Publicado 10 dic 2012 (editado) Mi 2º concurso He tenido una idea pero para mi una estupidez que no he encontrado para nada en este foro. Se trata de hacer casas costeras. ¿De qué se trata? En fin, lo que hay que hacer es, una casa de playa y colocar a vuestro gusto. Edito: Aceptado para Los Sims 2 Normas: ¿Se permite contenido personalizado? Sí, claro que se permite. ¿Tamaño del solar? A tu gusto. ¿Donde coloco el solar? Encuentra un sitio donde sea arena. Si tienes solo barrios de EA, por ejemplo: en Sunset Valley hay un solar vacío. Pero haz lo que quieras. ¿Es anónimo? Sí, hay demasiados concursos que se pone anónimo. Mejor hacerlo por si acaso. ¿Quién se encarga de las firmas? Apúntate aquí, todavía me falta hacer el tema de las firmas. Solo he hecho algo con el Adobe. Si no ya aviso :) ¿Se puede poner cualquier set dentro de la casa? Claro que sí, a tu manera. Para hacerlo como te guste. ¿Se puede usar planos de la novedad 1.42? No se permite. ¿Cuantas fotos hay que sacar? Hay que sacar toda la casa, el exterior, el interior, etc. Todo es posible hacerla, da igual que sea una mansión costera, da igual que sea pequeña. A tu gusto. OPCIONAL: Puedes poner Sims en la casa costera. Inscripciones: Ginevra (Sims 3) (Entregada) MariaSims123 (Sims 3) Eilhyn (Sims 3) Sun (Sims 2) Fecha de inscripción: 10 de diciembre hasta 27 de diciembre. Entregas hasta 31 de diciembre. Votaciones a partir del 2 de enero de 2013. (Voy a descansar era inadecuado para mi el dia 1) ¿Alguna duda? Editado 2 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 ¡Me apuntooooo! Me apetece construir Eso sí, espero que en este hagas las firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Me sale todo mal las firmas. Intentare a ver lo que pasa. Te apunto , suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Vale te apunto. Te estare vigilando en el hamachi hablando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Apúntame. Si no te salen las firmas me presento voluntaria para ello! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Ya estás apuntada. Ahora edito :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 (editado) Perdon por doble post ¿Alguien participa? Parece que nadie se apetece . Yo solo digo que a vuestra manera. Nadie ni postea, que gente interesada Editado 12 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Con sólo 3 participantes no mola, necesitamos competencia xDDD ¡vamos, animáos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 María, conectate al hamachi en una conversacion privada es la unica manera de hablar por ahi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Yo me apuntaría pero es que no tengo ni idea de hacer casas xDDD Pero me veréis para las votaciones, os lo aseguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Venga, Jornis, no me seas así xDDD Seguro que tan mal no se te da ^^ Además, lo importante es participar. PD: Black, ahora no puedo meterme, me iré ya mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Intentare Sun haré eso si quieres. Tengo que editar el titulo de todas formas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Te aviso que no sé si podré hacer la casa, a ver si tengo tiempo y si no me desapuntaré :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Ya tienes a alguien q te haga las firmas? Yo me ofrezco voluntaria si hace falta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 De acuerdo Trish. Estas apuntada para eso, pero te apetece participar. Hay pocos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 No somos tan pocos,somos cuatro. Digo somos porque finalmente podré entregar, ahora mismo estoy con la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Ok Ginevra, avisame por MP que ahora estoy con el Legacy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 A mí se me dan fatal las edificaciones xD Si no me apuntaba auqnue fuera de bulto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Oh god, ahora es cuando tengo que hacerla deprisa y corriendo, me lo he tomado con demasiada tranquilidad, y aún me falta el salón y los baños, shiiiit D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Hola soy nueva, llego tarde pero para la próxima seguro que me apunto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Uaaah! Me ha pasado lo mismo que a Sun, me lo he tomado con mucha calma T____T aun me queda decorar algunas habitaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 (editado) Cuántas fotos son exactamente? XD es que estoy haciendo las fotos, y no sé cuantas son ._. Edito: he hecho quince fotos. Espero que no sean más xD prefiero tener que descartar algunas que tener que hacer más. Editado 30 dic 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios