Publicado 6 ene 2013 On 1/5/2013 at 13:33, YoshiFan21 said: Ok Trish, no importa :) Eso qué significa? Quieres que haga el recuento yo? Da una fecha ya fija para votar, si han votado todos los participantes, yo creo que se puede cerrar ya.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 (editado) Hasta el dia 10 de enero. Luego tu has los recuentos y firmas. Editado 6 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Uy!! ya que es 9, voto de inmediato C: 1 punto, y tiene que decirme por interno de donde son las ventanas de cuadritos, porque me encantaron!!! Por cierto, la casa cuando la vi por fuera no me gustó, pero por dentro está muy linda B: 2 puntos, por fuera está muy bonita, y las ventanas grandes le dan ese aire playero por dentro. Un comentario para la D... si viviera en esa casa ya no tendría dientes n___n' es que los peldaños de la escala ni se ven!!! n__n Pero no es una crítica, es solo un comentario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Síii animarse a votar que mañana se cierra el chiringuitooo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Esta cerrado las votaciones U_U Los resultados ahora voy a contar en cuando pueda si no que se encargue Trish Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 (editado) Y el GANADOR es!!!!!!!!!!!!: Casa B con 12 puntos!! Felicidades a quién haya hecho la casa. ______ Lapsus!!! Ahora is ok Editado 10 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Cuenta todas ya que estás xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 (editado) On 1/10/2013 at 18:57, MariaSims123 said: Cuenta todas ya que estás xD Las he contado todas. A ver: A- 7 puntos B- 12 puntos (vale me había equivocado con la letra LOL) C- 6 puntitos Editado 11 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 necesito saber de quién es cada casa, por favor que si no las firmas no las puedo hacer. O si no las hago sin el nombre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 la B es de Maria la A es de Sun La C es de Ginevra La D es de Eli Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 (editado) Ves, ya decía yo que algo raro había, jajaja Sí, la B es la mía :3 Editado 11 ene 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 (editado) FIRMAS! Para Maria Spoiler Para los demás Spoiler Editado 11 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Gracias Trish! te han quedado muy bien, en seguida me la pongo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Ya tengo la firma, gracias y felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Gracias, Eli! Felicidades a vosotras también, vuestras casas eran muy bonitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¡Felicidades María! La verdad es que mi casa por fuera daba asquete, pero no se me ocurría nada hacer fuera T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios