• 0
sildane

problemas para ejecutar Diesel Cr So

Pregunta

Publicado


hola me compré Diesel y Criaturas Sobrenaturales, tuve q instalarlos desde la cuenta Origin porque son versión digital-Mis juegos son todos originales, registrados en EA y Origin. Sin contenidos personalizados, sin partidas guardadas todo reinstalado. Estan instalados pero al poner jugar desde Origin sale este error;: no se puede conectar con origin (pero lo más loco es que estoy en origin) bueno al cliquear jugar me desaparece el lanzador y no se me ejecuta el juego no se q hacer, por favor AYUDA

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    O_O que mal! Cuando lo instalaste todo, te dijo que la instalación se había realizado correctamente?

    Por miedo a que me pase algo así no he comprado nunca en origin, prefiero tener los CD's palpables! jaja

    A malas, si nadie sabe responderte, yo me pondría en contacto con EA de tu pais, mira el número de telefono en internet o alguna caja de juegos.

    Besitos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es lo que hice me dijeron que mandara email a soporte, lo hice estoy esperando respuesta, cuando compré los juegos creí que tenia cd pero en la caja eran número de registro. lo registré a los dos, pero no puedo jugar despues de instalarlo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.