Publicado 10 dic 2012 Estoy buscando estas sombras. Ya se que son de TSR pero son de suscripción por lo tanto no lo puedo descargar. He buscado en booty pero no están :S Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería :') Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 dic 2012 Prueba en sunsetsims, alli siempre ponen las cosas de pago para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 dic 2012 Son muy bonitas! Voy a ver si las localizo y si las encuentro edito, ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2012 en newsims.ru hay unos lots de maquillaje y en uno de ellos aparecen esas creo. En el lot tambien aparecen unas sombras de animales.. cebra leopardo xD para guiarte mas o menos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2012 Prueba en sunsetsims, alli siempre ponen las cosas de pago para descargar a mí esa página no me va... ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2012 Es que ultimamente esta teniendo problemas T_T Pero si que estaba porque puse Gosik en el buscador y me descargue maquillaje, uno de ellos los que nehy enseñó xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2012 Ami sunsetsims no me va. Me sale: 500 - Internal Server Error Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2012 Sep, me sale lo mismo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Estoy buscando estas sombras. Ya se que son de TSR pero son de suscripción por lo tanto no lo puedo descargar.
He buscado en booty pero no están :S
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería :')
Compartir en otros sitios