Publicado 12 dic 2012 (editado) Los 3 primeros por ahora son Japón, India, y Francia. Ánimo Ginevra! Todo el mundo hará algo así probablemente xD Editado 12 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 ¿Es que nadie piensa en Italia? TT xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 ...Al final si que saldrá Francia T_T Lo llenaré todo de baguettes, boinas y la torre eiffel... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Esa era mi idea xD Pues en lugar de baguettes usaré croissants y listos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 (editado) Rusia, Francia, Japón, India por ahora..! Editado 12 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 No se que puedo hacer con Rusia xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 ¡Wiii! Justo los que quiero... ah no, que voté a Marruecos xDDDD ¿Hasta cuándo dejas la encuesta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Mañana por la noche la cierro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Vamos Australia! que quiero poner alguna playita T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 No se que puedo hacer con Rusia xDD La plaza roja hombre! Y las matriuscas... :3 los vistes así bien abrigaditos con el sombrero de pelos http://www.youtube.com/watch?v=BgUstrmJzycxD o esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 En rusia hay que poner bolcheviques xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Shhhh, dejar de dar ideas mujereeees, que cada uno se lo curre, sino no tiene gracia xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Id avisándome si decidís apuntaros :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Yo creo que Enci sabe, sin ni siquiera mirar los votos, a qué país he votado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Vivan Enci y su amor por los franchutes! xD Van en cabeza por ahora Italia, Francia, Rusia y Japón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Lolita, ¿por qué me haces esto? ;_; No quiero llenar mi juego con banderas francesas ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Italia y Francia?! O uno u otro! los dos no ;__; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Nooou Rusia nooooou TT En la Rusia Soviética las fotos te votan a ti xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Media hora y cierro! Si alguien quiere cambiar sus votos... aun puede xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 DEFINITIVO! Países a representar: -Francia -Japón -Rusia -Italia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 nfsjoanginiagfas y sale Italia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Japón y Rusia son un reto, me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Yo me apunto con sims 3 y con chica! Me gustan los paises que han salido, son diferentes entre ellos, menos mal que no ha salido India o algo asi porque yo ni papa xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Pues India era divertido! con su lunar en la frente y trajes coloridos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Me apunto, pero me llevará un tiempillo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios