Publicado 11 dic 2012 Ok. Hay todo la tarde, supongo que cerraré a las doce de la noche o por ahí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Yo ya envié la de la otra ronda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Pues ala, ya envie la foto xDDD Muy cutre, pero bueno... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Me sabe mal dejar tirados en lo de glamour T.T pero no me sale nada! Si veis que falta gente hago alguna foto aunque sea cutrilla para que haya más gente. Tengo ropa y eso.. pero ni idea de que escenario poner :/ Así que como veáis vosotros, si falta gente me apunto, pero será muy cutre xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Yo ya he enviado a la sim glamuuuur xD Pero me parece cutre y no glamurosa xDDD Sonia no te preocupes la mia es muy rara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 A lo mejor te sale una sim glamurosa y tú crees que no! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Tranquila Sonia que el fondo no cuenta, como si te apetece ponerla en un estercolero xDDDD Lo importante es la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 INSCRIPCIONES CERRADAS si no me equivoco todas habéis entregado todo ya. Si alguna quiere hacer otra categoría que me avise, sino pongo las votaciones XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Pon las votaciones ya xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Espera que normalmente Enci me manda las fotos glams xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Enci que glamuuuroza eres! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Dejaré hasta mañana por la noche por si alguna me envía fotos de otra categoría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Mañana por la tarde sin falta las envío! Siento el retraso T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Pues solo falta Sonia, a ver si al final también hace sim glamurosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Ya la hice, toda cutre porque no me encontraba nada... pero bueno, así al menos tenéis gente xD Las envio ahora mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 (editado) VOTACIONES Fotos Se valora ta mejor foto de fin de año. Votad 3,2,1 (3 la que más os guste, 1 la que menos) (Las participantes daros a vuestras fotos 1 punto) A B C Sim elegante Se valora la elegenacia (el entorno no cuenta). Votad 4,3,2,1 (4 la que más os guste, 1 la que menos) A B C D Editado 12 dic 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Los participantes tenemos que votar? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 (editado) Jo, me ha costado mucho decidirme, sobre todo en la mejor foto fin de año...!!! He intentado valorar según el grado de complejidad y según cuál me gustaba más, obviamente, pero ha sido realmente difícil... =S Aquí mis votos: FIN DE AÑO: 3 p: C 2 p: A 1 p: B SIM MÁS ELEGANTE: 4 p: A 3 p: D 2 p: C 1 p: B ¡MUCHA SUERTE A TODOS! ^^ Editado 12 dic 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Mis votos! Fin de año: 3 puntos- C 2 puntos- A 1 punto- B Sim: 4 puntos- A 3 puntos- D 2 puntos- C 1 punto- B Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Mis votos!! Fin de año: 3 B 2 A 1 C Sim: 4 B 3 A 2 C 1 D Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 3 - A 2 - C 1 - B 4 - D 3 - A 2 - C 1 - B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Oh mi! Me encanta la sim rarita y una pecosita! *-* son monísimas!! Bueno voto... (estoy perra últimamente pero soy tan cotilla que no puedo resistirme a ver las fotos... xD) FINDE A 1 B 3 C 2 SIM A 2 (me ha encantado, parece sim 2 pero no estoy segura... si es sim 2 me encanta porque no es como suelen quedar todos los sims 2 y si es 3 pues me encanta igualmente!) B 4 C 1 D 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Sí Sonia, daros un punto y au Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 3 C 2 B 1 A Sim 4 A 3 D 2 B 1 C Share this post Link to post Compartir en otros sitios