• 0
Ðємønđ

Perdí código de juego: Los Sims 3: Al Caer la Noche.

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos de nuevo, espero que no os aburra tanto xDD ...

Bueno hace un tiempo compre el juego de los Sims 3: Al Caer la Noche ... Ehhh, como el juego hiba forrado de un plástico muy fino, lo quite & sin querer lo tire a la papelera & dios sabrá donde esta xD ... Por otro lado el librito que viene dentro, el manual o como se llame ... Lo perdí & dios sabrá donde se encuentra, si en la basura por parte de mi hermano o tirado por la casa ... El caso es que no lo encuentro & no puedo jugar porque me pide el código & estoy atacado de los nervios porque no se de donde sacarlo ... ¿Hay alguna solución a mi problema? ... Espero que si & que no sea la opción de "Tendrás que comprarte otro" ... & sea algo parecido a lo de mandar un mensaje por el movil & tal para cual ... Bueno, este es mi problema, espero que me puedan ayudar ... Se les agradece.

Saludos.

Editado por Ðємønđ

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo siento, pero no creo que te pasen ese código, porque sería como piratería. La próxima vez ten más cuidado.

    De todas formas trata de ver si poniéndote en contacto con EA, te lo solucionan.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿No lo registraste con Origin o en la web de Los Sims 3 oficial?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si lo registrastes en Origin, ya esta salvo. Yo juego por Origin porque tiene el serial ahi. Sin problemas ninguno.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si no lo registraste, no vas a poder hacer nada. Todos los juegos que registras aparecen en origin y puedes tenerlo de nuevo desde allí pero sin registro ni clave, no puedes hacer nada. Lo único es que conozcas a alguien que lo tenga, te lo preste, y saques una imagen del disco con el Daemon Tools. Otra cosa no hay.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            En internet suele haber claves para esos casos,pero bueno no se si te valdrán

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              He estado hechando un vistazo con mi padre ese tal "Origin", pero que se supone que tengo que hacer hay ... & sobre todo ¿Cómo me registro hay? ... Es que no entiendo todo eso, es la primera vez que veo eso & no entiendo nada de hay ... Espero que me digan a donde ir, porque sigo atacado de lo nervios.

              Saludos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                LLama entonces al número de atención al cliente de tu país. En la caja del juego estará, si no (que no creo) mira en internet. Para registrar el juego me parece que necesitas el código, así que viene a ser lo mismo :/

                Yo pensaba que cada juego tiene su código personal e intransferible, por eso no creo que se te solucionase el problema copiando el código de otro juego, aunque no lo sé seguro, solo son suposiciones. :s

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  He mirado dentro de la caja de juego, pero no hay nada ... & bueno eso de copiar el código de otro juego se me ha ocurrido a mi, pero como bien dijiste no creo que sirva ... ¿Entonces que se supone que debo hacer?, ahora estoy todo liado e.e .

                  Saludos.

                  Editado por Ðємønđ

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Bueno te servirá para la próxima vez como lección porque me parece una manía rara eso de querer tirar el contenido interior del juego...

                    Llama, enserio, llama y a ver si te lo solucionan el número de atención al usuario está en la parte trasera de la carátula. Yo te pondría el que me sale a mí, pero si no eres español no te vale xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Mmm ... Soy mexicano, pero estoy en España de vacaciones navideñas a pasarla con los familiares de madrid, creo que se llama donde estoy ... ¿Puede servir si estoy en España?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Si ahora mismo estás en españa usa un teléfono de aquí y seguro te sirve xD Lo que no se si al ser tu juego con el pal de otro país te lo puedan solucionar, pero al menos quizá te hagas una idea de si hay solución posible. También puedes preguntar para que te proporcionen el número de EA Mejico para cuando vuelvas.

                        Te lo publico en tu muro, porque no se si se pueden publicar números de teléfono por aquí..

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Lo malo es que si no lo registró y tampoco tiene el papel con el código, no van a poder hacer nada los de EA. Yo ahora, nada más que instalo cada juego, lo registro en la página de EA y automáticamente sale en Origin. No hace mucho me dí cuenta de que me faltaban juegos por registrar así que lo hice pero el de una expansión no me admitía el código. Llamé a EA y, sobre la marcha, me lo registraron ellos, dándole yo el código por supuesto. Sin código, no pueden hacer nada.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.