿Qué habrá pasado con los padres de Phoebe? El comentario de Alex me ha dejado intrigada... ¿Y la noticia que salió en la tele será relevante? chan chan chan

                                                  PPD: No te lo había dicho antes, pero me encanta el nombre de Phoebe. Me recuerda a Embrujadas ^^

                                                  Editado por Aída_dc

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.