Publicado 12 dic 2012 Fotos A 3 B 2 C 1 Sim elegante A1 B3 C4 D2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 ¡Vaya pasada de fotos! Me han impresionado muchísimo O_O Fotografías 3 puntos: Foto B 2 puntos: Foto C 1 punto: Foto A Sims Elegantes 4 puntos: Sim A 3 puntos: Sim D 2 puntos: Sim C 1 punto: Sim B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Dejaré las votaciones hasta mañana por la noche^^ ¡Venga que la cosa está muy apretada! Si a Saul no le importa, habrá un cuarto puesto en sim glamurosa, que me parece ridículo que una no tenga firma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 A mí me ha costado muchísimo elegir la sim, no estoy nada segura de mis votos pero no podía votar sólo a las fotos que sí lo tenía muy claro nada más que las ví. Fotos 3 puntos: A 2 puntos: B 1 punto : C Sim elegante 4 puntos: A 3 puntos: D 2 puntos: C 1 punto : B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 RESULTADOS Fotos: A 2 + 2 + 2 + 3 + 1 + 1 + 1 + 3 15(Hinata_Nione) B 1 + 1 + 3 + 1 + 3 + 2 + 3 + 2 16 (Eihlyn) C 3 + 3 + 1 + 2 + 2 + 3 + 2 + 1 17 (SoniiaV) Sim elegante A 4 + 4 + 3 + 3 + 2 + 4 + 1 + 4 + 4 29(SoniiaV) B 1 + 1 + 4 + 1 + 4 + 2 + 3 + 1 + 1 18(Eilhyn) C 2 + 2 + 2 + 2 + 1 + 1 + 4 + 2 + 2 18(Hinata_Nione) D 3 + 3 + 1 + 4 + 3 + 3 + 2 + 3 + 3 25(Sanxtv) ¡Gracias por participar y votar! En cuanto Saul pueda tendréis las firmas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 o.o he ganado por partida doble? Gracias xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Solo diste 1 dia para votar? T-T yo no pude Felicidades a todas las participantes! :) Las firmas las tendré para el fin de semana ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 ¡Muchísimas felicidades a todas! Todas las fotos y sims estaban fantásticos, me han impresionado mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Felicidades a todas! La sonia con doblete y todo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Muchas felicidades Sonia y a todos los que han participado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Felicidadeeeees a todas y me felicito a mi también xDDDD Ala, Sonia, por partida doble!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Gracias! y felicidades a los demás, que sinceramente no creí que fuera a ganar :/ estaban genial todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Las fotos están muy lindas, felicidades Sonia ! Y a las demás también porque yo en años luz podría hacer algo así ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 (editado) Firmas (by Saul) Fotos: Sim elegante: Editado 15 dic 2012 por Ginevra A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Alaa! Gracias por las firmas *_* Ahora mismo las pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Wow, que chulas! ahora las pongo =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Acabo de ver los resultados felicidades a todos! Ya me puse las firmas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Me alegro que les haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios