Publicado 13 dic 2012 Apuntadas! Sin prisa, aún no hay plazo máximo de entrega. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 A mi apúntame, pero que conste que es por ti. Spoiler me da miedillo porque no tengo ni piiiiiiiiiii idea de que hacer ;__; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Una cosa, se pueden poner fondos con el photshop? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 ¿Por qué Francia? ¿Por qué me odias tanto, Karma? T_T Pues nada. Ya lo llenaré todo de baguettes, cuadros vanguarditas y boinas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Apuntado! Podéis enviarme fotos cuando queráis. De plazo máximo de entrega os propongo el día 29. Os parece bien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Va, yo creo que de aquí al 29 da tiempo de sobra si puedo hoy mismo me pongo a hacer sims a ver qué me sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 (editado) ¡Esta noche acaba el plazo de inscripción! Editado 17 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Cova, podrías porfavor agregar los países a representar en el primer post? Es que así es más fácil verlo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 No podíais votar algo mas representable que Italia, no. Vamos a hacer sufrir a Sonia..! Que conste que es uno de mis paises favoritos, pero no para representar. Os odio con todo mi amor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 (editado) Tengo que aclarar algo que ya me han preguntado, y no sabíais. Pueden NO salir sims en una foto, y también podéis poner texto, incluido el nombre del país. Editado 19 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 A mí dos, a ver si los acabo pronto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Yo me tengo que poner! Que no se me ocurre nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Mis fotos son más cutres...pero cutres en letras gigantes xDDD Solo me falta Italia =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 A mi Italia también... a ver si pasando el martes me pongo a ello T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Ya entregue mis cutre fotos =D Y si, son cutres, que nadie me diga lo contrario porque miente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Tenemos hasta el 29 para presentar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Vale, ya tengo la idea para Francia, Japón y Rusia ya las tengo hechas y para Italia no tengo ni idea TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 On 12/24/2012 at 20:58, Saul said: Tenemos hasta el 29 para presentar? Si, pero en caso de que a alguien no le de tiempo podemos atrasarlo unos pocos días :) Ánimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Mañana es el último día de entregar!! Que solo una me mando las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios