Publicado 28 dic 2012 Yo ya tengo las descargas para los dos países que me faltan y esta tarde o mañana por la mañana te las envío :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Yo las hago esta tarde aunque no duerma..! Es que la hnaohfnuaodsa Italia es una mdifansdfns y no se me ocurre como hacerla. ¡%&#@! En fin, tsr, mts... espero que me sorprendáis con cosas italianas o mis fotos serán lo más cutre del mundo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Las más cutres son las mías, no me quiteis protagonismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Ya las tengo, ahora te las envío :3 Mi italiana también es cutre TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Yo tengo que acabar Italia y Francia, hoy te las envio :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 HOY ES EL ÚLTIMO DÍA! Me faltan Saúl y Eli, que creo que se han olvidadito de mí T^T Pero bueno, en caso de que no vean este post les mandaré un mp sobre las 7 o así para por si acaso xD En caso de que me las mandaran hoy, hoy mismo las colgaría, sino mañana Por cierto, muy bonitas todas las fotos que me habéis mandado, lo vais a tener difícil todos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Entro al juego y acabo, ok? Si tardo, no me odies T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 No hay problema, ya dije que no me importa atrasarlo un poquito si es necesario xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Perdooon T-T No se me ocurria nada para Russia. Ahora lo hago y te lo mando ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Perdon por el doble post Cova porfavor desapuntame, estaba haciendo las fotos cuando mi laptop se apagó sola y ya no enciende, estoy escribiendo desde la compu de mi hermano, perdón por todo :/ Ahora veré si la puedo arreglar luego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Que lastima Saul, espero que puedas arreglarlo pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Yo estoy acabando la Italiana (me faltan dos fotos) y después hago a la francesa y entrego. Espero no tardar T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 (editado) Al final solo era que había conectado mal la batería ^^ Aún así, perdí todo lo que había hecho T_T solamente llegue a hacer la foto italiana. EDIT: Me acabo de acordar que los sims se guardan automáticamente en el cajón de familia cuando los mudas! Pero ya pasó el plazo así que igual no puedo participar xD Editado 30 dic 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Yo ya te las envié hace un ratillo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Al final solo era que había conectado mal la batería ^^ Aún así, perdí todo lo que había hecho T_T solamente llegue a hacer la foto italiana. EDIT: Me acabo de acordar que los sims se guardan automáticamente en el cajón de familia cuando los mudas! Pero ya pasó el plazo así que igual no puedo participar xD No creo que a nadie le importe esperar unos días más si aun te apetece participar :) Si me equivoco hacedmelo saber xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 (editado) Pues, si no hay problema, las puedo enviar mañana :) (O hoy en España xD El domingo 30, que con el cambio de horario me confundo) Editado 30 dic 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Me alegro de que al final participes! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 (editado) Ha llegado el momento de ver las fotos... Pero antes! La manera de votar es del 1 al 7 cada foto de cada país Ejemplo: Francia foto 1: 4 Francia foto 2: 7 Francia foto 3: 6 Etc. Capitto? FRANCIA FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 ITALIA FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 JAPÓN FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 RUSIA FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 SUERTE! Y que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte... (a esto le encanta llevarme la contraria y no centrarse ¬¬'') Editado 31 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Los participantes votamos? (Y si es así, puedo colocar un comentario?) Por cierto, las fotos de Francia e Italia son las mismas (todas son Francia) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 (editado) Si, los participantes votan. Arreglado! No se en que estaria pensando xD Editado 31 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Nos votamos 0 a nosotros mismos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Hmmmm ok, creo que votaré algo más adelante que si voto ahora ya sabrán cual es mio y no habrá chiste de anonimato xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Me ha costado muchisimo votar :/ las de Rusia van casi a lo loco.. xD Francia foto1- 3 foto2- 4 foto3- 5 foto4- 1 foto5- 2 foto6- 7 foto7- 6 Italia foto1- 6 foto2- 1 foto3- 3 foto4- 4 foto5- 7 foto6- 5 foto7- 2 Japón foto1- 6 foto2- 5 foto3- 2 foto4- 1 foto5- 3 foto6- 4 foto7- 7 Rusia foto1- 3 foto2- 5 foto3- 4 foto4- 7 foto5- 1 foto6- 2 foto7- 6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios