vero_ou

Jugar con las familias de todas las expansiones

10 posts en este tema

Publicado


Hola, soy novata en el mundo de las expansiones sims...tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, tengo los Sims 3 y la expansión de "Al caer la noche". en algunas ocasiones leo aquí, que trasladais familias de una expanxión a otra, como tengo que hacerlo?? que juego debo ejecutar para poder jugar con las familias de todas las expansiones.

Y..otra cosa, quiero comprar otra expansión...cual me recomendais??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Por mi parte, la expansión que te diría que te comprases sería Y las Cuatro Estaciones...

    Y, ¿a qué te refieres con eso de transladar familias de una expansión a otra?

    Las familias se guardan en el cajón de familias si no las has borrado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los sims 3 y las cuatro estaciones para mi, es la mejor expansión ya que hace el juego más real (Porque llueve, hace sol, nieva..)

      Y lo de trasladar familias a otra expansión te referirás a otros mundos no?

      Pues tienes que meter a la familia en el cajón de familias, guardar, salir al menú principal y elegir el mundo que quieras.

      Luego en editar ciudad lo colocas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cambio el titulo del tema por uno más especifico.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo te recomiendo "Criaturas Sobrenaturales", a mi personalmente me encanta bastante cuando juegas con brujos, licántropos, hadas y los vampiros. (Vampiros de al caer la noche pero tiene más interaciones o yo que sé no tiene un cambio -_- ) y cuidado los zombies.

          No es recomendable "Y las 4 estaciones" que te da parones horribles y "Vaya fauna" por deformes los pobres animales

          Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mí también me encanta Criaturas Sobrenaturales. Me gusta las 4 estaciones pero si tuviera que escoger entre las dos, me quedaría con Criaturas Sobrenaturales.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo te recomiendo Las 4 estaciones si te gusta darle un toque de realismo al juego.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jo!! que majos todos!! que ráìdo me contestasteis""graciasssssssssssssssss

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No se si te referías a lo que te ha explicado NEhy, pero cuando instalas expansiones, las familias se guardan tal cual las tienes, para tener las cosas de las expansiones nuevas no hace falta hacer nada porque todo lo que instalas se va sumando al juego.

                  (me explico fatal xD)

                  Yo las expansiones nuevas no las tengo por lo que no te puedo decir nada, pero a mí de las que tengo la que más me gusta es Vaya Fauna, pero es que a mí me encantan los animales. :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No se si te referías a lo que te ha explicado NEhy, pero cuando instalas expansiones, las familias se guardan tal cual las tienes, para tener las cosas de las expansiones nuevas no hace falta hacer nada porque todo lo que instalas se va sumando al juego.

                    (me explico fatal xD)

                    Te has explicado muy bien!!! :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.