• 0
Akysha

Ropa descargada borrosa

Pregunta

Publicado (editado)

Buenas,

Escribo para saber si a vosotros os pasa lo mismo. Resulta que alguna ropa descargada (alguna, no todas), se ve genial en la web, en la imagen (publicidad engañosa xD) pero luego en el juego se ve borrosa, poco nítida y quería saber si es por algo en especial o simplemente es porque la descarga es así. ¿A vosotros os pasa? Pongo unas imágenes para poner ejemplo, aunque en el juego se ven más borrosas.

10yjck2.jpg

x5zabr.jpg

21n2ukl.jpg

Editado por Akysha

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Te recomiendo que vayas a la opcion : Opciones y luego le subes la barra que dice ropa de sim... creo que asi dice. Eso te hace ver mas real la ropa del sim.

• 0

Publicado

Akysha ami también me pasa. Lo ves en la foto súper bonita que dices dioos :wub: y luego es fea de narices -.-

Lo mismo pasa con algunos sims. Demasiado photoshop.

¡Demanda judicial! (A lo recio XDDD:$)

• 0

Publicado

A mí nunca me ha pasado. El último modelo de ropa que has puesto lo tengo desde hace mucho tiempo y se ve perfecto tanto en el CAS como en el juego. La verdad es que no se me ocurre a qué pueda ser debido de que se vean así pues no pasa con sólo un modelo que podría estar mal la descarga sino que te pasa con todos. :unsure:

• 0

Publicado

Akysha, yo la última chaqueta la tengo y se me ve bien, has mirado si luego en el juego se ve normal? Es que a mí a veces me tardan en cargar los sims y se me ven raros, como pixelados y borrosos pero luego ya se ven normal. Aunque eso en el CUS no me había pasado nunca...

• 0

Publicado

He probado ponerle la ropa borrosa e ir a jugar a ver si en el juego se ve bien, pero no... se ve igual de borrosa :(

Te recomiendo que vayas a la opcion : Opciones y luego le subes la barra que dice ropa de sim... creo que asi dice. Eso te hace ver mas real la ropa del sim.

Esa opción no la he tenido nunca en mis sims :S ¿Querrás decir: detalle del sim? Si es esto último no es porque tengo todos los gráficos a tope :(

• 0

Publicado

Akysha, a mí me pasa con varias descargas, aunque algo distinto a lo tuyo, pues en el CAS se me ven perfectas y luego en el juego, son una cacota! Me bajé hace poco una camiseta larga de María Antonieta súper chula, pero en el juego era un auténtico borrón ¬¬ Supongo que nuestro juego algo afectará, pero la base está en la descarga en sí, imagino xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.