Publicado 12 dic 2012 Hola Foreros! Me llamo Gabriely, pero pueden llamarme Gabri, soy una jugadora de los sims 3, espero pasarlo bien en el foro y compartir con ustedes, También espero poder poner aquí mi historia y mi Legacy Un saludo y nos estaremos leyendo pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Hola Gabriely, bienvenida. Espero que si que empieces el legacy con ansias. Yo voy casi a la 3º generacion. Un saludo y bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Hola bienvenida Gabri ! Espero que te veamos seguido por aquí y de seguro la pasarás muy bien ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Muchas Gracias por la bienvenida a los dos Aun estoy medio que descubriendo el foro pero pronto tendras mensajes mios por toda parte Mi legacy ya va por la 4ta generacion y lo tengo en otro foro entonces cuando pueda entrar al foro Subire los cap... Mi histo tambien va ya casi por el final Gracias de nuevo por la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Bienvenida Gabri! Espero que te lo pases bien por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 ¡BIENVENIDAAA! Que pases genial en el forooo :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Bienvenida! y como no, esperamos ver tu historia y legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Bienvenida! Leete las normas y diviértete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Hellooooooooooo querida!! Seguro lo pasarás genial! Espero nos veamos por algún tema. Besos y bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Hola Gabri, al menos no se que soy el único nuevo en este foro ... Espero que la pases bien con nosotros aquí, & empieces tu legacy con muchas ganas ... Espero vernos por el foro muy a menudo & bienvenida . Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Gracias a todos por la bienvenida posiblemente cuando la pagina donde tengo la historia y el legacy vuelva de su error los subire aqui pero les adelanto que no es gran cosa De nuevo Gracias por la bienvenida me siento como en casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 ¡Bienvenídisima! Ojalá te la pases muy bien en el foro, compartas tu historia y subas tu legacy ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Bienvenida al foro. Espero que te sientas como en tu casa y que participes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Muchas Gracias a todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Bienvenida al foro Gabry Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 ¡Gabri! Pues ya he visto tu historia, pero quiero darte la bienvenida al foro igualmente!!!! Espero que sigas con nosotros muuuuuuucho tiempo :) ¡Besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 De eso no se preocupen Estare aqui tanto tiempo que se cansaran de ver mis mensajes Gracias a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Bienvenida, espero que te la pases muy bien aquí y nos compartas todo lo que tienes Share this post Link to post Compartir en otros sitios