Publicado 12 dic 2012 (editado) Hola! Bonjour! Hallo! Hello! Ciao! Traigo un concurso nuevo para todos aquellos apasionados por la geografía :3' Se trata básicamente de crear una foto que represente los tópicos de un país en concreto. Con sims que representen los rasgos típicos, escenarios que correspondan con los países, etc. No hace falta ser un voyageur para saber escenificar algunos países xD La idea sería que cada persona represente 4 países, que serían decididos mediante una encuesta en la que todos participaríais, y elegir aquella foto que represente mejor cada país. Habría cuatro fotos ganadoras, una de cada país. El objetivo de este concurso es fomentar la interculturalidad y... Es broma, estaba aburrida y esto es todo lo que mi cerebro abarca xDD Ah! El concurso es tanto para sims 3 como para sims 2, que se me olvidaba. -Países- -Francia -Japón -Rusia -Italia -Bases- 1. Cada participante deberá enviarme 4 fotos, una por cada país. 2. Los sims pueden ser prefabricados, siempre y cuando represente de manera correcta los rasgos del país. 3. Se puede utilizar todo tipo de efectos de ps, ya que lo importante es la foto. 4. Es anónimo, así que las fotos en mp a moi. 5. Pueden salir todos los sims que querais en la foto, y pueden ser ancianos, niños, adolescentes... Whatever. Y eso es todo por ahora. Espero que os apuntéis que es mi primer concu con sims 3 T^T Interesados? -San [ENTREGADO] -Eli -Sonia [ENTREGADO] -Jornis [ENTREGADO] -Enci [ENTREGADO] -Smily [ENTREGADO] El plazo máximo de inscripción es hasta el día lunes 17, y de entrega ya lo decidiremos xD. En cuanto vea algún interesado en participar, pondré una encuesta con 8 países, y los 4 más votados serán los definitivos. Editado 2 ene 2013 por Cova A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 OOh me gusta! Pero estoy vaga, como hay tiempo hasta el 17, ya te diré arrrrrrgo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 El concurso me gusta, y estoy igual que Trish, aunque más que vaga lo que a mi me pasa es que no sé de qué raza me saldrá el sim xD ya miraré qué me sale y te digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 El caso es intentarlo xD De todas formas, en cuanto se decidan los países dejaré un plazo largo, aunque en caso de que tuviese las fotos antes las publicaría lo antes posible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 (editado) No entiendo lo de los países xDDD Los elegimos nosotros o entre todos? EDITO: Vale se eligen entre todos, a mi me gustaria ver que paises son, por si acaso con esos no me manejo xDDD Editado 12 dic 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Estoy como San! XD Podrías poner aunque fuera los 8 países que irán a la encuesta! Así aún no sabemos cuáles son los 4 definitivos, pero sí nos hacemos una idea xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Aunque me ha costado entenderlo, estoy de acuerdo con Aída xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 (editado) Los 8 países que pensaba poner a votación son: Holanda, Italia, Francia, Australia, Marruecos, India, Rusia, Japón (Se aceptan sugerencias, siempre se puede añadir algún país si alguien lo propone y algún otro lo secunda xD) Editado 12 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Me gusta, pero de momento no digo nada que no sé si podré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 No seais malos venga, a por lo chungo. Yo si elegís los paises me apunto, es que hay que pensar que no se si hay descargas... ni yo ni la mayoría. Decidimos ya los países y entonces la gente puede decir si se apunta o no! que espero que sí xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Por mi podemos elegir ya los países y ponerlos en encuesta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Yo, por mí, pon en encuesta los que has dicho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Venga mujer, que quiero morir buscando descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Bueno, dejaré hasta las 9 y media por si acaso alguien quiere proponer alguno más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Me gusta muchísimo la idea del concurso, estoy también de acuerdo en decidir antes los países y entonces diré si me apunto o no, pero tiene muy buena pinta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Bah! No puedo esperar! Pondré encuesta ya xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Me encantan las encuestas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Y a mí! xDD Podéis votar las que queráis, pero el máximo es de 4 países por persona, y el mínimo de 0 (No es obligatorio votar, aunque se recomienda xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 No voteis marruecos que sus mato a todos T____T De donde me bajo yo un burka?!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 ...¡Y el burkini! No te olvides del Burkini xDDD Votad a Rusia, pobrecita T^T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 No hace falta un burka Sonia... Esto por ejemplo es de Marruecos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Pones a una señora bailando la danza del vientre y tios babosos a su alrededor y ala...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 ¡Nooooo! Eso es lo que tenía pensado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios