Publicado 13 dic 2012 Hola. quería una cabaña para tener en el detino vacacional tres lagos, no he encontrado nada interesante ni en modthesism ni en thesimsresource, si me podeis ayudar os lo agradecería!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 dic 2012 ¿La necesitas decorada? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 dic 2012 Yo tengo una, pero no esta decorada. Aunque no es muy grande, tal vez Sonia te ayude mas que yo lol. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 dic 2012 Me sirve de las dos formas, solo que sea bonita y facil para jugar!! gracias a los dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 dic 2012 No se donde puede haber alguna, sin embargo he pensado que quizá te sirve una que tenía hecha de hace tiempo. Incluso la tengo empaquetada, sería cuestion de subirla en 5min y pasarte el link ^^ te dejo las fotos abajo en un spoiler y me dices si sirve. Puede parecer muy grande a simple vista, pero ya digo que no lo es xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 dic 2012 Gracias soniia v , me harías un gran favor si me la subes!! mil gracias guapa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 dic 2012 (editado) Ahora mismo te la paso :3 Listo, enviado! Editado 14 dic 2012 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola. quería una cabaña para tener en el detino vacacional tres lagos, no he encontrado nada interesante ni en modthesism ni en thesimsresource, si me podeis ayudar os lo agradecería!!
Compartir en otros sitios