- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
StoryProgression
Por
Starligth,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Gracias a este foro he descubierto el mod de StoryProgression.
Ayer me dispuse a descargármelo todo como toca, pero algo no funciona, pues no aparece ningún menú en el ayuntamiento como he visto en tutoriales y videos.
Los que lo tengáis, me gustaría saber qué archivos debo descargarme para modificar manualmente mi ciudad que es lo que quiero, es decir, poder casar a dos sims que yo no controlo, dejar embarazadas a otras sims, que asciendan de carrera, se emparejen, etc. La página de Twallan es muy liosa y no me entero ni con el traductor.
También, me gustaría que me dijérais como se instala, yo lo he hecho del modo tradicional, pegando los archivos en Documentos > Electronics > Los sims 3 > Mods > Packages, tengo el resource y todo, pero quizás el fallo esté en alguno de esos pasos que haya hecho mal o que me falten.
Y por último si no es mucho pedir, decidme si está todo bien instalado, dónde aparece el menú para empezar a modificarlo todo, porque clicko el ayuntamiento y no sale nada :S
Ahora si lo último, pero esto es menos imprescindible. Creo que hay un mod para modificar la lista de nombres estándard que te da el juego. Si lo hay, pasadme el archivo para descargar (o los archivos), si se instalan igual que los demás y como modificar esa lista con el mod.
Muchas gracias a todos :)
Compartir en otros sitios