Publicado 14 dic 2012 Busco algunas personas que quieran jugar con el simport, para enviar y recibir los sims que tengo, tengo hasta el momento 87 logros del juego de los sims 3, hasta salto a la fama, tambien busco amistades e intercambiar los secretos y formas de como obterner los logros web, no tengo todos, pero estoy en eso por el momento, mientras me queden vacaciones, jej, si me quieren agregar esta es mi pagina; puede que mi perfil de la pagina de los sims 3 no sea muy llamativo, pero ando actualizando eso en algunos dias mas: http://mypage.thesim...ypage/joevc1989 Gracias por leer y permitirme publicar este mensaje; :-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Hola, y bienvenid@. Yo tengo completado 184 mas o menos de logros. Te puedo pasar Simport para que me ayudes con mi legacy a una Sim guapa que quiero ascenderla. ¿Me ayudas a mi sim? . Un saludo A joevc89 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Bienvenido. Yo tengo el mismo nick que el del foro pero no juego ya con Salto a la Fama. Jamás pude usar el simport, no sé si ahora podría hacerlo después de las últimas actualizaciones pero hay tantos bugs en esa expansión que dejé de jugar y quité de los barrios todos los locales que había puesto para actuaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 si, solo envienme solicitudes de amistades y con gusto acepto sus amistades, el simport, solo lo hice una vez, pero creo que fue bien, porque el sim invitado dio un espectaculo legendario, y era de nivel 7 de otra amistad, nunca he enviado algunos de mis sims a actuar, y si tiene algunos errores o bugs en el juego, pero esta entretenido, ojala saquen un parche pronto que arreglen algunos problemas con el telescopio y el buzon del correo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Bienvenido! El link me da error pero si me dices tu nick te agrego! Espero que nos veamos mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 mi nick, es joevc1989; http://mypage.thesims3.com/badges.html?screenName=joevc1989 ;para que me agreguen como amistad, un saludo a todos de la comunidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Bienvenido al foro!, aprovecho para mover este tema a su lugar correspondiente que es "Bienvenidas" Share this post Link to post Compartir en otros sitios