vero_ou

Jugar con las familias de todas las expansiones

10 posts en este tema

Publicado


Hola, soy novata en el mundo de las expansiones sims...tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, tengo los Sims 3 y la expansión de "Al caer la noche". en algunas ocasiones leo aquí, que trasladais familias de una expanxión a otra, como tengo que hacerlo?? que juego debo ejecutar para poder jugar con las familias de todas las expansiones.

Y..otra cosa, quiero comprar otra expansión...cual me recomendais??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Por mi parte, la expansión que te diría que te comprases sería Y las Cuatro Estaciones...

    Y, ¿a qué te refieres con eso de transladar familias de una expansión a otra?

    Las familias se guardan en el cajón de familias si no las has borrado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los sims 3 y las cuatro estaciones para mi, es la mejor expansión ya que hace el juego más real (Porque llueve, hace sol, nieva..)

      Y lo de trasladar familias a otra expansión te referirás a otros mundos no?

      Pues tienes que meter a la familia en el cajón de familias, guardar, salir al menú principal y elegir el mundo que quieras.

      Luego en editar ciudad lo colocas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cambio el titulo del tema por uno más especifico.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo te recomiendo "Criaturas Sobrenaturales", a mi personalmente me encanta bastante cuando juegas con brujos, licántropos, hadas y los vampiros. (Vampiros de al caer la noche pero tiene más interaciones o yo que sé no tiene un cambio -_- ) y cuidado los zombies.