Publicado 7 dic 2012 Pues entonces abro también la sección sim elegante, decírmelo cuando estéis seguras de querer apuntaros. Y claro que también con los sims 2^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Bueno, por lo menos ya habéis entregado dos ¡Y muy chulas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Venga apuntame, pero tardaré en entregar por que tengo actos de mi novio estos días y casi no estoy en casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Ok Normalmente mañana se cierran las inscripciones, así que dad señales de vida T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Yo no me apunto T-T no se me ocurre nada para año nuevo :S pero estaré aquí para votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Vaaamos gente! apuntaros que es una foto sola y rapidita! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Bueno, no importa, ya tengo dos fotazas (espantando posibles concursantes xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Así vamos mal eh! Falta competencia! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 ultimátum: ¿Alguien más se apunta? Porque sino esta noche cierro el chiringuito y pongo las votaciones, ya que habéis entregado las dos participantes y nadie ha dicho nada más, ni de la sección glam ni nah xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 :S Yo no tengo ideaas T-T Si quieres te ayudo con las firmas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Yo tampoco se como hacer las fotos, intente hacerlo pero eran muy cutres xDDDDDDDDDD Para la ronda elegancia si que podria hacer algo decente pero para la primera no xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Voy a dejar un día más, a ver si alguien más da señales de vida. Si quieres te apunto a la glamurosa San, Eli está apuntada^^ Oki Saul, si quieres hacer tu las firmas perfecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Pero en glamour, que hay que entregar? Una fotos, dos... un sim, dos...? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Hm... voy a poner solo chica, que es más fácil hacerlas glam xD Y ¿no puse número de fotos? O.o pueeees tres como mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Bueno pues apúntame en glam baby xDDD Si veo que me sale algo decente en la otra ronda te aviso xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Las de glam había que entregarlas hoy? Bueno, viendo la hora, es ayer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) No, se entrega hasta el 20 La fecha límite de inscripción era ayer, pero dejaré hasta la noche esta del martes (osea, 24 horas xDDD) Editado 10 dic 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Menos mal, en serio. Mañana te entrego a ti también la foto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Ponla en el mismo mp que la otra^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Ai que se me había ido la olla T_T Mañana miro si creo alguna sim glamourosa y ya te digo si me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Yo intento hacer una foto ahora, la edito y si me queda algo decente te la envio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios