Publicado 4 dic 2012 Hola que tal =3, de seguro nadie me recuerda pero me fuy del foro por un problema con un mod, y volví con la mente en blanca espero que el moderador me perdone se que hice mal u_u y dejar las cosas atras para comenzar otra ves en el foro,quiero llevarme bien con todos =P como estan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Hola blackwolfs, no me acuerdo de haberte conocido, aún así, en actualidad sims SIEMPRE serás bienvenido y rebienvenido. Hablando de rebienvenidas, rebienvenido al foro :). Saludos. Lucía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 No te conozco xD asi que no te guardare rencor ajajaja hay mucha gente nueva asi que.. Rebienbenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 (marcos tus faltas de ortografía me hacen mal, pero ya casi me acostumbro jajaja) Yo no te he conocido tampoco! Espero que vaya bien ahora. Tu juegas a los sims de plataforma de ordenador también, o solo consola? Es por saber si coincidiremos en algún tema, yo ahora solo juego a los 3 de pc. Aunque bueno, puedes pasarte por los concursos a votar igualmente! jeje Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Rebienvenido no te conozco, te vi en un post en la papelera noseque de Matias. Pero deberias pedirle perdon al menos, quien no sabe lo que pasó aqui dejo. (Leer) (Leyendo por aburrimiento) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Gracias a todos ^w^ y espero llevarme bien esta ves jeje, Valla ver ese tema me da tanta pena ,realmente estuve muy mal u_U Creo que me enoje porque en esa epoca no tenia los juegos Originales (Ahora si tengo) LucySims51996 : Tu estuviste en el otro tema =P,sin rencores? TRISHSIMS2012 Yo tengo mis juegos en Pc pero por haora no puedo jugar por un problema U_U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Blackwolfs, apenas me acuerdo que fuiste vos el de ese tema, jajaja, tranquilo, no guardo rencor, no me gusta :). Acá todos son rebienvenidos, y si querés llevarte bien con todos, OBVIO que te vamos a dar una oportunidad, todos la merecemos :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Bueno si regresas arrepentido me imagino que esta bien ^^ Aunque le debes una disculpa a Matias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Jeje Gracias por la 2 Oportunidad =P Y ya le envié en mensaje de disculpas pero la espera me esta matando Lentamente X_x Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Blackwolfs40, pues me parece que nos vamos a llevar bien n_n a ver si tienes la oportunidad que te perdone Matias y, no te mates lentamente que debes pensar en positivo . Yo tenia un nick llamado BlackGamer1991 pero lo que paso fue que me suplanto la identidad un usuario gracioso. Y le pedi a Matias que me cambiara porque me canse que un usuario me suplantara de identidad. Poco a poco nos conoceremos n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 ¡Rebienvenido! Espero que lo pases muy bien y que no haya problemas esta vez. Dicen que rectificar es de sabios ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Rectifi que?? O.o? 4. tr. Modificar la propia opinión que se ha expuesto antes. 5. tr. Corregir las imperfecciones, errores o defectos de algo ya hecho. 10. prnl. Dicho de una persona: Enmendar sus actos o su proceder. http://lema.rae.es/d...?val=rectificar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Pues yo si me acuerdo de ti, siempre es bueno reconocer los errores eso habla bien de la persona. Bienvenido nuevamente y espero que esta vez empieces con el pie derecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Me alegro que me recuerden =P, Se estoy otra ves en el foro para conquistarlo Muajaja >:K (??) Bien nos vemos en algun tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Rebienvenido. No sé si es que tienes ahora otro nick y por eso no te recuerdo. Te llamaré Wolf porque ya le llamo Black a Yoshi que se cambió el nick pero para mí sigue siendo y será Black. A BlackRavi, Saul and MariaWeasley les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Vale,gracias a todos por la rebienvenida =3 por cierto mi nick que siempre uso es : Charlie (Mi verdadero nombres es fernando,(Ferd me dicen de cariño) ) pero siempre uso charlie como nick Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 Una cosa y muy importante, no te vayas del foro. Que hubo un problema grave con el amigo invisible. Soy tu amigo vale, y sigue el legacy. NUNCA TE DESAPAREZCAS n_n . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios