Publicado 8 dic 2012 Hola a todos, esto que os vengo a preguntar es algo que llevo cuestionandome desde que salieron los sims 3. Cuando transfiero y comparto una casa por ejemplo, sale una imagen en la que se ve desde fuera, y luego otras en las que se muestra la casa planta por planta, pero se ve francamente mal. En cambio hay gente que pone imágenes hechas por ellos e incluso de la casa por dentro, y no se ve de lejos y tan mal. Os pongo dos imágenes como ejemplo para que sepais de lo que os hablo. Esta es la imagen normal en que sale una casa cuando se comparte en la página oficial: Y esta otra foto es de alguien(no tengo ni idea), pero ha hecho un montaje y se ven 3 imágenes, el nombre del solar etc. ¿Alguien sabe como se puede hacer eso? Y con los sims pasa lo mismo, porque he visto fotos de sims compartidos y no eran las clasicas que te salen siempre. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 A mi también me pasa exactamente lo mismo, y también me hacía la misma pregunta. Pues Yo creo que eso se hace configurando algo, no sé D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 hola linda, me podrias ayudar en esta duda que tengo?? te pego el link Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 (editado) Jana eso se hace con un programita que hay para cambiar las imagenes de la descarga. Creo que lo tengo por ahi guardado voy a mirar y lo subo Edito ......................................................................... Aqui tienes el programa que lo acabo de subir: https://www.box.com/...mgm06xm0uxcrn5g Luego te lo instalas: Abrimos el acceso directo del escritorio: Le damos a open y buscamos el sim3pack que queramos para cambiarle las fotos: En medio deberia de salir la foto que tenga el sim3pack, (1ª) Le tenemos que dar a las flechitas que salen a la izquierda para cambiar la foto que queramos. (2ª) Buscamos la foto que tengamos en el pc con la que remplazaremos la del sim3pack y que saldra en la imagen de la descarga despues. (3ª) Guardamos el archivo sim3pack con nuestras fotos. Cuando la subamos a nuestro estudio de los sims 3 se deberia de ver nuestra descarga con la foto que hemos puesto asi: Y si queremos podemos ponerla de avatar para nuestro perfil: Editado 9 dic 2012 por Criseida A Merchedj and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Gracias chata, me viene de lujo tu explicación, parece un tutorial Una cosita, ¿esto sirve para las casas que vayamos a compartir o las que ya tengamos subidas y puestas en el estudio también? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 (editado) de nadaa guapa!! Si que sirve para las casas tambien! y las que tengas en el estudio tienes q cambiarle las fotos desde tu pc y despues subirlas otra vez a la web. Editado 9 dic 2012 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Buenísimo, yo también me lo preguntaba! De todas formas mis sims no se transfieren no se por qué.. Pero lo has explicado genial! A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Una pregunta Criseida ¿Esto sirve también para la ropa?, es que cada vez que intento cambiarle la imagen a una camisa me dice "Images not found" y seguí todos tus pasos (La camisa la hice con TSR Work Shop. ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Creo que para la ropa no sirve :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios