• 0
vero_ou

Al instalar una expansión-------Problemas!!!

Pregunta

Publicado (editado)


Buenas noches!!! viendo vuestros comentarios...esta mañana me he comprado la espaxsión de criaturas sobrenaturales (tengo tb "Al caer la noche") pues bien, cuando he querido instalarlo me decia que habia que instalar una actualización de los Sims 3....le doy a que actualice y nada de nada, bien, desistalo ambos juegos y vuelvo a instalar lo ssims 3, alabrir el lanzador me dice que hay una nueva versión, le doy a que la instale (origin) pero ahí esta parada....no empieza a cargar ni nada...no se que hacer!!! no voy a poder jugar???

Ayuda porfa!!!

Soy novata en esto de descargar parches y esas cosas

ME EDITO: al final lo he conseguido, he podido instalar el juego de criaturas sobrenaturales, mañana intentaré reinstalar el de al caer la noche...ahora voy a ver un poco de que va el juego

Editado por vero_ou

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Veo, me alegra que lo hayas conseguido pero una cosa que no he entendido. Dices que en el lanzador te dijo que había una nueva versión (Origin) y eso me ha extrañado porque en el lanzador no te dice cuando hay una nueva actualización del Origin. A mí sí me sale que hay una nueva versión de la Store y cuando le doy a aceptar, me dice que tengo la última. El Origin, para no tener problemas, hay que tenerlo siempre actualizado. Yo lo noto cuando veo algo raro en el lanzador o que no va bien. Lo cierro, pico en el icono que tengo en el escritorio del Origin, y me sale que hay una nueva versión.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.