Publicado 31 dic 2012 Ya voy a editar, estoy liado ultimamente. Ahora falta Sun Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 (editado) Aqui pongo las casas. Los participantes estan obligados a votar, lógico como todos los concursos que he visto. Votaciones: Solo 2 casas con 2 puntos. Ejemplo: Casa B 2 puntos: me gusta tal tal tal... Casa A: 1 punto: Me gusta tal tal tal... No vale puntuar 0 puntos y no vale puntuarse así mismo Casa A Casa B Casa C Casa D Editado 2 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Como votamos los concursantes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 (editado) Sun, ejemplo pero no puedes votarte asi misma osea la tuya. Solo las 3 casas. Voy a votar para darte un ejemplo: Casa B 2 puntos: Me encanta el exterior, me recuerda la imagen del título O_o. Muy bien hecho Casa A 1 punto: Una casa simple costera y me encanta como está currada con una foto que sale un gato. No se si es del juego o es decorativo Asi como se hace n_n Solo 2 votos porque hay pocos participantes Editado 2 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Bueno, me animo a votar, que he ido cotilleando el concurso xD Casa A: 2 puntos. Me ha encantado, la veo muy cuca y me encantan todos los pequeños detalles de la casa (toda esa decoración que le da un toque verosímil a la casa). Además me gusta mucho la estructura de la casa, la veo muy veraniega, parece que este en la playa xD Casa B: 1 punto. Me ha gustado la estética que le ha dado a la casa, así como de piedra y tiene muchas ventanas, lo que da mucha luz. Aprovecha muy bien el espacio, sin ser demasiado amplio y poniendo los muebles necesarios. Quizá no le he puesto los 2 puntos porque la veo demasiado azul =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Enci, me dio hasta verguenza que haya pocos concursantes =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Yo me hubiera apuntado, pero es que hacer casas se me da fatal u.u pero mal, mal. Tampoco tenía tiempo xD Pero bueno, da igual que hayan pocos concursantes, además son 4 que tampoco esta tan mal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 (editado) Pero pierdes tiempo haciendo fiestas que sales tu en la foto bebiendo cerveza haciendote la borracha. Editado 2 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Eh, eh...vaya fama que me das. Y no bebo cerveza, no me gusta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 A: 2 Me encanta, es muy clara y luminosa, tal y como debería ser una casa en la playa. D: 1 Me gusta mucho la estructura de cómo se ve por fuera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 (editado) Y sales posando en la foto como una loca . Me mato de la risa como sales xDDDDDD . El proximo concurso ya me planeare algo si esque me lo pienso xDDDD Edito: Nos hemos cruzado Trish, era para Enci hablando sobre el concurso Editado 2 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Las fotos de loca las hago sin estar borracha, ¿eh? Y sin tener que estar de fiesta...(quien te lea dirá que salgo cada día y salgo 1 vez cada 4 meses o más). Pues si haces un concurso de sims quizá me apunte...depende de los examenes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Pero pierdes tiempo haciendo fiestas que sales tu en la foto bebiendo cerveza haciendote la borracha. Te estás desviando del tema yoshi, eso aquí no pinta nada che... Que haga lo que quiera ella! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Ok Trish. Cuando se termine el concurso, encargate de las firmas Trish. Estoy intentando instalar el Photoshop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 sí, sí, ntp. Cuándo cierras votaciones? Hago firma solo al primer puesto y luego comunitarias? O hago una para cada uno? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Cuando tenga tiempo Trish. Todas porque no me da tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Casa A: 2 puntos. Me ha gustado mucho la forma que tiene por fuera y me parece que por dentro está muy bien decorada El detalle del gatito es mortal, jaja. Casa C: 1 punto. Me ha encantado la forma de la decoración por dentro, pero por fuera me parece demasiado sencilla, quizá por eso no tiene el 2. Pero está muy bien ¡Suerte a todos! Mejor dicho, a todas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 (editado) Mis votos Casa B - 2 puntos Casa C - 1 punto EDIT: Por cierto Yoshi, tus votos cuentan o eran un ejemplo? Editado 3 ene 2013 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Si cuentan Saul, pero es para que vean como se hace. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 (editado) Si no tienes mucho tiempo y quieres q alguien haga el recuento y de los resultados, dilo. Yo sabes q me ofrezco voluntaria. (I volunteer!) Editado 5 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios