Publicado 9 dic 2012 (editado) ¿Hay algún truco para hacer poses sin ningún MOD? Creo que en los Sims 2 si lo había. Editado 9 dic 2012 por Mervea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 dic 2012 (editado) Ojalá hubiera! Yo sería la persona más feliz del mundo, pero creo que no :S Lo que sí hay es un truco (de los normales, como motherlode) para hacer cualquier pose natural del juego! Es moviemakercheatsenabled. Creo que es así, pero si no te sale, escribe help, que te sale todo el listado de trucos y te fijas bien cómo se escribe xD Cuando lo escribas en el panel de trucos, luego clicas en el sim que quieras que haga la pose pulsando shift y te sale el menú desplegable! Casi todo aparece en inglés, pero es intuitivo xD Editado 9 dic 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 dic 2012 Lo he probado y va bien... Lo del inglés la verdad es que no me importa ya que tengo un nivel alto de Inglés. Muchísimas gracias por tu ayuda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 dic 2012 Me alegro de que te haya servido! A mí me lo dijeron hace no mucho hehe Además, el inglés que viene es sencillo e intuitivo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 dic 2012 Aida, te ha faltado solo poner true al final para que el truco funcione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
¿Hay algún truco para hacer poses sin ningún MOD? Creo que en los Sims 2 si lo había.
Editado por MerveaShare this post
Compartir en otros sitios