Publicado 14 dic 2012 Wolaaaaaas aquí otra friki de los sims jejeje espero pasar buenos ratillos con vosotros,compartir creaciones (veo mucho artista suelto eh XD) y nada,no se que más contaros,tengo l coleccion sim completa de sims,sims 2 y del 3me falta un pack de accesorios sólo y,aparte de eso,me encanta decorar las casas creando nuevos estilos y seguir temáticas...mi expansión favorita es la de vaya fauna porque también soy una animal-friki jajajja lo dicho,encantada de estar por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 ¡Bienvenida! Estás entre frikis jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Bienvenida Diana! Espero que lo pases muy bien aquí y compartas tus creaciones con nosotros :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Bienvenida! Leete las normas y divertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Bienvenida!! Aunque ya solo por como hablas me caes bien xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Bienvenida!!! Tu foto de avatar es brutal xD Ese gato es muy pro :3 mi exp favorita tb es vaya fauna, que la tengo desde hace poco y estoy emocionada! jajaja Ya tengo ganas de ver tus casas *-* Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Los frikis de Actualidad Sims dan la bienvenida a otra friki!!!! Wiiii! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 ¡Muy bienvenida! De friki a friki xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 wowwww que recibimiento ^^ en cuanto solucione mis problemas de "sims 3 dejó de funcionar" y la del error número 12 y deje de cabrearme todos los días,subiré alguna captura,aún tengo tengo que mirar como subirlo en package por si a alguien le gusta que se lo descargue,no son cosas realmente nuevas,pero si sets por estilos y eso ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 El error 12 ya es patético. A mi nunca me ha pasado el error 12 pero si "Sims 3 dejo de funcionar". Mi PC es muy potente que no me ha pasado el error 12, espero que pases bien en el foro y soluciones el problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 ¡¡¡Bienvenida!!!Espero que te quedes mucho tiempo aqui,que nos enseñes tus creaciones y que participes en los concursos,hagas historias,etc. Leete las normas muy bien para impedir imprevistos y si necesitas algo no dudes en decirnoslo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Bienvenida y me encanta que te guste hacer casas y decorarlas. Me encanta ver casas y descargar las que me gustan aunque si las vas a poner en packages para descarga, no las descargaré. Procuro tener sólo los packages imprescindibles como pieles y algunas cosillas de esas que sólo vienen en package. Lo demás, siempre en sims3.pack. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Hola :3 bienvenida a esta comunidad de frikis Me encanta tu foto de perfil xDDD PD: si quieres experiencias intensas pasate por Di lo que quieras, en juegos xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 ¡Bienvenida al foro, friki! xDDD Espero verte mucho por aquí!! Besitos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 oinssss así da gusto,estoy por ahcerme otra cuenta para que me deis otra bienvenida como esta jajajaja yo estoy ahora mismo de práctica con los sliders también,a ver si sale una Serena van der Woodsen o una Carmen Lomana XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 tambien tenemos revista para que leas e_e (spam mode on) Share this post Link to post Compartir en otros sitios