Publicado 10 ene 2013 Hola, me ha encantado tu Legacy tienes una seguidora nueva :). Yo también tengo uno por si te quieres pasar, la idea de que seas brujo y polícia me encanta es algo muy extraño xDDDD espero que sigas pronto que tengo mas ganas de leer :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Me he leído el segundo capi :3 está muy bien, a ver como sigue Charlie Continúa pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 BlackWolf, actualiza que me tienes intriga . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 XD yoshi tu siempre apurado y emocionado jeje ^w^,Pronto el proximo capitulo =P es que estoy probando hacer una serie sims (Concurso) =P, por cierto en donde van los concursos echos por personas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Hola que tal =3,Lamento tardar tanto tengo muchos problemas x_x,Bien e tenido problemas con la escuela y mis padres le pusieron clave a la Pc,y me dejan ocuparla un rato...aveces se le olvida y puedo ocuparla mas tiempo pero si entro al juegose me reiniciara y no me dejaran entrar mas lo siento U_u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Te comprendo BlackWolfs, pienso que te han castigado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Jeje gracias amigo ^w^,no sera para siempre XD,sera asta que pueda ocupar la Pc otra ves libremente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 puuu... ánimo, no más; y pórtese bien, y haga méritos n___n Suerte en todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios